Axie infinity dudas

REDXIII_

#570 a mi me aburrió el tema de breed, muy complicado de que te salga lo que buscas, y si te sale una parte mala con las nuevas reglas F

1 1 respuesta
xCrisdinho

#569 Puedes pasar foto del equipo?

2 1 respuesta
huelmo

#570 Esta complicado si, sobre todo si sacas cosas mas low cost. Igualmente llevamos una semana donde los axies a la venta han pasado de 280k a 600k, ahora mismo estamos viendo mucha mas oferta de casi todo aunque el volumen de ventas sigue similar, no se si debe al evento este de 10 millones (que contando lo que es no tendría mucho sentido) a la nueva season o simplemente eso, que ya hemos llegado a un punto donde la oferta esta siendo mucho mayor que la demanda sin mas.

Yo sigo sacando rentabilidad a los bichos que hago aunque bastante menos, pero bueno, guardare los mejores por ver si es algo temporal.

#571 Pero al final para eso se hace una inversión inicial mayor, para minimizar ese riesgo, el problema de breedear es que para sacarle una rentabilidad decente tienes que invertir bastante, no vale con hacer 3 axies y a correr, tienes que hacer bastantes para ir rentabilizando el sobrecoste inicial, pero si compras axies con buenos genes ya te digo yo que 9 de cada 10 te salen buenos a la larga, y ahora se pierde mas, pero hasta hace poco no se perdia mucho, tal vez 20-30 dolares cuando te salia mal, otra cosa es las tendencias de mercado, que puedes vender algo por 600 y a los 5 dias estar a 300, pero aun así suele seguir siendo rentable si no acumulas demasiados.

Kuluneken

#572 típico doble pez planta, no tiene mucho misterio, por? 🤣
https://imgur.com/a/gIPYxEu

1 respuesta
personaje

#574 Cual es tu maximo de copas? Por debajo de 1300 con ese equipo es raro.

1 respuesta
Kuluneken

#575 llegue a 1400, pero ahora ente el nerf y la desmotivación pues... Estoy harto de los termis de jugar siemprr con el mismo equipo y de no haber recuperado el roi desde.. . Septiembre creo 🤣.
Tambien que solia aprovechar ratillos en el curro y michas veces tenia que chapar porque me salia curro que hacer.
Pero vamos, salvo dos dias desde que empece hasta ayer hice la mision diaria siempre, unos 100slp diarios.

Edit: lo de que soy un manco lo tengo también asumido

1 respuesta
personaje

#576 Ahora el modo historia son 50 SLP y la diaria 25. Un poco ruina xq estas obligado a jugar arenas si o si q al final es donde se gana SLP pero el meta q hay da putisimo asco.

Te va a tocar jugar concentrado para subir de copas y estabilizarte d nuevo. Yo estoy stucked en 1300-1400 pero con el equipo q tengo y mi suerte (no robo ronin hasta ronda 5) casi q doy gracias por no bajar más.

Esta web es util para el conteo. https://jmarcosg.github.io/axieTools/index.html

1 1 respuesta
Kuluneken

#577 en casa le echo un ojo a la web. La verdad no se que haré, ando desmorivado xD. Desde el nerf dejo monton de veces enemigos a 10, 15, 20 de vida que prenerf estarian muertos. Los termis dan un asco increíble con los stuns y las plantas inmatables porque te roban energía para que no acumiñes mas de 2 y se curan infinito.. . Uff.. . 0 ganas de jugar

2 respuestas
KISS0fDEATH

#578 Para ese juego de las plantas al final, lo ideal es llegarles con los 2 peces vivos, si lo consigues y la planta no tiene mucho daño debes pasar turnos para no regalarles energia al carrot hammer si lo tienen, no malgastas daño si te meten pumpkin, y luego tirarle un buen combo con ambos peces de al menos 7 cartas, asi la revientas en 1 turno sin complicaciones, yo llevo doble nimo clasico y asi como te digo les hago un buen baile, mi ventaja es que puedo producir más energias, pero tengo menos daño que tus peces, asi que seguro algo puedes hacer con la estrategia correcta.

1 respuesta
Kuluneken

#579 error, si pasas turnos, con el mordisco que roba energia te la roban igual XDD no se como jugarles ya la verdad...

xCrisdinho

Nunca vas a ganarle a una plata en un 2vs1 con peces. Nunca en la vida. Todos los turnos va a tener 4 de energia xk te roba o porque usa carrot, y tu daño no es suficiente, a no ser que llegues con 8 de energia, cosa que dudo bastante xD

1 2 respuestas
huelmo

#578 Por curiosidad, has probado a jugar con la planta detras?¿ yo tengo un amigo que hizo varias becas de peces(como tu equipo) en su momento y la mayoria estan jugando ahora con la planta detras, es que el pez dps sin backdoor o cartas de coste 0 ni de bestia tiene muy poco valor ahora mismo y aunque tu planta no sea precisamente la mejor backliner no funciona mal del todo, desde luego mejor que ese pez en los 1v1.

1 respuesta
Lolazo87

#581 es muy lamentable, pero es así.

Se guardan todas las cartas de robar y gl...

Kuluneken

#582 lo estaba llevando en medio sep xD

CodeRipe

Actualmente alguien está ofreciendo alguna beca?

He sido becado hace tiempo de las típicas que sortean los srreamers y al de 6 meses la tube que dejar por qué tenía poco tiempo y los Axie eran muy pochos.

Ahora mismo tengo tiempo de sobra y motivación, por lo que si alguien tiene un hueco me gustaría bastante entrar 😜

1 respuesta
Kuluneken

#585 Buf, pues lo mismo me lo planteo, llevo 2 o 3 dias sin ganas de abrir el axie XDD si te apetece sacar de la mierda el doble pez planta que he posteado por arriba puedo mirar como va lo de las becas XD. Yo la verdad que ahora mismo tengo 0 ganas ni tiempo para darle.

1
KISS0fDEATH

#581 Si te digo que la burra es negra es porque tengo los pelos en la mano empadre! jaja con doble nimo si les he ganado en multiples ocasiones, se juega con la predicción, ellos tiran doble robo al inicio, luego de ese turno en el que pasas generalmente espera que vayas a atacarle se tiran escudo con uno o 2 carrots, atacarles es regalarles energias, las estrategias de ellos varia un poco, algunos se equivocan, pero creanme que es mejor pasar turnos y reunir energias al menos 6 o 7 que atacar sin hacerle daño y regresarles la energia del carrot, con doble nimo clasico se puede yo lo he hecho ;)

1 respuesta
YOINK

Que recomendarías de mid, tengo una planta de generacion de energía con leaf serius pumpin carrot y un termi dusk de 46 de speed, cual creeis que seria un buen mid?

1 respuesta
kesada7

#588 El termi está un poco fuera del meta ahora pero seguramente un mech full speed y daño en medio le metería un buen boost a ese equipo.

covaga

cual es el meta actual? me gustaria montarme un equipo.

1 respuesta
xCrisdinho

#587 En base a mi experiencia no estoy de acuerdo. Primero, no tengo/tenemos dos nimo la mayoría de jugadores de doble pez, y segundo, la planta te mata en un turno con doble carrot y doble cactus xDDD como vas a reunir 8 de energía si tu pez cae en un turno?

SaTuRoS

#590 Yo estoy igual, quiero montarme un equipo para becar a alguien, que pueda establecerse en 1600+ sin dejarme una locura de dinero.

BTW, creo que las plantas están demasiado imbalanced, pueden tener counters y todo lo que quieras, pero la capacidad que tienen para ganar sin usar el cerebro es demasiado grande.

2 respuestas
YOINK

#592 yo he llegado a tener 2 axies muertos en turno 2 vs 3 plantas, muy balanceado que esta si si si.

1
huelmo

#592 Yo no creo que las plantas esten tan imbalanced, simplemente que es de lo más común y muchas puras o casi puras son buenas, así que son fáciles de sacar.

Te compro que relación calidad precio es de lo mejor y que en 1v1 pueden estar fuertes, pero con un mech decente con algún coste 0 te las meriendas.

SaTuRoS

¿conoceis alguna guia de doble anemone + pajaro en 1300-1500? Las que encuentro son de 2k+ y el meta no tiene nada que ver, en 1300 es todo plantas con cartas de daño.

kesada7

A los que no estéis todavía dentro es un momento buenísimo.

Si consejo financiero.

1 respuesta
covaga

#596 esta a buen precio?

https://marketplace.axieinfinity.com/axie/9991427/

2 respuestas
kesada7

#597 No sé que quieres decir, está a precio normal de mercado, ni bueno ni malo. Ese ya lo han vendido pero hay otro igual: https://marketplace.axieinfinity.com/axie/9971914/

Que de aquí a 1 semana estará más caro/barato? Ni idea, lo más probable es que esté más barato porque se sigue produciendo una inflación importante en el juego. El cambió que han metido del breed en una solución temporal para darles tiempo a sacar lo que se viene gordo. Cuando puse en mi comentario anterior que es buen momento de entrar es para conocer el proyecto y saber donde te metes. Yo sigo pensando que es un momento buenísimo en base a mis cuentas, pero sigue habiendo un riesgo grande ofc.

1 respuesta
covaga

#598 yo he comprado los axies para montar el equipo que recomendó el hermano de contris. pero es que o soy muy malo o no puedo contra los que roban energia

1 respuesta
personaje

#599 Q equipo tienes?

#597 El pajaro siempre con 61 de velocidad q es el máximo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kesada7
  • xCrisdinho
  • covaga
  • SaTuRoS
  • YOINK
  • Shephirot
  • MartiONE