Cardano (ADA) - Hilo general

Aguiluxo

5$ antes de final del 31

1 1 respuesta
Nyulocka

#1111 a 100 dólares a este paso haha.

Nullpointer

Que pasa aqui?

1 respuesta
Aguiluxo

#1113 la cerda esta me va a pagar el piso. QUE CALENTURA

1 1 respuesta
Nyulocka

#1114 Si, cuando tengas hacienda te quite el 90% de las ganancias, quizás puedas pagarte una centésima parte del piso.

1 respuesta
Aguiluxo

#1115 hacienda me come el nepe. Voy a defraudar todo lo posible, hasta el ultimo centavo

1 respuesta
-Shaydund-

#1116

Yo prefiero dejar en staking y HODL xD
850 ADAs que he generado en staking de la red.

2 respuestas
Nyulocka

#1117 Joder, tenéis miles de euros cabrones xD.

1 respuesta
-Shaydund-

#1118 capitalismo, ahorro y trabajo duru.

7 días después
Nullpointer

1 respuesta
-Shaydund-

#1120

142% de subida en el año (similar a BTC) y no es una meme coin xd

3
7 días después
Wallcroft

#1117 a cuanto está el APY?

-Shaydund-

#112 depende de donde dejes las ADAS.

En billeteras de ada (yoroi, etrnl) y delegadas a un pool es del 4% ~ (va por epochs de una semana...con recompensas aleatorias). Al dejarlas en tu billetera tuas ADAs están seguras y al delegarlas en el pool lo que haces es servir de "validador" de ahí las recompensas (Proof os stake)

En exchanges puede ser mayor, pero dejas las ADAs en el exchange y te las pueden robar, por eso tienen mayor API.

1 respuesta
Wallcroft

#1123 Prefiero dejarlas en mi propia wallet y no en la wallet de un 3º

Gracias!

2
2 meses después
-Shaydund-

#anims.

Hoy sale a mainnet USDM, es como USDC o USDT pero basado en la red de cardano y sin la posibilidad de ser confiscado.
Veremos si la gente la empieza a utilizar.


Novedades de Cardano de esta semana:

Cardano Welcomes @MehenOfficial's USDM: The First Fiat-Backed Stablecoin on the Network (comentado arriba)

The UAE will use the Cardano Blockchain for Secure Data management. ==> dinerito de los petrodolares.

Cardano Launches Staking ETP on Swiss SIX Exchange ==> es una especie de ETF

@reitcircles: Real Estate Ownership on the Cardano Blockchain ==> más casos de aplciación de uso real.


Por otro lado, comentarios de reddit:
I know everyone is looking at Solana right now like wow, why can’t our numbers do that - but what people aren’t looking at is that it’s all VC money. No one is “investing” in Solana - they are gambling on it. And when the VCs think they’ve extracted the max value from the chain, they will massively sell. Cardano has true mass appeal. It’s organic growth. It’s a lot of little guys. There is no centralized group that can just do a massive sell off. People quickly forget what happened to Solana when FTX fell. If there were actual users owning the coin, it couldn’t have fallen like that from one entity collapsing.

Yo creo que esto tiene razón, es la comunidad con m¡HOLDERS más grande, más que bitcoin.
Es la block chain con los usuarios que más tiempo tienen los tokens, más que bitcoin (no sabemos si es porque están esperando a deshacerse o por qué...pero ahí siguen xD).

PD: recordad, el precio no es el valor. Los dos proyectos que más ambicionan son IOTA y Cardano xD

7 1 respuesta
Nyulocka

#1125 Necesita leer un poco de positivismo.

2 respuestas
-Shaydund-

#1126

Yo compré cardano con la idea de ser holder de verdad.
Lo dejo ahí haciendo staking y en 5 - 10 años vemos que ha pasado.

Mis dudas ahora son si realmente merecería le pena seguir holdeando si llegase a 10$ este bull run (por ejemplo).
La verdad es que preferiría que se quedase en el top 10 y que creciese todos los años ...antes que los crecimientos exponenciales de algunas de estas.

1 1 respuesta
Nullpointer

#1127 Yo lo que hago es vender los staking rewards (una miseria pero slgo es algo) y las meto en otras monedas de mas riesgo, es un winwin

1 respuesta
-Shaydund-

#1126

Por cierto, la "memecoin" de Cardano (SNEK) --> https://coinmarketcap.com/currencies/snek/

900% en este año y eso que ahora ha bajado.

-Shaydund-

#1128

Yo todo a ADA.
Y el resto de mi dinero a fondos indexados. Lo tenía completamente desbalanceado x'D

1 respuesta
Nyulocka

#1130 estamos igual xd. Ada, un poco en iota y lo gordo a indexados.

1 respuesta
-Shaydund-

#1131 Yo creo que desde la perspectiva de los fonodos indexados sabemos que esto es una lotería.

Veremos si nos toca.
In science and tecnology we trust.

-Shaydund-
2
-Shaydund-
-Shaydund-

https://www.reddit.com/r/cardano/comments/1bmth86/exploring_cardano_detailed_overview_of_20_defi/

Parece que es un frikardo de Cardano explicando todos los proyectos DeFi de Cardano en su substack.
Lo mismo merece la pena echarle un ojo.

12 días después
Nullpointer

https://www.reddit.com/r/cardano/comments/1bquoa6/several_us_states_have_approached_the_cardano/?rdt=54014

2 2 respuestas
-Shaydund-

#1136

Desde luego podría ser un uso de caso real...

A ver si lo acaban usando de verdad.

1
OuTLine

#1136 Yo esto ya lo lei hace mucho..

-Shaydund-
2 1 respuesta
Nullpointer

#1139 Esto es gordo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • Soy_ZdRaVo
  • -Shaydund-
  • tirutu
  • Lecherito
  • Turco
  • Krules