40 Euros De Stellar Lumens Gratis y sacarlos a paypal

Amores

A mi no me acepta la validación por foto, no se si es por que fisicamente he cambiado un poco (mas viejo) o por que tengo el dni caducao.

Eustakiooo

Pos yo soy retard o algo, tengo la transacción de blockchain a coinbase confirmada, la dirección de cartera estaba bien puesta y no me llega a coinbase el traspaso.. rip 42 ñapos

edit: RIP 42€, no puse el memo porque no me salía la opción y todas los formularios eran opcionales.
Ahora mirando más al detalle veo que al ponerse la página auto en español, donde iría el "Memo" pone "Notas". xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahí lo dejo para próximos navegantes

3 respuestas
St3in3R

#122 Pusiste el MEMO?

1 respuesta
Crack05

En coinbase dice que tienes que invitar a amigos para que te den la recompensa, pero no te dan ningún link para invitar. ¿Alguien sabe como va?

2 respuestas
burnazo

Yo no puse memo :(. Menos mal que la mama se presta a hacerme el favor xD

Eustakiooo

#123 Yo soy el único memo, justo estaba editando contando que como no lo veía y tal.. sin comentarios, debería ir a lavarme la cara antes de hacer esto jaja

2 respuestas
burnazo

#126 Tranquilo yo he hecho igual, nada mas despertarme, abrir mediavida y hacer esto con los parpados pegados...

pelusilla6

#126 Contacta con el soporte, si aportas todos los datos quizás tengas alguna opción

St3in3R

#124 en Coinbase NO te dan las monedas, es donde las trapasas para sacarlas a Paypal, lee bien.

varuuco

#124 pero si ya has spameado tu referido de coinbase en #111 , que intentas?

1 respuesta
Crack05

#130 Ese es el referido de coinbase clásico de 10$ no el nuevo referido de XLM

QueTzaL

#122 No estas solo, yo hice la misma subnormalidad anoche y fue por lo mismo ... Lo que mas me jode es que claro, como en la descripcion de notas en blockchain ponia opcional pues aun le hice menos caso .

He escrito a Coinbase, me respondieron con una respuesta estandar de mierda explicandome que es el Memo, y les he contestado diciendo que ya lo se pero no me han ayudado con mi problema y dicen que lo van a mirar pero dudo conseguir algo.

1 respuesta
ededo

40 pavacos para la saca

Muchas gracias :)

EneKka

Otra pagina que no sea Coinbase para sacar el dinero?

1 respuesta
2 comentarios moderados
EneKka

#135 Se puede retirar el dinero en paypal?

1 respuesta
Petxa

#137 En Binance se permitio hace meses el ingreso de dinero vía tarjeta de débito. La sacarás a la tarjeta directamente. Sin pasar por Paypal.

St3in3R

Madre mía, los refs volando...

1
Alu

Primero link sin referido y luego link con referido...

shortyStyle

#122 #132 Si contactáis con Coinbase y le contáis lo sucedido os lo solucionan, proporcionad el transaction ID y el MEMO a poder ser.

Mystee

Your XLM is ready to be distributed. Now that you have verified your identity all you need to do is sit back and relax. We'll let you know once your Stellar (XLM) is in your Wallet.

Since our Wallet now supports XLM, you can start sending, receiving, and trading XLM today.

Bueno bueno, ahora a esperar xd

Alasdair

A mi me han verificado la identidad y nada, cuanto tarda?

MendozaH

Cuanto tardan en verificar identidad en Blockchain??

Es el unico paso que me falta en teoría para que me lleguen los XML no? Tarda lo suyo y es mejor esperar?

EDIT: me acaban de decir que el proceso ha fallado?

EDIT2: Lo he vuelto a hacer con otro mail y me dice que erróneo. Me pide una foto de mi cara, otra del frontal del DNI y otra de la trasera; lo hago y nada. No entiendo

1 respuesta
Mystee

Dinero retirado, un poco lata pero sencillote

Alasdair

#144 A mi me ha tardado casi 1 hora ahora estoy atascada en que coinbase me acepte el utility bill que cansancio de verdad

Crack05

Actualiza #1 cojones que falta muchísima información.

1 respuesta
smarquezp

A mi me han rechazado el carnet de conducir, que palo!! Jajajajajaja

2 respuestas
KouLe11

#148 el mio ha pasado, ya esta en paypal los $, prueba de nuevo a ver si te equivocaste en algún dato de dirección apellido o parecido

1 respuesta
edbusy

#147 A que informacion te refieres?

Tambien puedes aportar tu mismo todo lo que quieras.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cHR_
  • CRoS
  • Rams0
  • FereF430
  • PolePosition
  • GipsyAids
  • Levelrises

Tags