Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

djtonight

Salen muchas monedas....¿como se hace una?

litoss

#1405 A mi me paso lo mismo. Teoricamente es para comprobar la validez y demas de la tarjeta, en unos dias deben de devolvernoslo.

PaCoX

para hacer un coin haces un fork del proyecto de bitcoin o litecoin, modificas lo que quieras, compilas y ale moneda nueva xD

B

2,39 Qrk en cosa de 11 horas. No sale nada a cuenta me parece :_

2 respuestas
Tyme

#1414 Hombre vas lento (como todos sin azure xD). De todas formas esto es para largo plazo. Ahora mismo a 0,25$ no renta obvio. Pero mi idea es tenerlas al menos un año a ver donde llega.

1 respuesta
Nucklear

#1414 ¿Estas con Azure? Porque yo sigo a unas 20-25/dia

2 respuestas
Tyme

Yo por ejemplo con dos cuentas de azure más mi pc hago sobre unas 50 por día. Aún me quedan 50€ de la primera cuenta así que hoy podré farmearlo entero sin problemas.

Por cierto, aunque parezca coña la moneda que está ganando una popularidad enorme ahora mismo es... DOGECOIN

MaSoBa

#1415 #1416 Alguno tiene las maquinas virtuales en linux? Cuando pongo ./minerd -a quark -o stratum+tcp://qrk.coinmine.pl:6010 -u user.worker -p password -B, con mis datos, me sale:

-su: ./minerd: no such file or directory

Todos los pasos los he hecho correctamente hasta llegar ahí

1 respuesta
B

#1416

Tan solo estoy usando el PC principal sin máquinas virtuales. Pero es que es un i7 2600K @4.2 y va a 90 khash. ¿Cómo pueden otros con menor CPU, tener más khash?

1 respuesta
Nucklear

#1418 ¿Estas en el directorio donde está el miner?

#1419 ¿Donde ves que otros tengan mas potencia?

2 respuestas
Soltrac

Pump and dump en altcoins, q novedad xDDD

MaSoBa

#1420 No lo sé, el último paso que he hecho ha sido instalar el minero. Estoy siguiendo este tutorial http://forum.qrk.cc/thread/457/azure-mining-step-guide-quarks

El de linux obviamente. ¿Cómo me meto al directorio en linux?

1 respuesta
Nucklear

#1422 Si no tenéis ni idea de Linux para que os metéis a estos fregaos...xD

Despues de hacer el wget para bajar el master.zip, haces unzip master.zip y te crea un directorio que se llama quarknoseque para entrar en él haces cd quarknoseque y ya te mueves a dentro. Para verificar en que ruta estas pon pwd

1 1 respuesta
MaSoBa

#1423 Ya sabes, por toquetear un ratillo que siempre mola. No encuentro el dichoso directorio. Así que vuelvo a Windows.

Por cierto! En neteller si tienes un mínimo de 2,50USD te dejan crear una tarjeta mastercard virtual. Todavía no he probado si funciona para azure, mañana lo probaré porque ahora no tengo la pasta necesaria para probarlo.

B

#1420

En #1402 por ejemplo, y otros foros indican que van incluso a velocidades superiores con i3/i5 :\

1 respuesta
MaSoBa

#1425 Mi portátil con un i5 a 2.27ghz me tira a 50khash/s por núcleo. 200khash/s en total, va variando.

Tyme

Bueno, acabo de triunfarlo xD.

En coinmine.pl se ve que he minado un bloque con 1 share (vamos, a la primera el primero) y 16 QRK que se me han puesto en unconfirmed del tirón xD

2 respuestas
Nucklear

#1427 Eso es lo que me pasó a mi el otro dia jaja

iT

Si en vez de yay!!! pone boooo que significa???

2 respuestas
Sonos

#1429 Significa que #1427 te lo ha robao.

4 1 respuesta
B

Está desde ayer a las 12 de medianoche y 3.06502487 Qrk recopilados.

Me acaba de salir también un booooo xD

Tyme

#1430 xDDDDDDDD Buenísimo.

#1429 los "boooo" y los "yay" no tienen nada que ver con los bloques. Cuando estás en una mining pool lo que consigues son shares. Cuando te sale un yay es que has conseguido un share y cuando te sale un boo es que podías haberlo conseguido pero... no xD.

Un share puede conllevar a descubrir un bloque, pero no tiene porqué. En caso negativo, ese share se añade a una cuenta. Si por ejemplo se descubre un bloque en el share número 100 y tu hasta ese número 100 has contribuido con 5 shares (5 yays) te llevarías el 5% de ese bloque.

Espero que te aclare un poco :)

iT

Gracias.

perche

1 respuesta
roster

vamos a por el 0,0003 btc

Tyme

#1434 Buen bicho que tienes ahí! 6 cores 6 threads xD

1 respuesta
PaCoX

tambien podeis pillar Hp cloud, pero con cuidado que este no avisa cuando se te acaba el saldo de prueba xD

Squall19

Compañeros. Alguno puesto al día en la materia podría actualizar el post principal por información más actualizada? Veo que controláis sobre el tema y nos gustaría saber más sobre esto. Por eso os pedimos si podéis hacer una guía explicada y concisa para que todos podamos hablar sobre el tema. Ya que tengo especial curiosidad, así como otros foreros.

Saludos.

Nucklear

Lo que se podría sería abrir un hilo sobre AltCoins porque aqui ya poco se habla de Bitcoins. Si alguien se anima...

2
KaLaTa

merece la pena hacer lo de azure ahora considerando que alguien dijo que en pocos dias se acaban los quarks hasta el 1 de enero que vuelven a sacar más? O lo suyo sería esperarse al año que viene?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine