Axie infinity dudas

Kuluneken

#229 A mi me han recomendado entrar con planta doble pez o planta pajaro bestia. Hay algo mejor ahora mismo?, he calculado y con unos 800 entraría.
Estoy abierto a consejos y tal, total tengo 10 días hasta que me validen la información en binance para poder empezar xD.

1 respuesta
Jokerian

#241 yo te recomiendo planta bestia reptil, pero mirate el meta de ese tipo no te los compres con cualquier ataque.

Shephirot

A los que me habéis escrito pro becas, las iré dando en orden, me sale más a cuenta crear becas que vender los Axies, no van a ser equipos de la polla. Pero si alguno destaca, le cambiaré el equipo por uno mejor.

Para los que hemos tenido paciencia.
In 24 hours we will update the breeding fee!

• The AXS cost per breed has been reduce from 2 AXS to 1 AXS.
• The SLP costs per breed have been increased (details in article).

Sobre mis becas, a la gente que no conozco les estoy dando equipos normales, si veo que rinden iré cambiando los equipos por mejores progresivamente.

6
leinada

Buenas, recomiendan hacer hijos? Tengo 600 SLP que es lo que me piden para criar, pero no sé si es rentable hacerlos o qué? Ventaja de que me salga uno mejor para mi equipo y si no lo vendo? Y luego el 1 AXS que cuesta criarlos, no se puede utilizar los SLP que tengo para convertirlos, verdad?

1 respuesta
Shephirot

#244 no te sale a cuenta criar, ahora mismo no. Y lo que hay que invertir es una locura, además que vas a hacer una mezcla? xD

1 1 respuesta
leinada

#245 No tengo ni puta idea jajaja iba a coger dos que tengo y ponerlos a criar, a ver que pasa xD

1 respuesta
RSN

#246 No hagas cosas absurdas. A la hora de criar debes entender cuál es el metagame del juego. Ahora mismo estamos en offseason y creo que se viene un parche gordo así que no se sabe del todo hacia donde va el metagame.

Y sobre todo, entender como funciona el tema de las genéticas, etc. No es algo fácil y es fácil perder dinero si se hace mal.

1
ThOrKeMaD

buen momento para entrar? estan los axies a 130$

2 respuestas
Craylow

#248 yo diria que si, estoy deseando entrar, pero aun ando acumulabdo $$$

RSN

#248 Puede ser que sí. Aunque lo cierto es que con los Axies de 130 dólares no puedes hacer absolutamente nada, jugar PVE y esta en 1000MMR dando gracias. Mínimo para tener un equipo decente necesitas unos 600 dólares.

La tendencia del SLP va a ser bajista hasta que saquen las lands porque los developers no tienen muchas ideas por lo que se ve. Con la de gente que le sobra el dinero pagaría por mejorar el aspecto de sus axies o añadir skins a los ataques y cosas así... Creo que son cosas que introducirán con el tiempo, pero los veo lentos. Hace falta que el SLP sirva para más cosas, el último cambio no va a aportar nada a largo plazo.

Si quieres gastar +1000 dólares para entrar y hacerte un equipo que te permita estar de forma estable en +2200 MMR, vas a ganar 75slp fijos de misiones diarias + 210 (con 50% de winrate en ese MMR) = 285 SLP x 30 días = 8550 . Tirando por lo bajo, estando el SLP a 0.06 dólares ganarías 513 dólares al mes. En dos meses recuperarías la inversión, y puede ser que haga algún pico hacia arriba que puedas aprovechar si meten el ronin dex.

2 respuestas
Shephirot

#250 desde el cambio se ya producido el mismo slp que se ha quedamado. Lo que el exceso es brutal.

1 respuesta
RSN

#251 Sí, tienes razón, cualquier cambio es bienvenido, pero al final, por todo lo que conlleva que la cría sea más rentable también, si no hay más formas de quema dudo que vaya a subir el valor del SLP por encima de 7 céntimos. Quitando momentos de Hype por noticias o el ronin dex.

ThOrKeMaD

#250 messirve. ahora me falta una guia para empezar a jugar xd

1 respuesta
Shephirot

Yo llevo criando desde julio. No me da para hacerme rico . Pero ya tengo unos 50 axies y varias líneas de cría.

1 respuesta
RSN

#253 El canal de Rojan Crypto está bien para eso. Es bastante didáctico y habla español.

#254 Yo soy de la opinión de que seguramente dar becas solo es rentable si das las becas a gente que sabe jugar y pueden explotar al máximo el equipo que les des. Conozco varias personas que están dentro de las becas de Reven (el amigo de Ibai). Ofrece equipos que permiten estar en +2200 MMR, y hay gente que no está ni en 1600 (durante la season, no ahora). Cosas que pasan por dar becas en sorteos y sin un formulario de por medio.

1 respuesta
Shephirot

#255 emm las becas de reven no dan ni para estar en 1400 eh .

Las becas en general no son rentables, pero yo axies que me parecen por debajo de su precio , los almaceno y creo becas.

1 respuesta
RSN

#256 Pues dependerá de qué becas hayas visto tú... Pero yo conozco al menos 3 personas en +2k de MMR.

En cualquier caso, si dan para llegar a 1400 pero están en 1000, ya pierden dinero.

leinada

Para becar a alguien, que es necesario? ¿Cómo se hace?

1 respuesta
Hurtiek

Cómo hacéis para retirar el AXS de Binance a ronin? Llevo semanas esperando a que se abra el bridge y poder pasar los AXS, pero estoy terminando de hacer el retiro y justo me lo vuelven a cerrar. :sweat_smile:

Por no pagar las comisiones pasándolos por la red ETH me voy a quedar esperando meses con la tontería

1 respuesta
MartiONE

#258 3 axies y 1 cuenta de ronin

#259 yo los saqué nada mas abrieron el bridge sin problema

xCrisdinho

como se supone que se le gana a un termi? soy un noob y empecé hace 3 semanas, pero es que literal 8/10 contra los que juego me ganan xDDD no puedo hacer nada contra dos cartas de stun, en el 1v1 es imposible ganarles... o es mi sensación, vamos...

1 respuesta
Leagrove

#261 Es complicado y muchos están poniéndole ahora al termi Double Talk, que hace bastante counter al termi y a backlane plantas/reptiles

1 respuesta
Shephirot

Gente tengo 2/3 becas para dar, equipo para 1400 1700 Elo, mínimo 5 años en MV, además de tener alguna noción del juego. Gracias!
Es para empezar hoy.

Cosas a tener en cuenta, el SLP está en la mierda, y tenéis que tener wallet para BUSD .

3 1 respuesta
xCrisdinho

#262 Los que yo me encuentro en mi ELO, tienen dos cartas que te meten stun, por lo que, de tus 4 cartas, dos van al aire, y una va a romper el escudo. Con 1 carta de daño es imposible matarlo, y más porque no tienes energía infinita para tirar 4 cartas 5 turnos seguidos... no se si es porque le hace counter a mi compo, porque soy malo, o porque lo hago mal, pero te digo que no le gano a no ser que llegue con 2 vivos y con uno le rompa escudo y con otro lo mate, y ni así a veces...

2 respuestas
YOINK

#264 por eso lo mejor es tener una carta coste 0 y sacarte el stun con ella, si cuadras rotura de shield y quitarte stun con la coste 0 es relativamente facil.

1 1 respuesta
Leagrove

#264 Sin tener cartas de coste 0 es dificil ganarle a un termi, a menos que en las anteriores rondas hayas conseguido savear suficiente energy para hacerle oneshot en 2 turnos, una strat bastante jugada es hacerle con SHRIMP o con TOOTHLESS BITE un backdoor con Venom para que se vaya muriendo y asi en las final rounds van bastante tocados y puedes matarles, pero claro, tienes que tener compo especifica.

1
xTwisted

#265 Eso no tiene sentido. Precisamente en 1vs1 con 2 terminator, lo mejor es cuadrar el Stun con la concha, ya que solo pierdes 40 de daño, el efecto pasivo lo sigues tniendo, y no con la de 0 mana que le baja el Speed.

Ese enfrentamiento lo gana el que juega siempre primero.

Siempre hay que intentar quitarte el stun con cartas que te sigan dando un efecto pasivo, tanto shield como descripcion, y no te importe que no quite daño o parecido.

2 respuestas
Leagrove

#267 O el que meta el critiquin, anda que no me pasó veces el ir primero y 345 de alergic crit y a la siguiente laggin chomp alergic y al carrer XD

YOINK

#267 me referia a axie random vs terminator en 1vs1, tener una carta con coste 0 es clave

xCrisdinho

Si te compras un trezor y metes los axies, es como pasarlos de cuenta y tienes que subirlos de nivel de nuevo? Tengo la duda y quería saber si alguien lo ha probado.

Usuarios habituales

  • kesada7
  • xCrisdinho
  • covaga
  • SaTuRoS
  • YOINK
  • Shephirot
  • MartiONE