Axie infinity dudas

Hurtiek

#117 Desde metamask puedes swapear SLP por AXS

8 días después
Xartrir

Veo poco movimiento por aquí, todo el mundo farmeando SLP.

He estado buscando algo de info pero no encuentro nada al respecto. A alguien más le pasa que al ir a jugar en el móvil puede entrar, ver los axies, diarias, energía, etc, pero cuando le da a jugar no hace nada?

Se me queda como cargando un par de segundos y luego vuelve a la pantalla anterior, no he podido jugar ni una desde el móvil.

1 respuesta
Lolazo87

#122 a mi me pasa algunas veces, pero cerrando la app y volviendo a abrir ya tira.

hikoncin

Alguno sabe como instalarlo en Iphone ?

Syki

Lo he visto por encima y en el tutorial pone que compres 3 axies, cada axie es minimo 160$, tienes que gastarte 500$ para jugar a esto? xd

2 respuestas
kainlucifer

#125 500 xD

1
Kaziqeh

#125 yo me gaste 1050 para empezar xD

Shephirot

yo os diria que no os metais hoy por hoy en Axies.

1
Leagrove

A ver, meterse hoy en Axies para breedear es un gran error, meterse para hacer pvp por menos de 900$ te sacas un equipo competitivo, pero falta 1 mes y poco para acabar la liga, pueden retocar cosas y lo que es META ahora puede no serlo después, el precio del SLP esta en su precio "normal", pero gracias a bastantes guachos, habíamos conseguido llevarlo a 0.32, hoy en día esta a 0.16, van a tocar muchas cosas para ver como solucionar el tema de la creación y del minted puesto que es insostenible a corto plazo es un gran despropósito, en los dos últimos días se ha bajado la venta de Axies alrededor de 20% estábamos en 75ks de axies al día y hoy se tocaron los 55ks, el volumen de venta ha disminuido considerablemente.

Pinchejotron

el sistema del juego es bastante piramidal, si no hay nuevos jugadores que entren todo es una reciclada que al final se viene a bajo

1 3 respuestas
SaTuRoS

#130 Pienso un poco igual, los axies una vez hecha la inversión, no tienes necesidad de comprarte más a no ser que quieras escalar en el lader mucho.

1 respuesta
MartiONE

El mercado esta en capa caida ahora mismo, yo al contrario de lo que dicen creo que si quieres entrar para jugar es el mejor momento. Eso si, el juego necesita de mas chicha para quemar axies o mas modos de juego porque ahora mismo lo unico "competitivo" es el pvp y poco mas.

PhDfailer

#130

como detectar una estafa piramidal:

  1. Rentabilidad segura

  2. Reclutar

  3. Pagar por trabajar

1 respuesta
MartiONE

#133 No es por defender a axie pero literalmente todos los juegos modernos (incluidos todos los MMO's) cumplen esa premisa.

1 1 respuesta
PhDfailer

#134 la premisa de los juegos modernos es divertirte

en axie ganar dinero

1 respuesta
MartiONE

#135 Esa es la premisa que tu le das, en lo que se ha convertido para mucha gente, pero el juego sigue siendo un juego de coleccionar pokemons y pegarte contra la gente XD

1 respuesta
PhDfailer

#136 sabes que si no fuera por el dinero no jugaba ni rita

1 1 respuesta
MartiONE

#137 Como el 99.9% de los juegos NFT, eso no lo he discutido en ningún momento.

1 respuesta
SaTuRoS

De todos los juegos NFT que he visto, es el más divertido por mucho.

OneCrunch

Sinceramente para mi es buen juego o por lo menos es divertido (el pvp) y no necesitas tener el equipo más caro para estar en un buen elo, con un team de 1000$ estoy en 2000-2100 copas, pero yo no le veo futuro necesitas que siempre entre gente para que la economía funcione tal vez tiene unos 6 meses más de vida ya que muchos becados están ahorrando para comprar sus propios equipos.

3 respuestas
SaTuRoS

#140 pon foto de tu equipo pls.

1 respuesta
covaga

#140 pues a mi me parecio muy aburrido, con los años que llevan y solo tiene dos tipos de juegos

Jokerian

#140 Y pon foto de las copas tambien plis, me cuesta creer que con un equipo de 1000 estes en ese mmr.

1 respuesta
bkrs

#138

Es que la comparación es absurda. Que premisa cumplen los MMOs de esas tres que ha puesto?

1 respuesta
MartiONE

#144 Pagas para trabajar (jugar) y tienes que reclutar. Lo de la rentabilidad segura se lo ha sacado de debajo de los huevos, y lo diré una vez mas para los que os sale bilis de la boca, no estoy defendiendo el modelo de axie pero ahora mismo tiene el planteamiento mas sólido de las 538942754309 mierdas que están saliendo.

Es un juego al fin y al cabo, y como juego deberíamos de tratarlo. Si alguien entra para ganarse un "salario", creo que lo hace por los motivos equívocos.

1 respuesta
B

#145 No les hagas caso y disfruta/gana dinero con el juego que para eso está.

OneCrunch

#141 #143 le copie la build a este que siempre lo veo por top 100 https://axie.zone/profile?ron_addr=0x9ca23f836c8fc5c663e7b23a955afc182a6ca504

NSFW
1 3 respuestas
Jokerian

#147 Pues mis dieses, yo con dos aguas y un planta sufriendo en 1600.

kainlucifer

#147 Ese team es bastante más de 1000$, si no llega al doble poco le faltará

1 respuesta
OneCrunch

#149 El pájaro según que hora lo encuentras en 300$ y la planta lo mismo y la bestia puedes cambiarla por una estandar con imp+ronin y doble nut, que al final para lo unico que la quieres es para matar el plant y poco más. Una cosa en el pajaro debes buscar la carta cupid y no la origami ya que son la misma carta pero una es de un evento sino mal recuerdo y bueno es mucho más cara

Usuarios habituales

  • kesada7
  • xCrisdinho
  • covaga
  • SaTuRoS
  • YOINK
  • Shephirot
  • MartiONE