Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

z4eR

Bueno pues ya esta sincronizado, pero le he dado varias veces a minerd.bat pensado que no estaba arrancado.
Eso da igual verdad?
Es decir el programa sigue ejecutandose hasta que lo finalice cierto? independientemente si le he dado mas veces.

Esto es lo que me sale en DashBoard:

Round Shares Submitted shares since last found block (ie. round shares)
Est. Shares 624 (done: 209.92%)
Pool Valid 1308
Your Valid 0
Pool Invalid 0
Your Invalid 0

QRK Estimates
Block 0
Fees 0
Donation 0
Payout 0

Network Info
Difficulty 4989.40729829
Current Block 446316

Confirmado 0

Sin confirmar 0

Algo que este haciendo mal? Gracias.

1 respuesta
Nucklear

#1171 Vete a Transactions y mira si tienes algo ahí. Debería de estar todo funcionando pero tarda en actualizarse en el Dashboard

1 respuesta
z4eR

#1172 En transactions me dice: Could not find any transaction. y There may be a problem with correct display of active workers.

No se si es por que tarda en actualizarse o por que hay algún problema.

#1174 Eso como puedo verlo?

bueno lo dejo puesto toda la mañana y a ver si saco algo en claro.

1 respuesta
Nucklear

#1173 Tuviste algún yay ya? De todas formas acabas de ponerlo, dale un tiempo

2 respuestas
lluisete

Una preguntiña.

Si me compro un graficon de 400€ cuanto puedo sacarme en Litecoins o monedas que tiren de GPU al dia? Mas que nada lo digo porque me han dicho que hay gente que se compra graficas potentes y en 2 o 3 meses las amortizan.

De ser eso viable, tendria grafica gratis y a largo plazo ganaria dinero, no? Todo un chollo al parecer.

z4eR

#1174 Independientemente de que lo acabe de poner, en mis Transaction me pone : "Could not find any transaction"

Esto es normal? simplemente espero o algo no cuadra?

Gracias otra vez y van...xD

KaLaTa

#1159 #1161 por qué motivo hay que meter una tarjeta de crédito? no os huele raro?

2 respuestas
Tyme

#1177 No, es la mejor forma de evitar bots. De todas formas es un servicio de Windows, no es que sea alguna empresa chunga ni nada. A mi me cobraron 1€ pero imagino que me lo devolverán en los próximos días. Es lo típico que suele hacerse.

Hay alguien farmeando YACs? Yo sigo con los QRK a ver si hoy puedo llegar a minar 40.

2 respuestas
MaSoBa

#1178 Cuando voy a conectar con la maquina virtual, para logearme que contraseña hay que poner? Porque no me va ni la que le puse a la maquina virtual ni la del hotmail.

1 respuesta
Tyme

#1179 Usuario de la maquina virtual y contraseña de la maquina virtual. Ambas tuviste que ponerlas cuando creaste la máquina.

1 respuesta
PeLoTaSo

#1177 Se supone que el servicio que vas a utilizar es de pago y ellos te lo dejan probar gratis, alguna garantía de que puedes llegar a contratarlo tienen que tener. De todas formas te lo dicen por activa y por pasiva cuando te registras que mientras no desactives el límite de 0€ no te van a cobrar nada.

op1o

#1178 por que YACs? si valen menos que los QRK ???

Tyme

En esta página te regalan 0,05BTC por registrarte (a los 4000 primeros pone). Es una página que te dan pasta por encuestas y demás y además van a poner cloud mining en 10 días.

Yo me acabo de registrar y me han dado los 0.05 BTC pero el mínimo para sacarlo es el doble: 0.1.

Si os interesa pues aquí la tenéis, ya os digo me acabo de registrar y me lo han dado.

https://probitcoin.org/index.php?refer=Tyme&tp=signup

1 respuesta
Nucklear

#1183 Y como consigues esos 0,05 adicionales para sacarlo?

1 respuesta
MaSoBa

#1180 Gracias, ya pude entrar. Pero ahora me salta otro problema. Ya con todo hecho, ejecuto el minero y se pone a minar normalmente, pero a los 5 segundos da fallo con el típico mensaje de minero.exe ha dejado de funcionar. En mi PC no pasa eso, alguna idea?

1 respuesta
Nucklear

#1185 ¿Que miner estas usando?

1 respuesta
MaSoBa

#1186 En que me descargué del tutorial de foroparalelo. Ahora voy a probar con el del tutorial de azure.

Edito: Con el de azure me va perfecto

2 respuestas
Tyme

#1184 Encuestas, referidos, etc.

Las encuestas las pagan a 0.001 por lo que hay que hacer unas cuantas xD. Pero oye, que 0.05btc son 35 pavazos ahora mismo por la cara. Si te lo curras para conseguir la otra mitad pues no está mal.

1 respuesta
Nucklear

#1187 Bajate el miner del tutorial de Azure que ese funciona. A mi me pasó lo mismo con el que uso en local.

#1188 El tema es que realmente te paguen por las encuestas y puedas retirar la pasta.

1 respuesta
Tyme

#1189 Pagar te las pagan porque ya las he hecho. Ya tengo 0.0516. El caso es que hasta que no llegas a 0.1 no puedes retirarlo.

#1191 pues no lo se xD. De todas formas da un poco de palo tener que ver 500 anuncios la verdad... pasando xD

2 respuestas
Nucklear

#1190 Claro, me refiero en ese punto. Realmente te darán los 0.1 btc? Si te los dan, compras quarks y esperas unos dias a que suba, podrías duplicarlo.

1 respuesta
rafator_16

#1190 Para esas cosas existen los comprobantes de pago, buscarlos y os podréis fiar o no.

Gansoma

Sabéis si lo de azure se termina al mes ???? O no te lo cancelan? ?

litoss

Como veis esto para minar? http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/servidores-vps-hacer-ellos-ejemplos-498264

1 respuesta
Tyme

#1194 Pues que podría funcionar perfectamente creo. Lo que pasa es que soy megaretarded para configurar esas cosas xD. Pero con las especificaciones que pone añadiría unos 600khash creo para quien esté farmeando QRK.

Si alguien quiere hacer un minituto de como pasar un miner a ese VPS para ejecutarlo estaría genial.

1 respuesta
Nucklear

#1195 Yo lo pedí esta mañana, si me confirman el acceso os digo como va.

1 respuesta
Dare88

#1196 Ok, perfecto, quedamos a la espera :D

Maikel92

A mi lo que me interesaría es meterme en la compra venta de monedas es decir, suponer que tengo 50 QRK y que no veo tendencia alcista y cambiarla por una moneda como los sexcoin por poner un ejemplo, se puede hacer?

1 respuesta
MaSoBa

#1198 Supongo que podrías, pero siempre con el Bitcoin en el medio. Es decir, cmabias QRK por bitcoin y estos por la sexcoin.

lluisete

Creo que con el alcanze que ha cojido esto de las monedas virtuales deberiamos actualizar #1. Que pagina es la mejor para pasar Qarks a Bitcoins y otras monedas?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine