Axie infinity dudas

STACKOINS

Mi historia en Axie:

Gaste 0.35 eth en 3 axies, compre 1 aave por el stacking para una recompensa que daban de un objeto.

0.35 eth = 130$
1 aave = 24$

2020, noviembre.

Tengo 500 SLP porque he jugado muy poco, tampoco he tenido todo el tiempo necesario.

welcome axie infinity

Shephirot

no me va en ios, no me va en android vaya puta mierda de inversión he hecho

1 respuesta
Roma23

#32 no tienes pc para jugar? o un portátil que no uses?

1 respuesta
Shephirot

#33 hombre la gracia es jugar por ahí.

Se puede jugar con dos cuentas en la misma ip?

1 respuesta
Hernani

#34 no , no se os ocurra jugar con dos cuentas desde la misma IP , os banean y os quedáis sin nada.

Está terminantemente prohibido las multicuentas ya que entra en conflicto directo con las Scholars , así que no jugueis dos cuentas diferentes con la misma IP en menos de 24h.

1 cuenta y múltiples dispositivos/IP's no pasa nada.

Shaken

pues estaría guapo darle este verano, pero estas que le meto 1k€ xd

1
smarquezp

Yo cuando me quise enterar un poco del tema, se supone que tu puedes 'trabajar' para otras personas, y estas te dan como un equipo barato o algo así, es que no se como funciona exactamente, pero me gustaría enterarme.

2 respuestas
Shephirot

#37 yo quiero hacer eso, pero si no se puede tener multi cuentas como gestionas una cuenta nueva para que juegue otro teniendo tu las claves?

1 respuesta
Shaken

#37 eso he visto en un video, pero hay que tener cuidado porque un mal equipo hace que lo que tardarías en farmear 40 min tardes horas.
En este vídeo habla de eso.

1 respuesta
smarquezp

#38 #39 Sí es que exactamente no sé cómo funciona. Me lo comentó un compañero y es como que tú trabajas para otra persona, farmeas y el te da un porcentaje acordado de lo que se gane.

De esta forma, la persona que los compre no tiene nada que hacer, solo la inversión, mientras que el otro no invierte nada pero debe farmearle.

1 respuesta
Shephirot

#40 sise de que va, pero con el tema de baneo de cuentas como funciona xD

1 respuesta
smarquezp

#41 no puedo solucionarte esa duda porque no tengo idea jajajajaja

Por cierto, sabéis da alguien que tenga para poder empezar? Tengo tiempo de sobra para jugar y podría echarle sin problema.

Hernani

A ver las becas funcionan de la siguente manera , de todos modos hay miles de videos en español sobre el tema.

Yo tengo mi cuenta principal y decido criar axies o comprarlos y creo una nueva dirección ronin dentro de mi seed principal ( es decir una segunda cuenta), meto los axies nuevos en esta segunda cuenta y le paso el login y password a una persona para que el se haga las misiones diarias y demás, es decir que se saque como mínimo las 4500 SLP al mes, una vez hecho esto el dueño de la cuenta puede hacer claim y todas las moneditas van para el dueño de la cuenta , entonces este le manda según lo acordado ( lo normal es un 50/50) la cantidad de monedas al becado.

El becado solo puede entrar para jugar , no puede ni realizar operaciones ni mover monedas ni axies ni nada ya que no es el dueño del wallet ronin que es donde están todos los assets, solo tiene un QR o un email y password con el que logear en el juego y jugar.

El Becado no arriesga nada , solo pone su tiempo y sacar como mínimo 4500 monedas al mes a repartir con el dueño de la cuenta y se compromete a no usar otra cuenta ni tener cuenta propia ya que podrían banear al dueño de la cuenta,está terminantemente prohibido que dos cuentas salgan por la misma IP en menos de 24h horas.

En el segundo mes el becado probablemente si tiene un equipo decente ( podrá sacarse unas 6600 monedas) ya que en vez de invertir la energía en el modo aventura ( para subir rapido los axies de lvl y poder sacar las 100 potis del modo aventura rápidamente) , invertirá toda la energía en arenas , si tienes un win rate de un 50%, pues ganarás la mitad de las arenas eso es 10x7 = 70 SLP +150 diarias, 220 SLP *30 6600 monedas a repartir con el dueño de la cuenta.

Así a groso modo.

Y luego para evitar la inflacion/deflacion , el SLP se quema cada vez que se usa para procrear axies , osea que se genera diariamente pero se requiere para reproducir axies y no es poco lo que se quema.

luego también se requieren 4 AXS para cada reproducción , los AXS no se pueden conseguir en el juego( a no ser que quedes entre los 300 primeros de la arena) y tienen un supply máximo de 270 millones , en vez de quemarse como los SLP , van a un fondo de contención que en el futuro será descentralizado, de este fondo se pagarán los beneficios a los holders de AXS por stacking, es básicamente un token de gobernanza del proyecto en sí.

Las herramientas para controlar todo esto son , duplicar las tasas de SLP que se quema para mantener el precio de SLP y no inundar el mercado , duplicar las tasas de AXS para la creación de nuevos axies y creo que han dicho que están pensando en un método de quemar axies directamente voluntariamente por los jugadores para obtener ciertos objetos o ciertos materiales que permitan la mejora de otros axies ( supongo que plantean una especie de crafteo)

De esta forma pueden controlar los tres assets principales del juego y por ende la estabilidad del proyecto.

5 2 respuestas
Shephirot

#43 gracias por la explicación perfecta !

smarquezp

Muchas gracias!!!

Y en verdad, ahora mismo conseguir una de estas becas es imposible, no?

Por otro lado, si se quisiera invertir ahora mismo, cuanto costaría un equipo barato para comenzar?

2 respuestas
Str3k

#45 a mi me han dicho que por unos 1000 ahora, igual con comisiones algo más

Hernani

#45 pues estan los precios caros ahora ponle que el equipo típico con las cartas adecuadas y los stats de planta,beast y pájaro andará sobre los 0,25 por bicho , unos 0,75 ETH aprox para entrar ahora con un equipo bastante decente los precios de los bichos van subiendo cada dia que pasa.

Por ejemplo mi planta con 0 hijos la pille a 0,28 hace una semana , ahora la misma planta con 0 hijos y misma pureza 90%> está en 0.4 eth.

Las becas pues imaginate como esta el tema , hay discords y plataformas organizándose para dar becas y son prácticamente entrevistas laborales ya que el dueño de la cuenta tiene que saber muy bien a quien le da la beca porque si esa persona empieza a hacer multicuenta al dueño de la beca le pueden banear su cuenta principal y todas sus cuentas de becas, así que los que dan becas se cercioran muy bien de a quién les dan las mismas, ya sea para rendimiento como por seguridad y que al que le das la beca no sea un pavo con 20 móviles y 20 cuentas haciendo el capullo.

Shephirot

#43 Oye si creo una 2ª cuenta de ronin y paso personajes ha de esperar 24 h para poder jugar no?

1 respuesta
Hernani

#48 A ver tu segunda cuenta de ronin dentro de la misma seed? o con otra seed porque una seed puede tener varias direcciones ronin.

De todos modos ellos lo tienen fácil , si por una IP pública salen a la vez o en menos de 24h dos cuentas diferentes , ya sea dentro de la misma seed o con otra seed= BAN.

El market place no cuenta es cuando ejecutas la aplicación del juego , en la web puedes logear con varias cuentas sin problemas , el ban viene cuando ejecutas el juego.

Y ya han reiterado que van a poner muchísimo esfuerzo en pillar a los multi cuentas y a los scripters y bots etc... con lo cual yo no me la jugaba.

1 respuesta
Shephirot

#49 Si quiero becar a un colega es por hacerlo bien.

1 respuesta
Hernani

#50 si le das la segunda cuenta y tu no entras al juego con esa segunda cuenta solo controlas en la web no pasa nada

1 respuesta
Shephirot

lástima no haberme metido antes, yo intentaré crear alguna beca más este mes.

SaTuRoS

#51 me han becado, puedo entrar dese el pc y desde el móvil e ir alternando sin problemas no?

2 respuestas
MartiONE

#53 Si son IP's diferentes imagino que no hay problema. No uses el wifi eso si con el movil

JackWhy

#53 da igual mientras no juegues con dos cuentas diferentes desde un mismo dispositivo

Shephirot

tengo la sensación de que la burbuja está aún no está en su ath xD

Soltrac

Sois unos chinofarmers de cuidado xdddd

1 respuesta
kesada7

#57 No todos, algunos son los dueños del alma de esos chinofarmers xDD

1
YOINK

algun sitio donde conseguir una beca?

1 respuesta
Shephirot

yo puedo gestionar una beca más pero necesito asegurarme de que vais a jugar xD #59

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kesada7
  • xCrisdinho
  • covaga
  • SaTuRoS
  • YOINK
  • Shephirot
  • MartiONE