Cardano (ADA) - Hilo general

Turco

#230 En este hard fork no hay que actualizar la billetera como pasó en la transición anterior. Los únicos que deberán actualizar serán los que tengan nodos.

1 respuesta
covaga

#237 personalmente, no me llama nada la atencion este proyecto, yo entre a 0,9 cuando vi la noticia de que la beta habia salido bien.

Lo que venda de ada se lo meto a agi

1 respuesta
B

Yo metí a 1

serpa500

#237 yo entré en los 0,3x cuando avisaste y he ido comprando más. Me mola el proyecto

1
TheDamien

#237 Yo entré en 0'35 con tu señal con 1500ada y deje 800 por que fui tonto de vender a 0'95 pero que ya se han rentabilizado to the moon la verdad ❤

1
albertoste

#242 Agi y ocean.

Buenos proyectos together

1 respuesta
contris

La verdad que es tan jugoso la subida que está habiendo que entran ganas de deshacer posiciones y cobrarte la buena money... pero le veo tanto potencial y cconfío en que a finales de año va a estar en +3$ que lo veo una tontería el vender ahora. Con otras criptos si que veo mas ir tradeando y obteniendo beneficios, pero ADA lo veo demasiado rentable a largo plazo.

4
St3in3R

Yo lo he puesto en el post general, he vendido 50% esperando entrar con mejor posición. Y si no baja... pues he cogido un cojón de beneficios y aún así tengo metido bastante xD

Knelo

Yo entre en 0.2x 0.3x y 0.5x

jbtwist92

Una pregunta para los entendidos: ¿Sabéis como hacer stacking de cardano? ¿Cuántos tokens se necesitan? ¿Alguno lo está haciendo o solo hodleais vuestros tokens?

2 respuestas
Krules

#226 despues del ridiculo que hizo no se como tiene huevos de volver a este hilo a poner las tonterias que pone, especialmente con esta coin.

De las otras tampoco tiene ni idea pero por lo menos no dijo las mismas tonterias xD

Al final hay que quererle, es la mascota del subforo y espero que nadie le tome en serio (porque realmente pone las cosas en serio aunque luego diga que no).

1
KaLaTa

#241 que actualización hubo que hacer? se puede hacer todavía?

1 respuesta
Knelo

#250 necesitas 5000 Cardanos para hacer stacking.

Turco

#252 https://roadmap.cardano.org/en/ Cuando se pasó de la era Byron a Shelley, las billeteras cambiaron y los que en su momento tenían una billetera creada en la era Byron, debían crear una nueva en la Shelley y traspasar los fondos.

Si se puede hacer aún. En el caso de que tengas la billetera de la era Byron, puedes por ejemplo descargar la aplicación para móvil Yoroi Wallet (https://yoroi-wallet.com/#/), crearte una de la era Shelley, y luego pasarte tus ADA's ahí.

1 1 respuesta
Jinryuixi

Yo esperaré para vender y mejorar mi posición al día 2/3, ya que el evento gordo es el 1, creo que mañana dará otro pequeño empujón.

Turco

#250 Si lo haces mediante Daedalus (aplicación para ordenador https://daedaluswallet.io/) o mediante Yoroi Wallet (aplicación para móvil https://yoroi-wallet.com/#/) puedes hacer stacking a partir de 10 ADA's.

Y la forma es muy simple. Simplemente vas a la sección de delegar, eliges un nodo y delegas. Te cobrarán un depósito de 2 ADA's la primera vez que delegues, después de esto, aunque cambies de nodo no te los volverán a cobrar.

Luego parece ser que se puede stackear directamente desde exchanges como Binance, pero ahí no se como va la cosas.

2 respuestas
Jinryuixi

#256 cual es el apy% de Daedalus?

1 respuesta
Turco

#257 El retorno no depende de que uses Daedalus o Yoroi, sino del nodo en el que delegues. Viene siendo una media del 5,5% anual.

1 respuesta
KaLaTa

#254 efectivamente tengo un wallet Byron en Daedlus , lo puedo convertir a Shelley sin problemas no? hay q pagar comisiones por traspaso?

1 respuesta
Jinryuixi

#258 justo después miré aquí, https://www.stakingrewards.com/earn/cardano, 4.21%.

Igualmente es mucho más que en binance 1.45%

Turco

#259 Respecto a lo de "convertir" a Shelley, creo que no conviertes la wallet, sino que te haz de hacer una nueva de la era Shelley y traspasar tus ADA's. Las transacciones tienen un coste de 0.17 ADA's

EDIT: Igualmente infórmate porque no estoy seguro del proceso. Nunca lo he tenido que hacer :smile:, empecé en Shelley.

1 1 respuesta
KaLaTa

#261 sencillamente pasando los ADAs de un wallet Byron a uno Shelley se hace? así de fácil ?

_Akiles_

Donde pone que hay que crear una nueva wallet tras el hard fork? no veo informacion por ningun lado, entiendo que os basais en lo que paso anteriormente pero me extraña no encontrar info para un cambio tan grande.

1 respuesta
KaLaTa

Ya que estamos, pregunto también, hay algún motivo por el cual no hace stake de todo el balance que tenga en el wallet? hay algún riesgo? que retornos da más o menos?

Turco

#263 Nadie está diciendo que haya que crear una nueva wallet tras el hard fork :smile:. No hay que hacer nada tras el hard fork, a no ser que sea un operador de nodo, que entonces debes actualizar el código del nodo.

Lo que estamos hablando de la wallet nada tiene que ver con este hard fork. #261 se ve que se hizo hace mucho tiempo (en la primera era, Byron) una wallet y está queriendo "actualizarla" a la era anterior, la Shelley. Actualmente ya estamos transicionando a la Goguen.

1
jbtwist92

#256 Me he bajado Daedalus y no veo la opción de crear un wallet multisig, es posible con ADA?

covaga

#246 lo bueno de agi es que en unos meses va a migrar a la red de cardano y dejar atras a ethereum

1
Artemax

Es hoy que había movida o algo?

aren-pulid0

Se generó much mucha expectación y estaba sobrecomprado, estaba claro que iba a bajar un poco

1 respuesta
DonPeyote

Metí unos céntimos que me sobraron de una transacción cuando estaba a 0,08, por las jajas. Puta vida si hubiese metido más, de verdad... El clásico arrepentimiento.

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • Soy_ZdRaVo
  • -Shaydund-
  • tirutu
  • Lecherito
  • Turco
  • Krules