Cardano (ADA) - Hilo general

Soy_ZdRaVo

#1140 tiene pinta de que simplemente pagan Huawei Cloud y fingen que Huawei tiene algo que ver

5 1 respuesta
Nullpointer

#1141 Tambien puede ser, que trampas de ese tipo se han visto muchas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1142 yo es que si no veo un tuit/comunicado de la otra empresa que supuestamente participa ya no me creo nada.

Es como Vet anunciando un acuerdo de colaboración con McDonalds y era que habían comprado cheques restaurante de McDonalds para sus empleados

3 1 respuesta
Jraistlin

Yo sigo confiando en Ada, no me quedan mas cojones, tengo una bolsa bien gorda, pero ya llevo un tiempo con el run run que están haciendo las cosas de tal manera....que puede que llege a ser potente y funcional, pero este mercado no se mueve por eso, y se esta quedando fuera de todo lo bullish de la novedad, de la ia, de los memes, de todas las historias que hacen que esto vaya to the moon....
ojala me equivoque, pero vamos a comer culo con ada.

1 respuesta
OuTLine

#1144 siento lo mismo… aquí el 95% del planeta esta por especulación y realmente el que sea un proyecto super bien montado y blablabla africa blabla descentralización blablabla parece que no llama la atención.

1 respuesta
Rassel

#1145 luego la realidad es otra x'DDDDDDDDDDDDD

Ada no aporta nada que no aporten otras y de mejor forma, bueno sí que tiene un ceo que ha sabido lavaros el cerebro.

1 respuesta
SeRiaL_k

#1146 puedes decirnos otras redes que funcionen mejor? y por favor no digas Solana que esta mas tiempo caida que funcionando o Ethereum que te lockea las monedas en stacking

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1147 ETH con las l2, rollups etc.

Es lo que se va a usar en el mundo real.

2 respuestas
Nullpointer

#1148 El problema de ETH son las altas comisiones

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1149 pero las L2s no tienen casi comisiones, en Op, Blast etc gastas menos de un céntimo

2
SeRiaL_k

Cardano es segura (no tiene ni un problema de seguridad hasta ahora), descentralizada de verdad, comisiones bajas, se mantiene funcionando 24/7, de las mejores comunidades, el problema que tiene es el marketing.

Para mi esto no es una carrera de velocidad es una maratón y creo que despues de todo el boom de las crypto solo quedarán las que tengan los fundamentales mas fuertes y para mi Cardano va a ser una de ellas.

1
SeRiaL_k

#1148 El problema con Ethereum es que andan parche tras parche, que paso con Ethereum classic? despues el staking, commisiones altas, etc... son todo parches sobre parches pero incluso con eso se quedará porque fue la primera en tener contratos inteligentes, y como todo en tech lo primero que llega se hace mas fuerte aunque no sea mejor y van a tener que cagarla mucho (casi como con ethereum classic) como para que no esten ahí siempre.

P.D: por si aguien no sabe lo de Ethereum classic, es la Ethereum original que fue pirateada (se llevaron 3,5 millones de ether) y no tuvieron otra que clonar la red en una nueva (la actual ethereum) para "arreglarlo", por eso siempre digo que mejor lento y bien (cardano) que rapido y con cagadas y sobre todo si jugamos con el dinero de la gente.

1 respuesta
Rassel

esto es un ejemplo de cerebro lavado

lo gracioso es que "ada falla en el marketing" cuando ada es 99% marketing, puro humo.

1 1 respuesta
tirutu

#1153 Te doy un 1/10 por los baits

1
Soltrac

#1152 no hijo, no piratearon Ethereum.

Fue un fallo de un smart contract de unos dev de thedao que hizo una ICO y como fue el primero gordo hicieron un hard fork. De cualquier hard fork puedes sacar una rama, q es lo q hizo ETC, seguir por una rama distinta a la de eth.

La culpa fue de los devs de thesdao, no de Ethereum. Eran novatos, como todos por entonces y se les decidió perdonar la vida.

Respecto a los parches de Ethereum...cardano mismamente va a tener un hard fork en breves. Ni el primero, ni el último.

1 respuesta
-Shaydund-

#1143

https://www.emurgo.io/press-news/emurgo-partners-with-huawei-cloud-to-expand-the-cardano-network/

Parece algo más que comprar unos cheques no? Tu me das cositas de blockchain y yo te doy soporte para escalabilidad.

PD: ese es el link que ponen los de Huawei cloud

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1156 si, parece que no se han marcado un Vet

Perdon por no confiar ya en nadie en este mundillo

2 1 respuesta
-Shaydund-

#1157 Tampoco estámal desconfiar por experiencias previas. Todos aprendemos :)

OuTLine

Bueno… ya vemos que la noticia de huawei ha hecho hasta que baje un poco su valor… o sea que afecta menos 1000 ese tipo de cosas

SeRiaL_k

#1155 a ver ¿hijo?, hicieron un exploit en un smart contract y robaron dinero, si la red te permite hacer eso, yo que sé, lo mismo se puede llamar hackeo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ethereum_Classic

pero bueno, dejemoslo ahí, lo ultimo que quiero es seguir dandole bola a otras redes en este hilo, abramos uno paralelo y ahi discutimos sobre que red la tiene mas grande xDD

2 respuestas
Soltrac

#1160 un exploit en un smart contract mal programado? Entonces todos los hackeos de defi son culpa de ethereum.

Eso mismo te puede pasar en cardano, en solana y en la q quieras.

Simplemente te estaba corrigiendo en tu comparación con Ethereum porque he visto el código y he visto donde metieron la pata.

ThOrKeMaD

Pues en cuanto entre en profits vendo y que le jodan a Ada. Van a haber proyectos que van a tirar mejor que esta vaina

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1160 creo que tienes fallos de conceptos básicos xd

1 respuesta
Nyulocka

#1162 Pues yo estoy en profits de varios miles y me niego. En cualquier momento llegará al dólar este año.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#1164 ojalá tener esos varios miles y rotarlo a IA o RWA

SeRiaL_k

#1163 pues si es asi dime y asi aprendemos todos, no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1166 todas las redes permiten que los smart contracts estén mal programados y hagan cosas que no deberían.

Echarle la culpa a ETH de eso es muy raro

SeRiaL_k

Como dije anteriormente, aqui cada uno que tenga su plan, el mio es invertir en Cardano a largo plazo en base a sus fundamentales.

Ahora mismo Cardano:

  • 0$ robados teniendo un TVL alto

  • Esta top 2 de redes con mas commits en github lo que demuestra que se estan desarrollando proyectos

  • Solida, ni una caida de la red, te vas a dormir y todo sigue funcionando

  • Bajas comisiones en las transacciones

  • Tiene de los mejores staking, liquido (directamente del wallet), sin bloqueos de la moneda, el minimo de monedas para hacer staking son 5 Adas, lo dejas ahi y te olvidas y va creciendo en cada epoch (cada 5 dias)

  • Una de las mas descentralizadas, no hay fondos de inversion con la mayoria de la moneda, no habra ningún Sam Bankman-fried de FTX que infle la moneda para llevarselo calentito

2 1 respuesta
OuTLine

#1168 todo eso te lo compro. Pero ahora haré de abogado del diablo y te diré que eso a la gente le suda un huevo, la gente quiere especular y en futuro a corto medio eso va a ser así siempre.

Soy el primero que compró todas las maravillas que ofrece cardano pero… btc marcando un ath y cardano no llega ni a 1$ y con el market cap que tiene como va a crecer tanto? Es que es bastante bajona la cosa..

Nyulocka

Y os recuerdo que ADA actualmente es una security, en cuanto levanten esa parafernalia tendrá una buena subida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • Soy_ZdRaVo
  • -Shaydund-
  • tirutu
  • Lecherito
  • Turco
  • Krules