Chia Coin - SI LAMBO

karlosin

#480 enhorabuena!

1
juss1

#480 deja para los demas cabron!

1
factonni

acabo de entrar en hpool y llevo unas horas y me sigue apareciendo como que no he minado nada. es normal? os pasa también a vosotros?

tengo el cliente de chia oficial ploteando, no sé si puede tener algo que ver.

1 respuesta
juss1

#483 cuantos plots?

1 respuesta
Jok3r

Ya ha entrado en la zona happynes

Que toque todo ya porque tal y como va la curva...demencial

#480 Entraste a hpool al final?

1 1 respuesta
factonni

#484 80

1 respuesta
juss1

#486 en breves deberias empezar a recibir rewards aunque hasta 0.2 no te los mandan, pero no te puedo asegurar ya que aun no estoy em hpool

hoy hablando con un colega uqe si esta en la pool me ha dicho:

233 plots estima 0.2 chias en 7 dias

con esto puedes hacerte una idea de lo que puedes generar

1 respuesta
factonni

#487 Ya, si no me preocupa llegar antes o después al 0,2
es más que nada porque me aparecen 0 sistemáticamente en la web de la pool y ya no sé sie stoy haciendo algo mal, porque en principio me reconoce bien los plots que tengo y todo eso sin problema (y también tengo los puertos abiertos)

A ver si alguien que use hpool me puede ayudar

Thanks!

1
Shephirot

#485 pues yo ya he amortizado, quiero decir.. Era lo que quería sacar ahora porque luego ya es complicado, así que por mi ya que salgan los pools normales. Estaba en hpool y me salí.

saMMu

Buenas!
No controlo mucho de hardware así que ahí va una pregunta:
Sería posible plotear en otro equipo y poner un portátil a minar con este hdd externo?
https://www.digitec.ch/en/s1/product/wd-elements-desktop-14tb-external-hard-drives-12485674?tagIds=76-535&supplier=406802

1 respuesta
Shephirot

alguno me pasa su ip publica para syncronizar una wallet que llevo 4 días intentando syncronizar?

#490

Que disco duro usaras para plotear el interno del portatil entiendo.

1 respuesta
saMMu

#491 Mi idea es crear parcelas en el SSD de mi torre y luego ir pasándolas al disco duro externo para minarlas con el portátil. Si eso no es viable entonces no he entendido nada xD

UnLiMiTeD

Lo que dice el pavo este de que con parcelas k33 se tiene un 2.5x mas de posibilidades de ganar el premio... es una trola completamente, no?

1 respuesta
Craylow

#493 realmente no, hay una fase cuando el plot ha pasado el filtro que es el proof of space, y en eso los k33 ganan casi simepre al tener mas espacio que los k32

Sk8eR

una pregunta tengo unos PNY CS2130 que me estan haciendo cuello de botella en una 10850 i9 , que puedo hacer para aprovechar mejor el cpu? y dar tiempo al plotting de fase 2/3?

1 respuesta
juss1

#495 cuantos plots le metes a la vez? cada cuantos min un nuevo plot?

1 respuesta
Sk8eR

#496 18 con maximo 5 en primera fase juraria pero mi cpu se come todo lo que le tiro ni llega a 100% el problema es el m.2 que esta a 100% a fuego. Pregunte y se ve que el m.2 es una puta mierda que solo llega a 600mb/s de escritura

1 respuesta
juss1

#497 el puerto m2 donde tienes ese ssd de que tipo es, gen2/3/4? a mi uno me hacia cuello al tenerlo en uno de gen2

he buscado las specs de tu nvme deberia llegar a los 900mb d escritura y la verdad mas de dos plots por ssd no le meteria, 3 como mucho y no a la vez, uno cada x minutos(almenos que termine la fase 1 antes d lanzar el siguiente)

1 1 respuesta
Sk8eR

#498 tengo el i9 10850 en una z490 Asus, 64gb de ram y 2x2tb de ese ssd con 2 discos duros de salida, asi que meto 8 en cada m2 que sacan a discos duros distintos con una diferencia de 10 minutos que es lo que tarda el copiado post fase 4
btw TY!

2 respuestas
juss1

#499 yo todos los de 2tb que he probado hacen cuello de botella, los qlc y tlc, tengo entendido que los mlc van mejor pero se me van de presupuesto, por eso meti 3 de 1tb, mi proce es un ryzen9 3900x, de lo unico que voy sobrado es de cpu como tu, mira bien el tipo de ranuras m2 que tienes, si la placa no es top tendras 1 que ira a full y otro de velocidad reducida, yo un nvme lo tengo por pcie

cuando te he aconsejado 2 plots por ssd pensaba que eran de 512gb, los de 2tb no los podras aprovechar por el cuello de botella, si aun estas en periodo de devolucion puedes cambiarlo y probar otro modelo que te de mas rendimiento

1 1 respuesta
factonni

#500 pues a mi mi ssd de 2tb no se me peta, pero es cierto que es un mp600 pro que es un bicho.

Mi cuello de botella teóricamente es el procesador y sigo indagando cómo hacer la fórmula más eficiente.

De momento con mi 7700, 32gb ram y el nvme 2tb consigo hacer 6 a la vez en 9h aprox, que no está mal, pero supongo que se podrá optimizar. Hoy probé a poner de uno en uno con 60 minutos de retardo cada uno y me petó en un momendo dado no sé muy bien el motivo. Ahora voy a probar a meter 6 con 10 minutos de retraso para ver si se gana algo de tiempo así con el tramo final de grabación en hdd.

2 respuestas
juss1

#501 mete 3 y cuando terminen fase1 31%, mete 3 mas, a mi asi me funciona mejor, ya diras sin notas o no mejoria

1 1 respuesta
Jok3r

Claro no se trata de meter minutos random, calcula que tardas en hacer el 31% y ya deja colas para 7 días.

2 1 respuesta
factonni

#502 #503 a partir del 31% ya tira solamente de ssd y ram, no? pero ya no tira de procesador?
En caso afirmativo: cuántos núcleos le metería a esos 3 plots? (tengo 8). Yo normalmente para hacer 3 le meto 3 nucleos

1 respuesta
juss1

#504 de proce tira siempre, creo que despues d la fase 1 ocupa mucho menos espacio en el ssd, no se decirte en hilos, el mio tiene 24 y meto a granel

1 respuesta
UnLiMiTeD

#505 Vaya, tenia entendido que al reves, que despues del 31% deja el procesador libre.

2 respuestas
juss1

#506 la fase 1 es la mas lenta, proce creo que consume siempre pero supongo que la fase 1 y 3 chupan mas, a ver si alguien da mas luz. en la fase 2 es cuando pierde peso y ocupa menos en el ssd

huelmo

#499 Cuanto ploteas al dia, por curiosidad?¿

1 respuesta
huelmo

#506 La fase uno es multinúcleo, las demás son single. Lo que no se ya es como se asignan los demás recursos en cada fase.

1 respuesta
huelmo

#501 60 minutos de delay es demasiado poco para el pc que tienes creo yo, yo estoy en 54 ahora mismo afinando con un 3900x 64gb de ram y 1 nvme de 2tb, si te tardan 9 horas todos juntos empieza con un delay de 75 o asi creo yo, luego ya vas afinando.

EDIT: lo queria poner todo en un post, sorry.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • juss1
  • factonni
  • Shephirot
  • Jok3r
  • Craylow
  • karlosin
  • horvathzeros