Axie infinity dudas

MartiONE

#147 El equipo ese esta guay y si no lo buscas tan perfecto como este no sale extremadamente caro la verdad.

Yo ahora mismo estoy jugando Planta-Aqua-Reptil con una build anti P-A-A que funciona de maravilla, eso si, si sale un bestia pajaro decentes lo paso bastante mal.

Esta es mi build ahora mismo:

https://marketplace.axieinfinity.com/axie/3595905
https://marketplace.axieinfinity.com/axie/3690071
https://marketplace.axieinfinity.com/axie/4411182

1 respuesta
OneCrunch

#151 WTF regalaron ese reptile a 0.1 ETH tremenda suerte tuviste de comprarlo

1 respuesta
MartiONE

#152 suerte XD

Era un huevo btw

FerPina

#130 #131 Cuando metan las Lands vas a tener que tener muchos axies para distintas funciones. Con eso necesitaras mucho mas axies por player sin depender de entrada de mas players.

YOINK

es normal mas de 24h y no puedo sacar los axies del huevo? cumplieron ayer a las 7 de la tarde, que coño es esto.

2 respuestas
REDXIII_

#155 a mi me tardaron 15 horas, 24 me parece demasiado

1 respuesta
Shephirot

#155 #156 están tardando entre 24 y 26 horas. Con 1 vez que les deis sobra.

1 respuesta
YOINK

#157 no me digas que si le das dos veces se reinicia xD

MartiONE

No, no se reinicia. Están tardando tanto porque hay una cola descomunal, paciencia solo...

Shephirot

No se reinicia no.

aMSS

Sueltan lo de piramidal y se quedan tan panchos. Como siempre la gente comentando sin tener ni puta idea.
Faltan un montón de hitos por completar del proyecto. Lands, stacking, swap en la pagina, puente a binance etc...
Es un proyecto que literalmente esta dando de comer a mucha gente necesitada, ya sea en Sudamérica, Filipinas o donde cristo perdió el gorro.
A mi la posibilidad de lucrarme y además ayudar a gente que lo necesite, me congratula. Tengo varios becados venezolanos a los que literalmente les cambia la vida poderse sacar 300-400$ al mes.
.

1 2 respuestas
Shephirot

#161 PEro es un ponzi xDDD según esa forma de mirar las cosas mi empresa ES UN PUTO PONZI, Apple es un pozi GIGANTE! XDDD

OneCrunch

A ver, el juego ahora mismo necesita si o si que exista gente entrando al juego ya sea por medio de becas o comprando sus propios axies, ya que el slp la única función que tiene es la de criar axies, la mayoría de personas lo que hace es sacar el slp y venderlo, por eso siempre hay más slp generado que quemado.

Yo a este tipo de juego les veo futuro es en los mmorpg, alli las monedas le puedes dar uso en todo, forjar armas, entrar a x sitio, inscribirse en un torneo, comprar pociones, etc. Allí se puede quemar la moneda en absolutamente todo.

Yo a axie le veo futuro si lo mejoran mucho con todo el contenido que tienen por meter, aunque no entren más personas si el juego es bueno se puede mantener viva la economía con los jugadores existentes si realizan bien lo de quemar los axies, ya que digamos que entran todas las personas del planeta y no tienen una forma llamativa de quemar axies el juego se estanca ya que hay demasiados axies y poca demanda por lo menos para los comunes, esperemos que con la battle V2 y todo el contenido que esta por entrar el juego logre mantenerse vivo por más tiempo. Creo que también deberían mejorar el PVE y por lo menos agregarle diálogos y agregar más npcs para que no sea tan repetitivo todo

ThOrKeMaD

cuando veis buen momento entrar?

1 respuesta
B

#164 Si no arreglan el precio del slp lo que se va a ir a la puta son los beneficios del juego y ahí dejará de jugar mucha gente. Lo arreglan antes de que esto pase o se cargan alas bot's/multicuentas y disminuyen esos marketsell's o no habrá buen momento.

Por que los pollos suben de precio y las combinaciones para hacer rentable el juego cada vez son más caras = más tiempo para rentabilizar tu inversión inicial.

ThOrKeMaD

Madre mía, subes que a este paso todos los juegos cryptos van a estar plagado de bots

EuuD

No hay hilo oficial?

1 respuesta
covaga

#167 es este

1
YOINK

Cuando piensan duplicar el precio que piden de slp pra criar? Cuando el slp valga 0?

Pinchejotron

#161 axie piramidal

MartiONE

https://www.binance.com/en/support/announcement/9f2e474636a348d19e28bbd4c32f8384

Se vienen cositas

3 respuestas
Shephirot

#171 eeeeeeeeeesssssssssssporrrrrrts?

Leagrove

#171 Buenisima noticia, ahora dropeara mas el precio del SLP y por consiguiente de los axies, excelente jugada, el que no entre ahora es porque no quiere.

REDXIII_

#171 Ando un poco pegado con el tema de criptos aun, alguien me explica porque entiendo 2 cosas diferentes xD please :sweat_smile:

1 respuesta
covaga

#174 ahora puedes enviar los slp de ronin directamente a binance

1 1 respuesta
gunned

Esto qué significa, que los precios van hacia abajo o hacia arriba?

1 respuesta
CiudadanoEj

yo me equivoque hace un tiempo y envie directamente desde ronin a binance y como tampoco era mucho dinero lo deje ahi con la transaccion pendiente.
sabeis si ahora por casualidad de enviaran esos slps? XD

1 respuesta
REDXIII_

#175 Y de Binance a Ronin? :D

Entiendo que los WETH hay que pasarlos a ETH a Metamask...

1 respuesta
MartiONE

#178 Macho lee el anuncio que lo explica todo.

En 2 dias:

Withdrawals for the Ronin network will be opened at 2021-09-04 00:00 (UTC)

Leagrove

Para abajo evidentemente
Y lo que me preocupa es que uno de los creadores de axie pusiera este tweet y anuncian lo de Binance ya

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kesada7
  • xCrisdinho
  • covaga
  • SaTuRoS
  • YOINK
  • Shephirot
  • MartiONE