Alguno ha contratado plazos fijos en raisin.es?

Pugambuga

Me interesa este tema. ¿Que cuenta remuneradas es la más atractiva y segura? Como funciona? Tienes que tener un banco con IBAN españa y lo asocias a una cuenta de estas. Como es el proceso de contratación y que necesitas para ello? Comisiones de algún tipo?

1 respuesta
Hipnos

#31 Cada cuenta tiene un rating desde B a AAA según lo seguro que es el país. Todas están certificadas por el fondo de garantía del país en cuestión hasta 100k. Yo tengo cuentas en Italia y Dinamarca, puedes ver los productos en el primer post.

Desde tu cuenta en España mandas y recibes los fondos. Por seguridad solo puedes tener una cuenta origen y destino. Te dan un IBAN alemán con el que mandar fondos y de ahí a los productos de inversión.

La contratación es sencilla, te validan tu DNI via webcam y luego mandas una factura con tu dirección real.

Los productos que yo he contratado no tienen comisiones. Creo que ninguno tiene, pero habría que asegurarse para cada producto.

1 1 respuesta
Pugambuga

#32 Muchas gracias, si me decido y me surge duda te comento porque parece interesante.

1 respuesta
Hipnos

#33 Si te registras usa el referido que pillas tú también los 50 pavos.

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Pugambuga
  • Soy_ZdRaVo
  • GamA
  • ManKorR
  • Celestine
  • Zireael

Tags