40 Euros De Stellar Lumens Gratis y sacarlos a paypal

RaDiuM

#77 Me autocito por si a alguien le vale. Me acaban de validar y han llegado las monedas.

Decir que la primera vez que subí las fotos falló al instante, y a la 2ª ha salido, aunque han tardado algo mas de 12h. La cámara de mi móvil te convierte en pixel art también, asi que no me extraña que hayan tardado en validar xDD

1 respuesta
EspY

#91 Yo la segunda vez que lo hice con otro móvil porque el mío estoy usando uno viejo que ni enfoca bien me lo validaron en 30 segundos, la primera vez en horas nada. Ahora lo he hecho con mi viejo y me salía en review, supongo que tendré que volver a intentarlo xD.

1 respuesta
N

#92 has uso dos ID's tuyos o uno de otro familiar?

1 respuesta
RaWnNnNn

En la parte del memo, tiene que ser por id o por texto? Es que me anda fallando al enviar el dinero a coinbase

1 respuesta
HammelSF

#94 Yo lo hice por ID.

De todos modos podias testear con cantidades pequeñas

1 respuesta
RaWnNnNn

#95 He probado y me dice lo mismo:
Your stellar transaction failed to send. Please try again.
Igual están petados ahora con todas las transacciones.

Petxa

Probando a crear una cuenta diferente con mi carnet de conducir. La primera fue con el DNI.
No creo que funcione but... (he limpiado cookies y demas).

EspY

#93 De familiar, por ahora no me quiero pasar de listo XD

1 respuesta
N

#98 bendito sean tus familiares, mi madre me ha mandado a la mierda apenas decirle que necesito foto suya con el carnet de coche xd

HammelSF

¿Y si te borras la cuenta acogiéndote al derecho al olvido de la normativa europea de protección de datos y te vuelves a crear otra nueva? :psyduck:

1 respuesta
Petxa

#100 Vale, me han denegado.... no se puede crear multicuenta con los mismos datos.

B

Putada que no deje asociar el mismo paypal, tengo la cuenta de mi madre esperando a que se procese la retirada de mi cuenta.

1 respuesta
varuuco

#102 para que quieres asociar varias cuantas de paypal? Con una cuanta de paypal/coinbase es suficiente

1 respuesta
B

#103 Porque soy idiota y acabo de caer en ello xD Cree dos de coinbase.

1
Jairette

Yo acabo de hacerlo y me llegan los 40e a Paypal mañana, todo instantáneo, rápido.

2 respuestas
B

#105 Pone que mañana, pero en 10 minutos ya lo tienes.

N

#105 mañana? a mi me llegó enseguida xd

HammelSF

Si alguien no quiere la opción de Paypal por lo que sea, tambien está la opción de los cajeros que funcionan muy bien (4% comision, eso si):

https://www.groupbtc.com/es/cajeros

Kerty

Y donde esta el truco?

3 respuestas
intelntl

#109 Eso me gustaría saber a mi. Nadie da duros por pesetas. Aún menos en 2019.

2 respuestas
1 comentario moderado
E

Yo lo he hecho pero no acabo de entender porque la moneda de ayer a hoy mantiene el valor despues de esto. He recibido el mismo dinero que algunos ayer.

Dudo que coinbase no actualiz los precios al minuto

1 respuesta
X

#110 Yo no me fío un pelo por eso mismo, por 40€ no me arriesgo a nada.

Jairette

#109 Son estrategias de empresa. Una empresa se gasta 50euros en que tu abras una cuenta en su página y saben que cualquiera de nosotros que hemos creado una cuenta, el día que hagamos una transacción en criptos ya la haremos en su plataforma. Es un forma de comprar clientes. Pero esto tiene un tope hasta que se agoten los bonos.

Crack05

#112 Tienen una parte destinada a esto, y solo bajaría de valor si todo el mundo vende.

DarKcapiTaN

Yo lo hize anoche me he comprado el Call of Duty®: Black Ops 4 el Black Desert y el Star War Batlefront todos pagados por paypal en cdkeys :smiley:

gabigoxi

al registrarme no me pide dni, solo email y clave no entiendo...

1 respuesta
DarKcapiTaN

#117 sigue esta guia https://michollo.com/consigue-40e-gratis-en-5-minutos-entre-blockchain-y-coinbase/comment-page-1/#comments

1 1 respuesta
Eustakiooo

Pues yo no encuentro donde vincular el paypal hoyga, la interfaz es diferente a las capturas de #1

1 respuesta
edbusy

#119 Tienes que vincularlo en coinbase. No donde reclamas las monedas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cHR_
  • CRoS
  • Rams0
  • FereF430
  • PolePosition
  • GipsyAids
  • Levelrises

Tags