Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

Tyme

Yo si queréis puedo currarme un hilo sobre Altcoins, la verdad es que tiene sentido diferenciarlas y no mezclar temas.

5 1 respuesta
Nucklear

#1441 Pues adelante, si quieres que me encargue de alguna parte avisame.

PeLoTaSo

Acabo de migrar todas las máquinas de azure a máquinas de 4 procesadores (las que ellos llaman Grande) y la diferencia de consumo es bestial. No se os ocurra crear máquinas A7 o se cepillarán vuestro saldo en 2 días y poco. Yo ahora tengo 5 máquinas de 4 procesadores y el consumo espero que baje (comparado lo que me consumía la de 4 procesadores antes me hace pensar que así será)

2 respuestas
Tyme

#1443 Y sobre rendimiento? Hay mucha diferencia?

1 respuesta
MaSoBa

#1443 Supongo que hablas de Azure. ¿Entonces con la trial se pueden 5 maquinas de 4 procesadores?

1 respuesta
PeLoTaSo

#1444 Realmente el miner tira de procesador únicamente y la diferencia entre el grande y el A7 es principalmente la memoria (y que el A7 tiene 8 núcleos). No es tan caro los cores del procesador como la memoria del sistema, a más memoria se dispara el precio.

#1445 Sí. El límite está en 20 cores.

1 respuesta
MaSoBa

#1446 Voy a seguirte porque me quedan sólo 99€. Esperemos que consuma menos.

Edito: El rendimiento es igual o mayor. Ahora solo queda ver el consumo.

Haciendo calculos:

2 Extra Grande + 1 Grande = 32,232€/Día 24 Horas
5 Grandes = 32,28€/Día 24 Horas

Vamos, que da lo mismo. Ahora solo hace falta saber el rendimiento de uno y otro.

PeLoTaSo

Para que veáis:

HORAS DE PROCESO - VM A1 (DISTINTA DE WINDOWS) 77,07 HORAS - 3,44€

HORAS DE PROCESO - VM A1 (WINDOWS) 149,53 HORAS - 10,02€

HORAS DE PROCESO - VM A7 (DISTINTA DE WINDOWS) 38,48 HORAS - 36,97€

HORAS DE PROCESO - VM A7 (WINDOWS) 76,35 HORAS - 90,97 €

Con una regla de tres me sale esto:

VM A1 NO WINDOWS - 0,04€/hora (por máquina).

VM A1 WINDOWS - 0,06€/hora (por máquina).

VM A7 NO WINDOWS - 0,96€/hora (por máquina).

VM A7 WINDOWS - 1,19€/hora (por máquina).

Teniendo en cuenta que un A7 tiene 8 cores y un A1 tiene 4 cores, una máquina A7 vale 11 veces más que 2 A1 que tiran lo mismo.

Ahora ya que cada uno saque sus conclusiones. Yo en una de mis cuentas ya me he quedado con 7 euros así que en 35 horas me quedo sin cuenta pero en la otra todavía tengo 113 euros que con 5 máquinas A1 son 23 días.

Por cierto, las máquinas A1 son las grandes de 4 cores.

1 respuesta
MaSoBa

#1448 La A1 no son las grandes

1 respuesta
PeLoTaSo

#1449 Pues yo no tengo ninguna pequeña activada, son 5 grandes (de cuatro núcleos) y me la facturan como A1, ellos sabrán :S

Tyme

Hilo sobre Altcoins creado.

Es un boceto inicial como podréis ver pero creo que para empezar está bien.

AltCoins | Más allá del Bitcoin

3D30

Yo tengo una pregunta que es lo que actualmente me esta echando para atras a la hora de meter pasta en esto.

Supongamos que genero por ejemplo 15 BTC, y quiero cambiarlo a euros. Vale, me meteria en mtgox , venderia y supongamos que saco 11.000€ ; bien, ahora viene lo que me acojona:

cuando me llegue a mi cuenta del banco un ingreso de 11.000 euros.... hacienda se va a dar cuenta, y posiblemente no se que pasaria, o te lo quitan, o se llevan un trozo del pastel, o te meten multa administrativa,etc.

Es lo que me echa para atras, si alguien que le haya pasado algo parecido o que lo haya pensado , por favor darme algun tipo de informacion /asesoramiento fiscal, porque creo que aqui esta el mejunje del tema.

2 respuestas
Gansoma

#1452 Traqnui no va sa generar 15 BTC

1 respuesta
B

#1452 ¿lo declaras y ya está no? y luego ya te quitarán parte.

3D30

#1453 no se yo que decirte, estamos pensando en meter pasta unos amigos y nos iriamos al de terracoin de 6000€ que son 2 Teras de haseo.... creo que 15 minamos facil.

Pero lo que nos acojona es esto, que se raye hacienda al ver que alguien en paro percibe 3000€ mensuales de la nada. Necesitamos asesoramiento fiscal.

1 respuesta
Nucklear

#1455 Creo que tenéis un lio montado bastante grande. ¿Sabes de lo que estas hablando?¿Que es un terracoin de 6000€ y que tiene que ver con el BTC?

#1457 Ah vale vale, pensé que hablaba del Terracoin en sí por eso estaba flipando. Anyway gastar la pasta en ASICS es una tontería porque los tios estarán usandolos ahora hasta que no sirvan para nada y luego el retardo por portes...

1 respuesta
Leoshito

#1456 Es una maquina de minar que le enviarán por febrero, cuando ya no rente tenerla porque la dificultad ha subido una burrada.

1 respuesta
B

#1436

Ves, ¿cómo va a tanto y a mi no me pasa de 95 khash/s con 2600k a 4.2 :_ marca 7 threads.

¿Alguien tiene un .rar con un miner de bitcoin configurado salvo user/pass? Tengo monedero tan solo.

2 respuestas
Nucklear

#1458 ¿De Bitcoin?

1 respuesta
Sonos

#1458 A ver alguien tene la misma cpu para comparar, pero tus números los veo bien, deberías tener 8, del 0 al 7.

Hay que usar el i3i5i7_improved2, y si peta, usar el W64_all.
https://sourceforge.net/projects/philosopherstone/files/QRK/

1 respuesta
B

#1460

Justo ese, el improved es el que uso. Y no pasa de 90-95 khash/s con threads del 0 al 7. Pero es que son CPU menores sacaran casi el doble :_

#1459

Sip, tengo las GPU abandonadas xD

Llevo 10.07182 QRK desde la primera transacción ayer a las 13:30. A 10 Qrk por cada 24h :_

Por cierto, ¿qué ocurre si tengo 2 miners con el mismo user y password? ¿O es mejor crear 2 workers uno para cada PC o máquina virtual? Justamente lo he puesto ahora en un Q9550 y da 120 khash/s, manda huevos xD

EDIT: He dejado 2 workers distintos para cada miner al final.

Killer_M4A1

Es la primera vez que entro en el thread y la cantidad de información que hay sobre esto es abismal.

Solo por curiosidad, cuando soléis ganar mensualmente con esto?

Crack05

Eso ¿alguien ha ganado algo con esto?

Lo veo una gran estafa muy currada y de la que se puede sacar dinero como toda estafa.

Es tan absurdo como que cualquera puede crear una moneda virtual xD

#1464 Esto tiene más que ver con una especie de Folding@Home que con dinero burbuja.

Se ha convertido en miles de personas que crean un superordenador virtual para supuestamente "generar dinero" lo que me pregunto es para que lo estarán usando en realidad, militares? alienigenas? ciencia?

1 respuesta
Tyme

#1463 Es tan absurdo como eso, es la pura realidad. Aquí lo que se hace es especular. Esto puede ser una burbuja enorme donde algunos ganan y muchos pierden (como todas vamos xD). El caso es si sabiendo eso te interesa entrar en el juego o no.

Y por contestar a tu pregunta yo aún no he ganado nada porque no he vendido nada, me he dedicado a minar. Actualmente tengo 270QRK (que actualmente tienen un valor de unos 50-60$) y 150k doges que actualmente pueden ser algo así como 30$. Todo esto en menos de una semana. Pero la volatilidad es muy extrema.

2 respuestas
doogie780

#1464

270QRK o 270.000QRK? Porque vamos, tengo yo 1200 y si llega a 50$ me doy con un canto en los dientes...

Si suben a 1$ los vendo todos. Espero a que bajen y vuelvo a recomprar. Y así hasta que hagan como los bitcoins y se pongan a 1000$ (LOLOL pues no queda). Con llegar a 10-12$, aunque sea en 1 año, me doy con un canto en los dientes. Ganaría un buen pastizal.

1 respuesta
Tyme

#1465 50$ entre los 270QRK, no cada uno jeje.

1 respuesta
doogie780

#1466

De dónde has sacado que 270QRK valgan 50$?

1 respuesta
Tyme

#1467 Según cryptsy 270QRK = 0.0554067 BTC y 1BTC = 910$

0.0554067 * 910 = 50.4$

1 respuesta
doogie780

#1468

Joder y en bter el BTC estabas esta tarde a 820$ ?!

Sonos

Desde hace bastantes horas que webxass no me está dando nada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine