Bitcoin: moneda anónima, digital y P2P

Kike_Knoxvil

#2160 Es por la facilidad de estafa que hay, además que los acuerdos de uso no permiten este tipo de compras

Leoshito

Para comprar yo os diría localbitcoins.com, pero las comisiones no van a ser broma, así que lo mejor sería comprarlo directamente de vuestro exchanger por banco.

Bl3sS

opiniones de shapeshift? Parece maravilloso, tiene algo que me estoy perdiendo?

T

Traigo buenas nuevas caballeros:
https://themerkle.com/monaco-visa-ico-starting-may-18th/

Bl3sS

Llevo ya 2 días con mis primeras transacciones de blockchain pendientes con 0 confirmaciones. Menuda mierda....

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2165 te mando mp sobre cómo lo solucione yo. Está rota la red, más si usas una cartera de blockchain o alguna que use su tecnología

Trigson

Me cago en dios, hmq ha llegado a casi 0,09$ , pensaba que no iba a subir más de 0,07$ , espero que baje por debajo del precio que vendi para volver a comprar y llevarme unas monedas gratis y no perder xD

Por cierto XEM es una muy buena apuesta, aunque ahora está en máximos históricos.

T

DOGE DOGE DOGE! HYPE! He comprado a lo loco 160k de doges cuando estaban en 0,001 $, confio en el perro

eagLe__

¿Dónde recomendáis adquirir bitcoins y ethereum con tarjeta / paypal? Kraken no consigo depositar... coinbase lo mismo

Busco poder meter unos 5k y no se cual es la manera más eficiente.

2 respuestas
Prostyler

#2169 los mejores lugares de trading son kraken y poloniex

Bl3sS

Te recomiendo que empieces por menos y veas como funciona... yo compré bitcoins por blockchain.info

2 respuestas
eagLe__

#2171 Conozco ETH bastante a fondo pq me toca (industria del juego) , no son ahorros de la vida xd. Voy a echar un vistazo a blockchain , gracias!

Leoshito

#2169 Nadie va a venderte bitcoin, de transferencia irrevertible y anónima, con tarjeta/paypal con la que puedes hacer un chargeback o decir que no hiciste el pago al par de días.

Y si lo hacen, te van a pedir un millón de datos y te van a cobrar una comisión brutal.

Soy_ZdRaVo

#2171 Pero no es recomendable comprar a blockchain.info hasta que no arreglen sus carteras. Para que quieres bitcoins que al intentar sacarlos su sistema hace que no confirme la transacción?

1 respuesta
Bl3sS

#2174 Ya está funcionando bien, de hecho hace un par de horas hice una transacción pequeña y me la confirmó en 5 minutos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2175 menos mal. Llevaba toda la semana escuchando cosas como la tuya y viendo posts en otros foros de gente a la que se la habían liado

1 comentario moderado
Bl3sS

Necesito tips de seguridad: ¿Como ponéis a salvo vuestras monedas? Estoy especialmente interesado en altcoins.

gracias!

P.D.: ¿Alguien sabe porqué en Poloniex no deja retirar Bytecoin?

1 respuesta
T

#2178 pasalo a otra moneda y retiralo

1 respuesta
Bl3sS

#2179 ya pero lo que quiero es guardar bytecoins específicamente porque me da a mi que va a multiplicar su valor varias veces en las próximas semanas, si lo paso a otra moneda perderé esa ganancia

1 respuesta
Leoshito

#2180 Si no hay cartera offline de bytecoin, deberás dejarlo en poloniex y cuando suba y quieras retirar hacer el cambio.

frostttt

Road to 3k? :P

Alahel

Ethereun ha metido uan una subida de la ostia, va seguir así? xD

1 respuesta
frostttt

#2183 Si lo supiéramos seríamos todos ricos jaja!

Soy_ZdRaVo

Vamos a hablar aquí de Bitcoins y en el hilo de las altcoins de las altcoins. Para unificar información.

2 respuestas
Alahel

#2185 Perdona.

No sabia que había otro hilo

pi_tagorin

#2185 Yo tampoco. Ok, buscando el otro hilo para altcoins y dejamos este para bitcoin

B

2K! ;D

IIpereII

Se sabe por qué está subiendo tanto? Cuando baje, bajará a plomo, como suele pasar después de una burbuja. Si habéis obtenido ya una rentabilidad intereseante quizás sería conveniente vender para recomprar cuando explote.

1 respuesta
pi_tagorin

#2189 y si llega a 5K? paciencia. Hay que vender cuando se den señales de venta. Esto está en subida libre. Disfrutémosla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Soltrac
  • Nucklear
  • pi_tagorin
  • Tyme
  • elkaoD
  • Tryptamine