Axie infinity dudas

KISS0fDEATH

#540 Podrías crear ese nuevo apartado, creo que hay muchos usuarios pendiente de ese "mercado" tanto para becar como para ser becado, estaría bueno.

1
Shephirot

Se puede meter WETH desde binance a ronin? no verdad.

1 respuesta
huelmo

#542 Si puedes si.
Lo que no puedes es cambiar ethereum por weth, pero si ya tienes el weth en binance lo puedes mandar desde allí por la red de ronin.

2 respuestas
Shephirot

#543 putada era lo que me imaginaba xD

Hernani

#543 en binance que yo sepa no existe el WETH como tal , igual estoy equivocado.

con la aparición de Katana lo ideal para mandar pasta a ronin desde binance es comprar SLP , mandar a RONIN y vender en KATANA por WETH

2 respuestas
Shephirot

#545 a coño es cierto se me olvidó 😂😂

huelmo

#545 Si existe si, yo he mandado, y cambiado por otras divisas, el problema es que no te deja cambiar otras divisas a Weth, pero al revés si

REDXIII_

Que web usais para hacer un seguimiento de las becas y lo que lleva ganado cada becado?

1 respuesta
MartiONE

#548 https://axie.management/

1
REDXIII_

Tenia un becado que me hacia 40 slp diarios y le quite la beca, cambie la contraseña y parece ser que sigue accediendo al juego, como es posible? hay algo que debería hacer de mas para que no pueda acceder?

1 respuesta
Craylow

#550 accede por qr?

1 respuesta
REDXIII_

#551 es lo que habia pensado, hay alguna manera de cambiarlo?

1 respuesta
SaTuRoS

Tengo un colega de confianza que necesita beca, alguien está ofreciendo?

1 respuesta
kesada7

#553 Te mando mp

Craylow

#552 no, debes esperar a que caduquen, tardan 7 dias, mientras la mejor manera ee evitar que te maten copas es quitar 1 axie

covaga

a dia de hoy, vale la pena entrar? o sigue inflado?

1 respuesta
Leagrove

#556 Entrar vale la pena, tendras un ROI de 1-2 meses dependiendo de cuan bueno seas y el rating/inversion que hagas.

Shephirot

Tenéis por ahí alguna planta actual meta? quiero meter algun acola de bredeo.

2 respuestas
xCrisdinho

Teneis alguna beca? es para un colega cercano que lleva tiempo detrás de una

SaTuRoS

#558 diría que no ha cambiado nada respecto a eso desde tu marcha.

kesada7

550 eth más de 2 milloncejos no sabía que @geronimo1 había entrado en axie

1
huelmo

#558 Ahora se llevan mucho con cattail( esta season), alguna bastante top es algo estilo cattail, zigzag, bone sail y prickly o alguna otra de buen daño.

1
YOINK

Alguien sabe por que no le estan dando slp en aventuras? Es una cuenta que tiene mi hermano y lleva con ella ya meses, pero lleva dos dias que no le dan slp en aventura ????

1 respuesta
Shephirot

#563 porque tiene que esperar 24horas una vez envías el personaje o proque esta debajo de 800 copas.

1 respuesta
YOINK

#564 Los axies llevan en la cuenta meses, esta en 1000 copas, en pvp le dan slp en aventura no...es super raro, para la mision diaria le cuentan las partidas pero no le dan slp en aventura

1 respuesta
Xartrir

Puede ser por el nivel de las misiones en las que se mete, cuanto más nivel tienen los axies menos te van dando, hasta que dan 1 o nada.

kesada7

#565 es raro, te va a tocar mandar ticket a soporte

KonraDuncan

Buenas a todos, estoy buscando dos becados cualquier cosa me enviáis un privado a ver si encuentro alguien serio, saludos.

Kuluneken

acabo de bajar hoy a 780 copas con doble pez planta y me esta dando una pereza enorme... venderia el equipo si no costase 3 veces menos de lo que costó y aun no he recuperado la inversion inicial -.- que coñazo

1 respuesta
Shephirot

yo me salgo definitivamente del Axies me quedaban 7 y ya los voy a vender todos. Demasiada volatilidad en los bredeos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • kesada7
  • xCrisdinho
  • covaga
  • SaTuRoS
  • YOINK
  • Shephirot
  • MartiONE