Axie infinity dudas

Emelianenko

Tengo un amigo intentando convencerme para que le financie el juego este (unos 500€) y la verdad que me lo estoy planteando.

Qué opináis del juego este?

minired

Estoy metido, que dudas tienes?

2 respuestas
Emelianenko

#2 Pues no sé, me lo pinta todo muy bien y me cuesta de creer. Según él en un mes o 2 recuperare los 500€ y después ganaremos unos 200€ cada uno al mes jugando sólo 1 o 2 horas diarias.

Es viable eso? Qué riesgos hay? Es posible que se desplome los SLP? Es fácil luego cobrar en euros ese dinero?

3 respuestas
B

#3 más de un 100% de rentabilidad asegurada? Yo no sé por qué dudas, suena a que tu colega tiene una bola de cristal. Puedes preguntarle cuántos goles meterá cada equipo en el próximo partido de España y si acierta le crees.

Laxers2

#3 Pues el juego es bastante simple y se gana esa cantidad al mes actualmente, de hecho solo tienes que hacer la misión diaria y farmear los 100 slp del modo aventura donde puedes hasta repetir los niveles y ya en 1 mes recuperas los 500€ solo con eso y ademas en muy poco tiempo cuando tienes los axies ya a cierto nivel, luego tienes el pvp que si te dedicas un poco y eres medio bueno puedes sacar bastante mas, eso si tienes que invertir en un equipo medio balanceado aunque te cuesta un par de euros mas porque luego te costara mucho mas levelearlos si solo compras los 3 mas baratos que veas, en youtube hay varios ejemplos de equipos económicos.

Por lo demás almenos a corto plazo con el boom que esta teniendo no se debería desplomar el precio tan rápido, luego en el futuro pues nadie sabe, y como cualquier otra cripto hay diversas maneras de cambiar a dinero real luego de forma bastante fácil

Yo ni me lo pensaría si tuviera el dinero para invertir xD

covaga

#2 se paga mucho en fees?

1
Juicyhil21

La verdad es que parece muy interesante, no hay post oficial de esto no? Sabéis de algún youtube o blog que de contenido de calidad sobre esto?

minired

En un rato contesto que voy camino a casa y me podré extender

2 5 respuestas
kjb_turok

#8 tambien me interesa el tema

Kalgator

Me da que #8 nunca llegó a casa

3 1 respuesta
kjb_turok

:sob::sob:

HammelSF

#8

3
kesada7

F por #8

kjb_turok

El juego por lo que veo no esta en español?. Ya que voy a desembolsar 500€ me gustaría poder jugarlo en mi idioma ><.

Luego por otro lado en su web le das a Battle, Land, Faq,etc y error 404...

Alguien que conozca algún juego tipo shooter o otro que recomienden que haga uso de blockchain con su marketplace, etc?

wizar5

venia a informarme sobre esto, pero ahora me preocupa #8

1
minired

Se me fue de la cabeza con el curro y luego no me acordé, sorry :') hoy no podré pasarme a hablar del tema y de lo que yo hago para sacarle rendimiento pero mañana estaré libre todo el día. Si tenéis dudas concretas ponedlas y mañana contesto todo lo que sepa

1 1 respuesta
kesada7

Yo me acabo de montar un equipo, a ver que tal.

wizar5

#16 #3 estoy interesado tambien y mas ahora en verano que hay muchos dias tontos

minired

Está pegando fuerte, será mejor currarse un hilo para que no se quede en un hilo en el limbo, a ver si esta tarde puedo

1 respuesta
montaN1

#19 muy buena idea esa. Holdeando desde enero me hayo, y sin cuentas de vender

kjb_turok

Como me arrepiento de haber comprado solo 4 AXS cuando estaba a 4€...

Shephirot

a mi me apetece jugar, puedo ivnertir hasta 1k, la movida es como empezar? alguna puta guia que nos es excesivamente liosa.

2 respuestas
montaN1

La han listado en kraken y lleva un +50% hoy

covaga

#22 en el discord oficial hay varias guias en ingles.

edit: estoy en el pueblo, si estuviera en casa te pasaria las guias.

1
bkrs

Exactamente despues de meter 500 pavos, como vas recuperando 200e cada mes?

2 respuestas
guigu

#25 farmeando SLP

kesada7

#22 Hay bastantes info por youtube del juego tanto en inglés como en español

#25 Puedes farmear SLP tanto en pve como pvp, pero con 500 pavos no te montas ahora mismo un equipo

1
Shephirot

se puede jugar en ios?

1 respuesta
covaga

#28 hay como una beta cerrada

Shephirot

#28 osea no, porque no deja entrar ya xD

Usuarios habituales

  • kesada7
  • xCrisdinho
  • covaga
  • SaTuRoS
  • YOINK
  • Shephirot
  • MartiONE