Axie infinity dudas

xCrisdinho

Estoy viendo que hay axies a 30$, que pasa si los compras y tiras palante con 3 del estilo? son taaaaaaaan malos para que los mas baratos (que de por si la gente dice que son malos) cuesten 150 y esos 30? no estoy muy metido en el tema, es mas curiosidad que otra cosa, tengo que verme unos videos para enterarme y ver si entro o no

1 respuesta
Jokerian

#211 Si ves a ese precio compralo, pero no te suele ni dejar comprar porque vuelan.

1 respuesta
xCrisdinho

#212 Cierto, ya volaron xDDDD

MartiONE

Suelen ser errores o Axies bugeados

1 respuesta
xCrisdinho

#214 y que pasa entonces si alguien compra uno? se lo come con papas y pierde el dinero? xD

1 respuesta
MartiONE

#215 Suelen estar o ya comprados o los compra un bot

er_segio

no me deja cancelar la venta de los axies. quiero bajarlos de precio y no hay manera. le doy a cancel y no hace nada.

alguno mas?

Shephirot

Voy a dar una beca 50/50 con un equipo para mantenerse en 1600 o poquito más. Interesados privados, por favor.
Si no tenéis ni idea del juego y no os habéis mirado ninguna guía no lo intentéis, quizá os haga alguna pregunta. No puedo perder el tiempo en explicar como farmear los puntos de historia y el PVP.
Sería un equipo con 40 de energía, o sea necesita bastante dedicación cada día, pero también se puede sacar mucho más rendimiento económico.

Estas becas serán para largo tiempo.

3 2 respuestas
REDXIII_

#218 Entra en el Twitch de Aromaz o Kmanus y te llueven las solicitudes xD

cruten

#218 Menudo equipazo loco ,yo soy becado si no te enviaria DM, suelo hacer 4400 + - slps al mes con 20 de ene, no me quiero imaginar con 40 de energia puaffffff

1 respuesta
Shephirot

#220 a ver el equipo es normality como mucho para 1600-1700 de elo. Pero como crio axis siempre tengo huevos.

1 respuesta
FIFA12

No he dicho nada.

2 respuestas
MartiONE

#222 Eso esta prohibido y vas a hacer que os baneen a los 2. No le has preguntado a tu manager sobre ello?

4 1 respuesta
Jokerian

#222 s, la verdad que no me la jugaba dandote beca xd

1 respuesta
Pinchejotron

#224 ^^

FIFA12

#223 Para ganar algo más de experiencia :')

1 respuesta
MartiONE

#226 Lo digo enserio, mira lo que te estoy diciendo y veras que si te pillan con doble cuenta le van a banear las cuentas a tus managers.

2
kesada7

Y por eso yo no doy becas a randoms xD

2
Craylow

A mi me molaria entrar pero estoy ahora mismo pelao, veremos si con el pvu recupero y me meto con un equipo decente de 1000 a 1100$.

P.D: lo que no se es si con ese presupuesto puedes entrar con veneno o debes limitarte a planta+doble pez o planta+pajaro+termi/bestia

1 respuesta
Lolazo87

Hasta donde bajará el SLP? La madre que me parió...

Creo que me buscaré otro sitio donde invertir el tiempo, cada vez se me hace mas pesado farmear los slp

1 2 respuestas
SaTuRoS

#230 a poco estamos de pagarles por jugar a esta mierda.

YOINK

#230 el slp bajara hasta donde ellos quieran que bajen, tienen herramientas de sobra para levantarlo, la cuestión es....que precio consideran ellos que puede peligrar la economia de axie?

1 respuesta
SaTuRoS

#232 pues siendo becario, jugar dos horas al día, por 300 y pico dólares, empieza a rozar lo no razonable.

Craylow

#221 alguna recomendación para alguien empezando a ahorrar para entrar?

EuuD

Yo estoy probando 1 mes de beca

Es muy tedioso ganar slp y si es lo que dicen arriba… 150€/mes por 2 horas diarias a esto… no tiene mucho sentido

2 respuestas
Shephirot

#235 ahora es menos con becas normales igual son 90€

1 1 respuesta
xCrisdinho

#235 Si te gusta el juego, lo suyo es que aguantes en beca 3-4 meses y luego con lo que ganas te compres tu propia cuenta y ya se multiplica por dos lo que ganas cada mes.

A ver como queda lo del SLP, todos queremos ganar dinero. Lo que no tiene sentido es que jugando 2h o menos ganes 1.000 pavos como cuando estaba el slp a 0,40€

1 respuesta
EuuD

#237 #236 Uf…

Hoy me he pegado 3 horas y poco para completar el asunto. No tiene sentido si son 90€/mes perder varias horas en esto.

Esto equivale a 3€/día. Ni de puta coña si eso es así pasar del primer mes

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

En Venezuela viven 3 meses con 1 mes nuestro

xCrisdinho

#238 Pero tardas 3h los primeros días )aún así me parece que tardas demasiado) luego en 1h/1h30m lo tienes todo hecho

1

Usuarios habituales

  • kesada7
  • xCrisdinho
  • covaga
  • SaTuRoS
  • YOINK
  • Shephirot
  • MartiONE