Cardano (ADA) - Hilo general

Turco

Un poquito de idea conspiranoica para entretener la tarde de sábado.

https://twitter.com/CoinbaseSupport

Se viene? En 6 horas nuevo EPOCH y será el 4º después de que alguien stackeara 540 millones de ADA el 18 de febrero, así que empezará a recibir los rewards.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#301 que implica? no llego

2 respuestas
Turco

#302 Simplemente que por fin añadan ADA a Coinbase.

1
Lecherito

#302 Supongo que se refiere a que puede ser el mantenimiento que tengan para meter Cardano (y que es un update grande)

1
Soy_ZdRaVo

perdón por el retraso

Krules

#301 no se si lo puse por aqui, pero se lleva diciendo hace tiempo: https://www.reddit.com/r/cardano/comments/lmmz02/someone_just_opened_14_pools_with_32m_ada_in_each/

Lo de Coinbase estaria bastante bien, sobre todo si dan auto staking por tenerlas ahi :)

Ojala, aunque suelen ser mantenimientos rutinarios...

Suragoth

#300 me pasó igual, hablé con un gestor y me dijo que había sido debido a una mala conexión durante la transferencia, volví a intentarlo fijándome en tener buena cobertura a internet y me sirvió.

TheDamien

Sabemos algo del roadmap de ADA? Es que está estancadísimo y tengo bastantes adas para vender, pero quiero esperar a ver si se mueve o que...

1 respuesta
Pablo5Polaco

#308 El próximo paso es la implementación de Goguen que trae consigo los contratos inteligentes. Está pensado que entre en el Q2 de este año, o sea, dentro de poco. A mi parecer entrará al final del Q2 puesto que creo que están priorizando hacer el trabajo bien y con calma y hace poco del Mary Hardfork y esas cosillas.

Si no me equivoco, y que me corrija alguien si es así, con la entrada de Goguen y los contratos inteligentes los ADA ya empezarán a tener un uso práctico.

2
ZelD4

Voy a meter 500€ mas en altcoins y estoy pensando en 2 opciones:

100% ADA o 75% ADA 25% POL
Algún consejo?

1 respuesta
Akucin

#310 Diversificar siempre

5
-Shaydund-

Tngo un problema instalando daedalus, está muchas horas intentando sincronizar y no puede, sabéis por qué puede ser??

ya he hecho varios intentos de desinstalar, reinstalar y reinicios varios...

1 respuesta
Turco

#312 A mi alguna que otra vez me ha tardado en arrancar, pero no horas... Cuando añado una cartera si se pega 20 minutos o así sincronizando.

1
Turco

Charles Hoskinson, el CEO de la empresa (y confundador de ETH) que está desarrollando Cardano, acaba de dejar caer que uno de los "birds" (se refiere así a cosas muy buenas que se vienen sobre Cardano) de los que ha estado hablando en el último mes ya está listo.

Parece que pueda ser el acuerdo con el país de Etiopía por el que este va a integrar Cardano en algunos de sus sistemas, como puede ser el de la identificación de personas, y que según él, sería la llegada de 5 millones de usuario a la blockchain.

https://twitter.com/IOHK_Charles/status/1369397063583227911
https://twitter.com/IOHK_Charles/status/1369402020067766275

7 1 respuesta
VonRundstedt

#314 Buen call, gracias, me lo he pensado y he dicho "mejor sigo con mi plan" y me he perdido esta velita verde, esperemos que no sea demasiado tarde.

TheDamien

Es increible que subiera ayer "todo" y ADA ni se inmute...que pereza de verdad y lo peor de todo es que el 40% de mi portfolio lo tengo aquí jajaja pero no quiero vender sin otro ATH

2 respuestas
Knelo

Yo por la poca experiencia q tengo, cada vez q me he salido de algo ha subido.

Jold

1 respuesta
Pablo5Polaco

#317 Tio, estas tardando en salirte de ADA. Hazlo por mi, yo te quiero.

1 1 respuesta
Knelo

#318 ni con tus manos, q tengo el 65% del portfolio ahí xd

L

Proyecto fallido. Mark my words

xD

Fuera bromas, pero ojalá Ada no se convierta en otra Iota.

1 respuesta
mollo85

#320 Ada= 4ª posición en el marketcap y un 2600% de beneficio en el último año, casi un x4 en el último mes, proyecto fallido, me salgo, quiero un x4 cada mes...
Y respecto a Iota...ojalá Ada pudiera ser tan buena como lo va a ser Iota que por cierto se ha hecho otro x4 este último mes.

ainsss estos nuevos...como os hace falta un cryptoinvierno guapo

10 1 respuesta
L

#321 Tio, que estaba muy de puta broma con el comentario.

2 respuestas
mollo85

#322 te perdono mamiblu

St3in3R

#322 Sabes cuando coges una broma y la utilizas taaaanto y durante tanto tiempo que deja de tener la poca gracia que tenía originalmente? Pues ese momento fue hace semanas.

16
Krules

#316 pero que quereis algunos?

En serio, que pereza entrar a este hilo, veo 10 mensajes, digo: "habra alguna novedad o info interesante"

Y es solo comentarios de gente llorando por el precio (cuando esta entre top 3-5 de marketcap) xD

1 respuesta
Lecherito

#325 queremos ser ricos, y lo queremos ya. Tan dificil es de entender?

3
touchdown

Tras la correccion he entrado a Cardano, 0% info 100% fe

2
danielgames

Hay alguna manera de seguir los proyectos y actualizaciones que esta gente hace?

2 respuestas
Portres

#328 Twitter y demás redes sociales de ADA xD

Krules

#328 dale a la campanita de Hamau, yo estoy suscrito y asi me voy enterando de las novedades de ADA cuando postea.

Es el embajador de Cardano en el foro.

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • tirutu
  • Lecherito
  • Soy_ZdRaVo
  • Turco
  • LetsgoHamau
  • Krules