Chia Coin - SI LAMBO

UnLiMiTeD

+31% chia, la virgen!.

Este finde espero que me llegue el equipo que he comprado para chia.

5 m.2 , unos 160TB en HDD , 5900x, 64 de RAM.

Shephirot

400 plots 0 chias y esto será así hasta que salgan los pools

2 respuestas
Jok3r

#422 Pf te llevabas 150 dólares frescos al día en hpool

Easy

Mirando a toro pasao...

1 respuesta
Shephirot

#423 que hago me cambio? xD

1 respuesta
Jok3r

#424 Es que da para pensarlo, te sincroniza al instante y te empieza a dar profits al minuto.

Y piensa que las pools no estarán el 17 eso es el protocolo, igual no empiezan a estar bien montadas 2 o 3 semanas después.

Eso son muchos titos.

Pero ojo yo no te invito a nada, solo que lo pienses xD

Pero da tiempo para sacar unos cuantos 0,2 doy fe.

Y mira el precio...grrr

3 respuestas
Shephirot

#425 yo mi idea era, sacar 2 chias y moverme a hpool. Porqué si me cambio ahora os como si hubiera "perdido tiempo"

2 respuestas
Jok3r

#426 Pues estás donde estaba yo, además con número de plots similares.

Decisiones...la vida

1
UnLiMiTeD

#425 Mmmm entonces tu crees que hasta dentro de 2 o 3 semanas no habra acceso a los pools?, eso es una putada... por que entonces no voy a ponerme a plotear la semana que viene, ya que esos plots que pueda hacer ahora no sirven para las pools cuando salgan, no?

1 respuesta
Jok3r

#428 No sé, son estimaciones, tampoco os quedéis con nada de lo que digo porque nada debe ir a misa.

Habrá una lucha de competencia, y uno de los puntos fuertes para ganar será ser de los primeros en tener la pool lista así que se darán toda la prisa que puedan, seguramente las habrán mucho antes, que funcionen bien y sean la mejor opción es otra cosa.

Solo son hipótesis.

Decisiones....la bhida

1 respuesta
STACKOINS

La teoria es esta, no?

Creas la parcela con el SDD ( de cuanto tiene que ser el sdd, de que espacio minimo)

Y guardas las parcelas en el HDD?

Podeis explicar porq buscais discos hdd de 14tb?

Gracias por las respuestas...

¿por que no contestais? #429 #426

2 respuestas
albertoste

#422 Cuál es tu config?

1 respuesta
Jok3r

#430

1 respuesta
STACKOINS

#432 Puedes detenerte y leer? o estas muy ocupado con los plots

2 respuestas
Jok3r

#433 Si te detuvieses tú a leer tendrías respuesta a tus preguntas, que paradoja.

Siempre exiges las cosas así? Tu actutid ha sido igual en todo el hilo.

La respuesta es sí, en dvd mejor que en vhs.

Algún alma caritativa te responderá.

2 1 respuesta
horvathzeros

#430 con ssd nvme de 1tb, si la cpu y la ram acompañan, puedes ir haciendo plots de 3 en 3 guay. Cada pc tiene que mirar cuál es su rendimiento para crear rápido. Cada plot escribe en un ssd más de 250gb creo que era

Guardas las parcelas en el hdd porque así puedes seguir creando con el ssd, para farmear no tiene porque ser ni un disco rápido escribiendo (aunque si para guardarlo más rápido igual te interesaría, pero es muy caro). Solo con lectura normal y fiabilidad para que no te pete, sino perderás los plots creados

De 14tb o de 20tb o 28tb o de lo que haya, según el día o semana el precio está cambiando arriba y abajo, algunas ofertas en unos sitios u otros. La idea es comprar discos de gran tamaño a un precio por tb asequible y si esos discos son más fiables que los normales y aguantan conectados siempre 24/7 mejor.

Jok3r

En fin, edito porque... xD

1 respuesta
STACKOINS

#434
Cuenta desde 2002, hablas de lo que te interesa y igualmente contestas cuando te interesa, bueno te dejo con tus plots caballo ganador jajaj

Edito:
Despues de 3 preguntas iguales...

  • ¿ de cuanto tiene que ser el sdd, de que espacio minimo ?
2 respuestas
horvathzeros

#436 pero tenías razón, no parece que pregunte, parece que exija la respuesta y eso debe entender que está mal.

#437 la gente tiene vida, pides una explicación de varios párrafos y no tiene ni que dártela él si no tiene ese tiempo o lo que sea. Sabes de dónde ha sacado él la info? se la ha buscado

1 respuesta
STACKOINS

Algún otro caballo ganador? Only plots

UnLiMiTeD

Que es eso de los "Mojo" y que leo por ahi que dicen que sera necesario tener 100 mojos de esos para entrar en las pools?

Jok3r

#437 Joe macho para un sitio cojonudo donde podías recabar información y te comportas así, ala, me da que si no es google aquí pocos te van a responder, buscar info es una aventura maravillosa.

Suerte campeon, crack, mastodonte, cuando entres en el 2028 y la dificultad triplicada nos montamos un Motel en Dubai ganadorrrrr

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Jok3r

#442 Ánimo, lo superarás.

Cierra al salir.

1 respuesta
STACKOINS

#443 estas bien quemao

Shephirot

#431 i9 64 ram 2 ssd nvme 2 tb

1
grivcon

Porfis, por el bien de vuestros ssds dejad de plotear, dejad farmeando los que tenéis pero parad ya por dios, que no vale pa nada. Y en las pools os hincháis.

1 respuesta
Jok3r

A mi no me bajan del 97% de salud, ya sea con el Crystal o el Magician, creo que esta sobrevalorado lo del tbw, me da para replotear 10 veces lo que llevo xD

#416 Por cierto, si se puede estar con chia minando y hpool a la vez, solo que si te tocan 2chias en el oficial te banean, pero tuyos son, así estoy yo, a dos bandas.

1 respuesta
horvathzeros

#446 ojo que se habla que se retrasan 15 días más los nuevos plots...

1 respuesta
Jok3r

#448 Es oficial sí, por mi de lujo.

Y eso los plots...a las pools dale 2 semanas más.

Decisiones...la vida

Da para sacar una chia a pico y pala easy, y mientras que siga el sorteo en la oficial.

Craylow

#425 Ni eso, el protocolo han anunciado hoy que se retrasa hasta fin de mes, y ademas requerira replotear. El pool chino ya esta aqui, da beneficio y no pide replotear.

Usuarios habituales

  • juss1
  • factonni
  • Shephirot
  • Jok3r
  • Craylow
  • karlosin
  • horvathzeros