Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

Bl3sS

#2130 gracias, pero aun estoy intentando desencriptar como funciona todo esto, de momento no me voy a gastar 70€ en algo que aun no se si usare

D

#2128 al margen de la cotización de las altcoins, eso también depende del hardware que utilices y el precio de tu luz. Pero sí, ahora mismo hay monedas rentables

T

me ha dado la locura y he comprado 35k doges xD. Si de aqui a 5 a;os revienta para arriba de puta madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
pi_tagorin

#2107 yo soy un pequeño inversor y sí que gano dinero con trading. Pequeño en el sentido que manejo pocos bitcoins. Pero entre el año pasado y este ya llevo 7 bitcoins de beneficios con el trading. Antes de invertir hay que aprender, eso es blanco y en botella.

1 respuesta
Leoshito

#2133 El doge tuvo un momento en el que si hubiera metido 100€ habría salido con 1500 o más si no recuerdo mal xD nació como una moneda de coña y se ha convertido en una moneda usada en sitios y todo

1 respuesta
B

#2134 ¿Y sacar 7 BTC de beneficio lo consideras "pequeños bitcoins"? xD

2 respuestas
Sphere

No sé, estoy viendo un repunte interesante en el uso de Dogecoins. La moneda tiene pinta de estar ganando tracción.

H3ChOr

Chicos, los que soléis tradear EUR - Ripple, usais BitStamp? Opiniones sobre este exchange? Es que un amigo muy metido en el mundillo me ha dicho que él no se fía mucho de este exchange.. Que sí, que BitStamp lleva ya 2 años en el juego pero nadie sabe quien es su creador (se rumorea que un tío de Serbia) y que no es todo lo transparente que debería ser.. por eso busco opiniones.

2 respuestas
Sphere

#2138 Acabo de leer que Ripple había sido preminado por los devs antes de anunciarse, así que yo me alejaría de esa criptomoneda urgentemente.

1 respuesta
H3ChOr

#2139 preminado? Me pasas el link de la noticia? Gracias!

Leoshito

#2138 Yo usaba bitstamp hasta que me empezaron a pedir mogollón de papeles e historias y que les dijera para que iba a usar el bitcoin que sacaba.

T

#2135

pi_tagorin

#2136 sí, sobre todo viendo que por ahí hay gente que maneja mucho capital.

pi_tagorin

#2136 tengo un sistema que funciona muy bien. Y apoyado en una buena gestión monetaria para no asumir riesgos demasiado altos.

T

A los entendidos, tengo 3k en acciones de bolsa y había pensado que sería buena idea venderlas y pasarme al trading o inversión a largo plazo de altcoins porque estoy hasta el puto nabo de pagar impuestos por todo y no ver ninguna mejoría más que en el bolsillo de los cerdos que nos gobiernan. Y si pega el petardazo en alguna pues mudarme a un país que menos impuestos pague para convertir las alt en dinero y a vivir. Como lo veis?

2 respuestas
Leoshito

#2145 llegas tarde pero siempre puedes INFLARTE a leer bitcointalk - es un foro- para descubrir alguna nueva altcoin y meterle algo de pasta - 100,200€— y rezar porque suene la gaita y a la comunidad le llame la atención.

O puedes coger alguna de las mains - ethereum, monero, litecoin... No se si alguna sigue siendo main lo eran cuando miré hace poco - y meter y esperar.

No se que opinión tendrá pitagorin al respecto, pero quizá interese tirar de jugadas a corta y aprovechar las bajadas y subidas típicas de cada semana en cada moneda para ganar poco pero rápido.

Por ejemplo el btc lleva unos días que se mueve en el rango 1670-1750 así que comprar bajo y vender alto podía darte algo de Cash rápido.

1 respuesta
pi_tagorin

#2145 si te quieres cambiar al trading de criptodivisas, contáctame por privado.

Soy_ZdRaVo

Yo una manera que tendría de ver si una altcoin va a pasar a ser algo grande sería por ejemplo fijarme en que monedas aceptan como pago los principales mercados en TOR

Es más , simplemente mirando este dato alguien avispado pudo hacerse rico con monero y ethereum

Soltrac

#2129 Si sabes manejar una wallet de bitcoin sabes manejar cualquier wallet de cualquier moneda.

Mira, para ethereum lo más cómodo es usar myethereumwallet.com. Es una gui online de una cartera offline. Una vez generas una cuenta te bajas el .json y te acuerdas a fuego de la contraseña que usaste, la apuntas por todos lados si hace falta.

Para acceder a la cuenta metes el .json y metes la contraseña y ahí están tus ETH.

Si tienes dudas de alguna manera en particular postea aquí y te buscamos entre todos una wallet para ella.

Sobre el tema de wallets multimonedas, alguna hay pero no se ni q monedas usan ni nada. Si vas a dedicarte solo a tradear diariamente lo normal es tener tu dinero en una de trading pero si piensas dejarlo tiempo estancado dejarlo en una casa de trading es peligroso porque si peta la página o cierra estás jodido.

1 respuesta
T

#2146 ese es mi plan, meter unos 50e por moneda nueva y esperar haber si suena la flauta. Mira lo que pasó con bitcoin y e que en su día por probar metió 5$ ahora tiene un millón si lo ha conservado.
Traders lo har cuando tenga tiempo que entre estudios y trabajo...

1 respuesta
PaCoX

si podeis soportar la fluctuacion siempre es mas recomendable tirar de bitcoin que de otras...

Soltrac

#2150 Es muy importante que investigues si la moneda nueva tiene utilidad. Ahora van a salir muchísimas cosas por el tema de poder crear tokens sobre la blockchain de ETH, pero la mayoría van a ser humo.

Por ejemplo, arriba habeis puesto el ejemplo del Dogecoin. Esa moneda es puro humo, lo que pasa es que cuando alguien tiene muchas monedas puede subir y bajar el precio sin problemas. Si eres capaz de subirte a la ola, perfecto, pero si caes en la trampa pierdes todo.

Yo creo que es muy importante leer, informarse, leer los whitepaper de las nuevas ideas es esencial, ver el feeling en los foros, etc.

Bl3sS

#2149 muchas gracias, yo estaba pensando más en hacer un grab and hold de varias altcoins.

Por ejemplo Bytecoin, tengo ahora mismo el wallet creado que esta sincronizandose. Cuando acabe compraré BTCs y en un exchange los cambiaré por Bytecoins, esos bytecoins los pasaré al wallet y ahí intentaré encriptarlos como me has comentado.

ya iré contando... xD

Soy_ZdRaVo

Pero en qué os fijáis al decidir comprar una altcoin? Yo me fijaría en que tuviera un valor añadido o utilidad. Ethereum tiene su blockchain, Monero que garantiza el anonimato. ¿Compráis porque el resto compra?

2 respuestas
Soltrac

#2154 En mi caso no veo ninguna altcoin interesante ahora mismo nueva.

Sin embargo, hay proyectos que me resultan interesantes como wetrust.io o mobilego.io. Esos tokens que se generan no dejan de ser tradeables como cualquier moneda nueva. Si los proyectos son buenos, la gente comprará, si son una mierda, acabarán costando mierda.

1 respuesta
Trigson

#2155 Parece bueno mobilego.io , pero competir contra playstore... pff no sé si meterle 100€ y a esperar xD

Bl3sS

#2154 Yo básicamente quiero subirme a la ola, por lo que voy viendo algunas altcoins al empezar tienen un coste ridículo con un beneficio potencial enorme. Pero vamos que no tengo ni puta idea de este mundo xD

Duda estúpida: ¿como coño compro bitcoins con pasta real (a poder ser skrill o tarjeta de débito)? estoy flipando de lo complicado que es xDDD

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#2157 Hay cajeros fisicos por España que te dejan. Si no Kraken. Skrill (paypal y demases) no es la mejor forma de comprar bitcoins. Si alguna vez te lo ofrecen huye de ello porque posiblemente sea scam

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2157 Yo miraría algún sistema que te de confianza que te deje pagar por transferencia bancaria, por tarjeta te van a sablar mucho en comisiones. Yo cuando compré btcs en su momento lo hice en localbitcoins, no se si ahora habrá una opción mejor

1 respuesta
Bl3sS

#2158 #2159 gracias a ambos, al final he tirado por comprar directamente en blockchain con tarjeta.

Me sorprende enormemente que los monederos electrónicos tipo skrill y neteller no estén integrados en el sistema de compra y venta habitual de bitcoins y altcoins

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine