Cardano (ADA) - Hilo general

Soy_ZdRaVo

#60 porque es muy nuevo, pero vamos, todos los proyectos de "defi" son eso exactamente

L
1 respuesta
HeaTz

#62 Un pequeño rpv para los que estamos malitos?

1
L

Predicción de 8-9$ a final de 2021, con posibilidad de 2021. Dependiendo de cómo vaya el bull run.

Demasiado locura, pero todo es posible en el mundo de las cryptos

Por lo que he leído, ADA viene del cofundador de Ethereum. Este lo está pegando con eu nuevo ATH, pero parece que Ada puede solucionar un gran problemilla de gas fee.

Cada vez que leo cosas del proyecto este, me mola. A ver si podéis explicar lo de gas fee y así nos ayudamos más todos

1 1 respuesta
Axtrix

#64 Le pagas a los mineros por validar tu transaccion, cuanto más trafico tiene la red (mas transacciones) más gweis tendras que pagar si quieres que tu transaccion se valide antes que las demas.

Gas fees are payments made by users to compensate for the computing energy required to process and validate transactions on the Ethereum blockchain. "Gas limit" refers to the maximum amount of gas (or energy) that you're willing to spend on a particular transaction. A higher gas limit means that you must do more work to execute a transaction using ether or a smart contract.

Ademas se pagan en ether, asi que si el precio de este sube, estas pagando más dolares por transaccion.

Ethereum miners, who perform all the important tasks of verifying and processing transactions on the network, are awarded this particular fee in return for their computational services. If the gas price limit is too low, miners can choose to ignore such transactions. As such, the price of gas fluctuates (priced in ETH) with supply and demand for processing power.

https://www.investopedia.com/terms/g/gas-ethereum.asp

En teoria esto deberia cambiar con el EIP-1559

https://github.com/ethereum/EIPs/blob/master/EIPS/eip-1559.md

Para todo lo demas, google es tu amigo y no te fies del clickbait facil de youtube

1 1 respuesta
L

#65 Mñana me lo leeré, pero leyendo por encima promete ADA. Si solventan los problemas de energía de Ethereum siendo más rentable ADA, se puede liar.

Lo de las predicciones, veremos. Al final se basan en estimaciones de los valores y como fluctúa el manual. Veremos como evoluciona el mercado.

Pero ADA es un hold de manual. Una pena haber llegado tarde, pero aquí me quedo yo con mi pequeñísima parte del pastel. No me quiero imaginar los que hayan pillado ADQ la semana pasada.

Lo dicho. Felicidades a todos los que hayáis pillado cacho. Espero que inviteis a pezqueñines

Marmoth

Yo pillé ayer 500€ a 0,57 pinta bien la cosica para holdear 🌝

3
mollo85

Bueno, ya se cumplen 8 días desde que avisé en este mismo hilo el pumpeo que iba a tener, en ese momento estaba a 0,4X, espero que lo hayáis disfrutado los que pudisteis entrar en ese momento de ruptura, ánimo y hold a largo plazo de este pedazo de proyecto :shutup:

3 1 respuesta
L

#68 Yo me quedo a largo plazo. Primero vamos a por el Tesla y luego una casita en Mallorca

Elinombrable

¿Cuál es la mejor forma de comprar ahora mismo? Estoy un poco pez en cuanto a esta cripto pero el proyeco me parece interesante así que quería meter algo a largo plazo. En Binance veo que no se pueden comprar directamente igual que con otras criptos.

1 respuesta
VonRundstedt

Yo por desgracia vendí mis ADA a 0,39 :( pero esto os puede interesar:
https://www.binance.com/en/support/announcement/9e7487e78307486fb3ccc26525008d54

2 respuestas
Marmoth

#71 Recomendáis meterlas en staking 30 días? 🌝

2 respuestas
mollo85

#70 Usa Binance con tarjeta o transfer, no tiene una comisión muy elevada. Compra USDT mismo y luego vas a la pestaña Trading y cambias USDT por ADA y te olvidas de que las tienes hasta 2025

Jinryuixi

#72 si vas para hold a larga, si. Claro.

2 respuestas
L

#71 #72 #74 ¿Alguien me puede explicar el staking de ADA?

1 respuesta
mollo85

#75

Marmoth

#74 En binance me sale que mínimo son 5000ADA para stakear :(

1 1 respuesta
Jinryuixi

#77 En la web pone que sale a las 12pm UTC, que lo habilitan. Eso creo que es la 13 de españa. De moemnto si esta el stacking bloqueado al 5% APY con min 5000.

Segun veo en el que pongan ahora sera 21% con minimo de 1 y maximo de 1000.

1 respuesta
L

#78 Es interesante hacer eso con mis 756 ADA?

1 respuesta
Jinryuixi

#79 Si vas a holdearlos durante al menos 30 días si, piensa que te dan el 21% de cantidad de ADA por año (dividelo por 12 que lo tendrás stackeado un mes).

En principio al ser bloqueado también, se te quitan de la billetera spot y pasan a la de earn, y te los entregan todos (junto a intereses) en 30 días.

¿inconveniente? Que te los stackean y "retiran" de tu billetera, si los reclamas de vuelta, no puedes volver a disponer de ellos hasta 48/72h despues de solicitarlo, por lo que si hay una caída no puedes insta-venderlos.

2 respuestas
L

#80 Me interesa. Voy hold a muerte. ¿Cuando se habilitará eso en binance?

1 respuesta
Jinryuixi

#81 "Binance Staking has launched a new high-yield activity. Stake your ADA and ATOM starting from 2021-02-10 12:00 PM (UTC), to earn up to 24.79% APY."

Von_Valiar

#80 ¿21%? ¿Via inflacion?

1 respuesta
Krules

Pero han subido el fee a 5 ada no?

1 respuesta
Lecherito

No me explico como funciona eso, si el retorno medio de staking de ada en las pools es de un 6-7%. Como estos pueden ofrecer un 21?

1 respuesta
Jinryuixi

#83, #85 Nose, yo es lo que estoy leyendo de https://www.binance.com/en/support/announcement/9e7487e78307486fb3ccc26525008d54, supongo xD, yo desde luego lo haré. No pienso venderlos a corto plazo
#84 No veo que ponga nada de fee.

2 respuestas
Lecherito

#86 Ya ya, por eso lo he leido y me parece raro, pero vamos que en cuanto salga cambio el staking, 4000 cardanos anuales? gimme gimme

1 respuesta
L
#87Lecherito:

4000 cardanos anuales? gimme gimme/quote]

Pablo5Polaco

Una pregunta sobre el Stakeo. Yo solo tengo 10 euros en ADA ahora mismo. Confio en este proyecto y pienso ir metiendole como 20 euros cada vez que ahorre (a lo mejor unos 20 euros al mes). Se pueden meter junto a los ADA stakeados anteriormente o va como por separado? Me sale rentable?

Mi proposito es holdearlos un año como mínimo.
Gracias a todos por la info que proporcionais a los más noobs.

1 respuesta
L

#89 Nonse si habrá límite de cantidad para spamear. Pero si tu inversión es a largo plazo, es buena idea. Lo malo es que tienes pocos ADA y ahora lo vas a tener jodido para que baje el precio

¿Mi consejo? Si tienes 300€ muertos de risa, metele a ADA y a holdear

#86 Espero que se confirme que no haya fee en el staking de ADA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • Soy_ZdRaVo
  • -Shaydund-
  • tirutu
  • Lecherito
  • Turco
  • Krules