Cardano (ADA) - Hilo general

valko

Yo he puesto que si cae por debajo de 1.17 haga un SL y venda las coins que tengo. Como lo veis?

1 respuesta
Pablo5Polaco

#211 Que luego a luego si baja de 1,17 te las compro yo :joy::joy::joy:
Yo quería comprar hoy unos 150 euros pero no a este precio. Pero por debajo de 1 euro si compro.

1 respuesta
Txenon

Ahora si que subes HDP, ahora que solo tengo 100€, pero antes no.

valko

#212 yo compre a 1.12 y creo que si vendo a 1.17 aparte de ganar algo podría comprarlas después por debajo de 1.12 ya que bajaría mas

1 respuesta
karanka

Pues yo hasta el lunes no pienso ni tocarlos

Pablo5Polaco

#214 Piensa que con la caida de precio de todas las criptomonedas, ADA es la única que se ha mantenido estable y con crecimiento. Además en menos de una semana entra en activo el hardfork. Yo soy el primero que quiere que baje para comprar más pero... tengo mis dudas de que baje ya que creo que no está a un precio que sea superior al que realmente tiene.

1
claymetinero

Esto va viento en popa.
Ademas es el dia 5 cuando sale oficialmente no? Deberia subir aún mas.

azteca

Yo hasta que no llegue a 3 dolares mínimo no vendo, seguiré acumulando en las bajadas, misma estrategia que con btc.

Diward

https://www.binance.com/en/support/announcement/6c0fb941549f4d0d98d7235fb70f74e9

Binance soportará el hardfork de ADA. En estos casos que es lo mejor? Qudarse quietecito no?

Tengo la duda de si teniendo los ADAs en stacking puede haber algun problema.

1 respuesta
covaga

#219 Siempre dejarlo en binance, así te ahorras historias

1 respuesta
Pablo5Polaco

#220 Si no lo vas a mover yo veo mejor tenerlo en una wallet oficial.

1 respuesta
rafator_16

esperáos a que la red sea estable despues del hardfork para moverlo a billeteras..

L

Que miedo me esta dando Ada: si vendes te puedes perder la ola, pero como te quedes, te puedes quedar atrapado en la ola

2 respuestas
r0n1n-gklan

#223 Nos vemos en los 5 dolares xD

1 respuesta
L

#224 O en los 0,8$ xD

Marmoth

#223 Compare, que llevas un mes aquí (como yo prácticamente) vale que te mole shitpostear, pero no metas miedo a la gente con cosas que desconoces, más que nada para que no se piensen que tienes criterio alguno cuando solo debes tener 4 duros metidos en cryptos. Confundes a la gente con algunos comentarios y basta que alguien te haga caso pensando que pilotas para palmar cash. Con todo el cariño del mundo.

2 2 respuestas
L

#226 Perdón, padre: denunsieme

Lecherito

Ah que alguien le hace caso al hamau?

2 2 respuestas
r0n1n-gklan

#228 Proyecto fallido.. xD

covaga

#221 un hard fork es que cambian el codigo completamente, si lo tienes en la billetera, tienes que hacer el cambio, desconosco si desde ada lo han automatizado pero es mejor dejarlo en binance ya que lo hacen ellos

1 respuesta
Marmoth

#228 Just in case, por si aparece alguien nuevo y lo lee. Not financial advise.

putonombre

Como suba a 2$ empiezo a sacar profits, a ver si se va a ir a la puta... xD

1 respuesta
HeRvaS

#232 yo si supera 2 empiezo a subir stop loss sin duda

Pineappleman

Ayer le metí 20 eurillos y ya tengo 23. Me da para un bocata de jamón.

1
Daidum

Manteneos fuertes, hodlllll

putonombre

Yo compré en 0.36 y ya me estoy poniendo nervioso xD

1
mollo85

¿Cuántos entraron en la señal que di hace 25 días ya? ¿Y cuántos llevan acumulando Ada desde 2018? Por saber el seguimiento que habéis hecho los más veteranos con este proyecto

2 3 respuestas
Pablo5Polaco

A ver, yo entré ya cuando estaba un poco alto (a unos 0.85 de media), pero aunque llegue a 10 dolares (que no va a llegar) no creo que venda cuando se supone que es un buen proyecto que está empezando. Otra cosa es vender para luego volver a comprar más barato.

All or nothing.

1 respuesta
Lecherito

Hombre, a 10 dolares me lo pienso mucho xDD

putonombre

#238 Si llega a 10, me corto la polla

1

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • Soy_ZdRaVo
  • -Shaydund-
  • tirutu
  • Lecherito
  • Turco
  • Krules