Cardano (ADA) - Hilo general

Aidanciyo

ninjaedit

1 respuesta
Krules

#361 30 y 60 dias esta disponible, al menos a mi me sale, el de 90 si esta agotado.

1 1 respuesta
serpa500

#362 normalmente sobre la 1 lo renuevan el de 90

Turco

Otros que migran desde Ethereum a Cardano

https://www.businesswire.com/news/home/20210315005744/en/Global-Healthcare-Platform-Ask-The-Doctor-to-Use-Cardano-for-World%E2%80%99s-First-Utility-Healthcare-Token-in-Africa

1 respuesta
LVX

Me gustaría meter aún más en ADA. ¿Creéis que es buen momento?

1 respuesta
B

#364 Mutombo y Buba migran sus monedas a Cardano, to the moooon!!

azteca

#365 si

St3in3R
2 2 respuestas
Nullpointer

#368 BOOM

Yekale7

#368 Buen pump

azteca

Buen pellizco me he sacado con ADA, entré en 1760 hace un par de días y vendida a 2100. He vendido justo antes de ver lo de coinbase xDD

Troyer

Entre por los pelos xD

danielgames

Bueno, espero que se de verdad sea una buena moneda y llegue a buenos valores.

1 respuesta
Trigson

Que quiere decir el tweet no lo entiendo bien

2 respuestas
GeGe

Que alegria me esta dando ada

Lecherito

#374 que palabra no entiendes de aqui?

1
Soy_ZdRaVo

#374 tienes un botón para traducir los tuits si entras y suele traducir decentemente.

Pero vamos, significa que puedes empezar a hacer depósitos en Coinbase de tus ADAs y que el 18 empezará a haber exchange allí

#373 3$ para Cardano sería una locura de precio. Hay muchísimas monedas emitidas. No esperéis que se ponga a precios locos porque es imposible viendo la cantidad de monedas que hay.

2 respuestas
Lecherito

#377 3$ seria la mitad de eth, seria mucho pero tampoco lo veo una locura de aqui a unos a;os

1
Krules

#377 no es ninguna locura y en unos meses los veremos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#379 pues si lo vemos vendo al instante. No veo un ADA a 50$ como dicen los Monkeys de twitter ni de coña xd. De hecho me cuesta verlo a 5$ como leo a gente "mas entendida" que puede llegar cuando terminen la siguiente fase del proyecto

1 respuesta
Krules

#380 50$ no joder jajaja eso seria la capitalizacion del btc o asi, me refiero a los 3$, no los veo ninguna locura y puede llegar facilmente en este run (incluso mas), pero no solo ADA si no todas las coins.

Luego ya la caida es otra historia xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#381 Si, si yo también pienso que va a llegar a 2.75-3$ este run. Pero eso para mi es un precio de locura y de vender si o si.

De hecho creo que en mi papelito donde me escribo mis precios ideales donde vendo si o si puse ADA 2.75 o 2.90 o algo así

1
Lecherito

Nen, si ADA llega a 3 dolares os invito a un bocata de lomo. Ya he de pagarle un buffet libre a un compa;ero, pero creo que me da para las dos cosas. xD

2
OuTLine

iba a entrar cuando estaba a 0,8X pero no me ha llegado la transferencia :( viendo como se ha comportado, espero que corrija un poco y pueda entrar unos centimos mas abajo, que creen?

2 respuestas
Krules

#384 a 0.8 libras o pesos?

St3in3R

#384 gente que no ha comprado estando rondando el $ durante días y ahora piden corrección cuando por fin se mueve un poco. Claroquesi.

2
raulion

Yo compré esta mañana a 1,03$. A ver cómo queda la cosa

covaga

#379 si fuera haces dos años, cuando coinbase solo tenia 4 monedas y la que se listaba subia como la espuma. Ha dia de hoy no creo que suba demasiado.

1 respuesta
Krules

#388 no lo digo por lo de coinbase, si no por el mercado en general si sigue alcista.

De hecho lo he dicho varias veces previamente la noticia (aunque lo de que coinbase tenia ADA y la iba a listar se sabia desde hace tiempo).

albertoste

Me estoy retirando poco a poco de ada.

Le entré fuerte a 0.2, y estando ya la top3 con ese mcap, no creo que suba mucho más. Hasta 3 me parecería una burrada ya.

Moviendo beneficios a otras que puedan darme más aún.

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • Soy_ZdRaVo
  • -Shaydund-
  • tirutu
  • Lecherito
  • Turco
  • Krules