40 Euros De Stellar Lumens Gratis y sacarlos a paypal

SpiuK

#58 Donde te aparece la opcion de añadir paypal? Yo no consigo encontrarla como en las capturas de #1 . Ni desde el movil ni desde el pc.

EDIT: Soy yo,que soy gilipollas y no me di cuenta de que eran pags distintas.

shortyStyle

#57 Lo he hecho desde ambas y sale lo mismo, en el FAQ de Blockchain dice que en caso de que el receptor requiera el MEMO debemos contactar con el dando el transaction ID, o podríamos no recibirlos, una mierda.

Alguno ha enviado ya sus XLM desde Blockchain.info a CB? O los habéis cambiado a ETH/BTC antes?

1 respuesta
ManKorR

#49 WTF te ha cogido el dni? Pero no se repite nombre y número de dni en la cuenta de blovkchain??

B

#49 Qué bien el olor a churros por la mañana

St3in3R

#62 pues yo lo hice y me salía claramente la sección del MEMO en la web de blockchain. Me pasé directamente los XLM a coinbase.

1 respuesta
shortyStyle

#65 Solucionado, he probado con otro navegador y me salía :/

Ale ya me he sacado 80€ hoy, en mi PayPal bien resguardados

covaga

lo he hecho desde el movil, cuanto se tarda en darye los xml?

1 respuesta
Nherzogs

Una vez enviado tarda mucho en llegar a Coinbase?

1 respuesta
B

#68 no

perche

#67

yo lo acabo de hacer con el carnet de conducir y ha sido 3 minutos desde que he mandado las fotos , ahora hare el dni

1 respuesta
Nherzogs

#70 Si te lo acepta avisa, porque repetir el dni no creo que lo acepte xD

Solo me da problemas Blockchain, te tenido que hacer 3 cuentas pq las dos primeras no me daba las XLM

Ahora con la tercera sí me las ha dado, no se si probar a crearme otra cuenta otra vez a ver si suena la flauta

1 respuesta
shortyStyle

Yo he probado primero con el carnet de conducir y funcionó, con el DNI ya me ha fallado argg

covaga

No me ha llegado ningun email ni ningun cartel en la pagina web :s

RaWnNnNn

La gente que no puede enviarse el dinero y a mi que se me queda pillado subiendo las fotos xD

wiLly1

A mi me daba error al enviar a Coinbase, con paciencia y varios intentos ya esta en mi paypal :D gracias ^^

perche

#71

no me ha dejado con el dni verificacion failed dice

1 1 respuesta
RaDiuM

Yo lo hice ayer a las 11 de la noche y sigue "in review" las putas fotos. Y aquí no hago mas que leer gente que lo tiene en 3 minutos xDD

N

lo vi el otro dia en chollometro , me quedé con 42,89 euros . Coinbase se quedó con 2 al transferirmelo a paypal.

shortyStyle

#76 Idem.

Hechas un par de cuentas y la revisión ha sido cosa de 2 minutos.

OzziE69

Espectacular, empecé a hacerlo hace 10 min y ya tengo los 40€ en paypal. Recomendado gente

intelntl

yo no sé como os atreveis a hacer estas mierdas

2
TYO

puedo usar mi dni y mi carnet de conducir en diferentes cuentas o al tener los mismos datos no me aceptaran el carnet de conducir?

1mP

He hecho la primera cuenta con mi DNI y ha sido muy rápido.

Ahora estoy haciendolo con el carnet de conducir y está tardando bastante más...

TYO

A mi el coinbase ese no me funciona meto mis datos y se queda cargando en continuar.

1 respuesta
smarquezp

#51 Parece ser que la validación automática ha fallado y están con la manual, que estará saturadísima, así que a esperar aunque no tiene pinta de funcionar.

1 respuesta
SeventhCrown

Yo sigo esperando la validación tras las fotos. ¿Como podía reclamar? No me queda nada claro lo de la sección de Stellar :/

N

si intentas meter tus datos con otro tipo de documento e email para una segunda cuenta no deja , comprobado xD

1 respuesta
1mP

#85 Tiene pinta de que si intentas hacer la doble cuenta, te meten el "Under review". Con el DNI me ha funcionado, pero ya con lo otro no. Snif.

1
edbusy

#87 Borra las cookies o cambia de navegador. Hay muchos que lo han hecho ya con toda la familia

1 respuesta
N

#89 hostias en serio? que fuerte voy a ver si funciona

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cHR_
  • CRoS
  • Rams0
  • FereF430
  • PolePosition
  • GipsyAids
  • Levelrises

Tags