Cardano (ADA) - Hilo general

valko

Ada es para entrar, dejar 100 eurillos y esperar a ver si algún día suena la flauta pero ni pensar en ella. Ahora mismo es useless totalmente y no genera nada de hype.

1 2 respuestas
Jaumeguay2

#331 Donde puedo hacer staking para Ada?

2 respuestas
St3in3R

#332 Pues hay varias opciones, desde la misma Binance a Yoroi/Daedalus.

1 1 respuesta
valko

#332 en la pestaña de ahorros de binance puedes hacerlo flexible. En la de stacking creo que solo se puede el bloqueado.

1 1 respuesta
Jaumeguay2

#333 #334 Gracias

1
Soy_ZdRaVo

#331 what? Si es de las monedas que más hype tiene

Solo hay que ver YouTube/twitter

2 respuestas
valko

#336 si la verdad es que tiene mucha gente detrás apoyando a la moneda y con ganas de que de el empujón. Yo creo que es más que nada por el precio que tiene la unidad ahora mismo y lo que podría llegar a subir. También te digo que al igual que mucho apoyo hay mucho hater detrás, y por el proyecto que tienen la cosa va para laaaaargo.

tirutu

Apuestas sobre la bajada? Tengo el ojo puesto por si se acerca a 0,82€

1 respuesta
jose-fragord

#338 yo tmb estoy al acecho desde esta mañana.

OuTLine

buen precio de entrada? tocara los 60 cent. de nuevo?

St3in3R

Según mi bola de cristal... puede que sí, puede que no.

2
Krules

#336 https://www.cryptoglobe.com/latest/2021/03/retail-investors-are-more-bullish-on-cardanos-ada-than-btc-survey-shows/

tal cual, cardano puede ser el futuro (o no) y tiene un research detras brutal aunque aun no haya aplicaciones reales.

No me extranyaria verla en 1-2 meses en 2-3$ pasando los 100M de marketcap cuando despegue otra vez, veremos, igual me como un owned.

Lo que esta claro es que no es una moneda de gambling, yo creo que la gente ve lo de Chiliz y se piensa que si el resto de coins no hacen lo mismo en esa misma semana es porque son una mierda xD

RanSKoL

Bueno uno que se pira, abandono el barco de ADA es un scam y un proyecto fallido , no solo que no sube si no que encima cada dia baja mas y más.

spoiler
3
Alatriste84

Bueno esta semana pasada he entrado con unos 1.000€ y de momento la dejo haciendo stacking a 60 dias en binance. Como la idea es dejarla a medio/largo plazo, ire renovando los stacks y a seguir acumulando ADA.

2 respuestas
LVX

#316 déjalo stakeando y espera... Una base tan sólida como tiene está moneda no la tiene nadie, pero las cosas de palacio van despacio.

Troyer

Pues hoy voy a ir IN con 3000€ euros de mierda pero es la primera vez que invierto en cryptos

1 respuesta
W4R__

#346 Ya somos dos

Troyer

Yo pillé en bit panda a 0.86, con comisiones a 0.89.

Por curiosidad donde piláis vosotros?

2 respuestas
Krules

#348 binance, y si podeis hablad de los precios en $ que esto parece la torre de babel... xDD

4
Aidanciyo

#344 En que zona está que no lo veo?

1 respuesta
contris

A mi a lo que me huele esto es que con todo el hype que hubo se sumaron al carro mucha gente que se pensaban que se iban a forrar en 2 días, y al ver que no explotó x3000 se han salido en pérdidas. Ahora realmente los que están dentro son los que llevaban mucho tiempo y la gente que confía en el proyecto. No tengais prisa, que tarde o temprano saldrá muy rentable la jugada.

#348 yo pillé en binance a 0.50 y pico y luego recompré a 0.70

VictorAxl

A cuánto pillaríais ahora? Estoy pendiente a ver si baja a 0.80 aprox

1 respuesta
Yekale7

#352 0.8$ ? Lo veo muy difícil, pero nunca se sabe...

1 respuesta
Trigson

Si sigue asi, cuando meta volveré a comprar asi bajo el coste medio, espero que no se hunda del todo a largo xD

VictorAxl

#353 €€ perdón, la costumbre.

Alatriste84

#350 Es la seccion de Earn creo que se llama. Pero pon en google binance stacking cardano

Si no por aqui: https://www.binance.com/en/pos

1 respuesta
Aidanciyo

#356 No hay ADA, o al menos no consigo encontrarlo, por eso preguntaba

1 respuesta
Krules

#357 si hay, a 30 y 60 dias

1 1 respuesta
Aidanciyo

#358 Pues a mi no me sale XD nose, captura?

1 respuesta
Krules

#359 binance earn, fixed terms, staking

o click directamente en el enlace de arriba

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • Soy_ZdRaVo
  • -Shaydund-
  • tirutu
  • Lecherito
  • Turco
  • Krules