Cardano (ADA) - Hilo general

Lecherito

Vamos a ver, esto es como cuando te llaman a las 3 de la ma;ana porque tu servicio se ha caido. Cuando entras y ves que los servers de los vecinos tambien tienen problemas, es de networking y se te va el panico. Pues aqui lo mismo, cuando cae tu moneda sola es cuando te puedes alarmar, si caen todas es que alguien esta vendiendo o algun retard ha dicho su frase de retard.

5
cokerz

Esperando 1,50... :)

espikiller

Ha durado poco xd

OuTLine

Alguien va a entrar en Revuto? https://criptomonedaseico.com/analisis/revu-token-revuto/ a que hora es la venta? Saben? Ando perdido

Pablo5Polaco

Donde aparecían las fechas estimadas del roadmap de Cardano?

Creo recordar que en algún sitio aparecía Goguen (contratos inteligentes) con fecha de inicio en el Q2 de este año, pero ahora no veo nada.

1 respuesta
-Shaydund-

#695

En principio creo que dijeron que para agosto.

Y si cardano adopta DeFi, supuestamente habría migración de ETH a cardano.

1 respuesta
DuCKMaN

#696 ¿Se supone que esto influirá en el precio? Estoy interesado en comprar por si suena la flauta dentro de diez años.

2 respuestas
Pablo5Polaco

#697 Hombre... Que Cardano pase a tener utilidad debería ser el evento que más influya en el precio. Otra cosa es que el precio ya esté elevado y no influya mucho, puesto a que es de las monedas con más market CAP, pero algo influirá.

karlosin

Hold!

fast3r

hola gente soy nuevo por aqui , pillo sitio Me llamo Jose encantado

9 6 respuestas
lxn_

#700 Hola Jose un placer

TheDamien

#700 espero que sepas llorar.

1
Aguiluxo

#700 Bienvenido, ponte cómodo y disfruta del espectáculo.

B

#700 Hola Jose, que tal? Todo bien? Velas Verdes?

fast3r

pues he metido 20 eurelios aquí y en TRX . la verdad es que despues de tiempo oteando un poco me he animado y ahora que todo el mundo esta vendiendo yo compro :P son mis 2 billetes de loteria a largo plazo jjaajja

danielgames

#700 Bienvenido a la Jungla, encantado

ThOrKeMaD

#700 Q pasa loko, q dices

-Shaydund-

#697

Supuestamente sí.

Pero bueno, ya se irá viendo xD

-Shaydund-

Yo he empezado a hacer pequeñas compras aprovechando el bajón... alguien más?

1 1 respuesta
yukymura

#709 Yo voy ahora mismo a recargar. Está en el punto perfecto.

DuCKMaN

¿Qué Wallet recomendáis para ADA?

1 respuesta
OuTLine

#711 pues compra en binance y stackea en yoroy

1 respuesta
berbe

La wallet Exodus tiene rewards de 4.21% con ADA

-Shaydund-

#712 Es mejor que stackear en binance??


Cómo me arrepiento hoy de no haber comprado más ayer x'D

1 respuesta
OuTLine

#714 ni idea de como va el stack en binance, si alguien responde a esa pregunta lo agradeceria

goked

Yo las tengo stackeadas en Binance y va bien, hay sitios donde creo que el APY% es más alto pero bueno, por comodidad y eso creo que Binance esta genial.
Si quieres retirarlas antes de tiempo basicamente te quitan todo el interés que has ganado y tardan unas 48h en devolverte las tuyas.

1 respuesta
OuTLine

#716 pues en yoroy no es asi, yo puedo cobrar las ganancias y despues quitar la delegacion de ADA de la pool y hacer con mis adas lo q quiera (casi seguro de que es asi)

1 respuesta
Turco

#717 No puedes quitar la delegación, solo cambiarla. De todas maneras, puedes hacer lo que quieras con tus ADA's sin necesidad de quitarle la delegación, es decir, puedes transferirlas sin problemas aún teniéndolas delegadas.

A eso le sumas que si por ejemplo transfirieras el 100% de tus ADA's, aún seguirías recibiendo durante 3 epochs más, esas ganancias.

Krules

Un poco de humo:

1
Suragoth

Existe alguna forma de sacar los ADA del staking?

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • Soy_ZdRaVo
  • -Shaydund-
  • tirutu
  • Lecherito
  • Turco
  • Krules