Chia Coin - SI LAMBO

horvathzeros

#210 y si está todo bien hecho según el FAQ, qué explicación le das a tus sobrados argumentos. Parece que hables por hablar, la verdad.

1 respuesta
juss1

#211 no, simplemente me da igual, no es mi problema y pueden ser muchas cosas, como que tienen el firewall bloqueando, yo que se si tus amigos tienen muñones

te aseguro que con mas de 200tb de plots si tienen 0 chias, algo están haciendo mal(o algun listillo de los amigos os esta robando o algo xD)

4 respuestas
horvathzeros

#212 sigues soltando frases sin sentido. No tienen nada mal, la configuración y realización de todo además es sencilla, pero como no tienes ni idea dices que está mal. No pasa nada por asumir que no sabes gran cosa.

1 1 respuesta
karlosin

#212 por favor, expláyate y dinos como hacernos ricos que somos unos mindless poors.

Jok3r

#212 Y con 300 tb con 0 patatero, claro que sí, y más, creo que ha quedado claro por qué sucede esto sin entrar en tecnicismos si se lee un poco el hilo.

Esos 300 tb no tienen el valor ni el rendimiento real que prometieron sin una pool oficial.

La chiacalcufaker hace cuentas en base a un sistema ya depurado de reparto coherente de profits (probabilidad) proporcional a lo que hayas minado con una pool normal que te de lo que corresponde, algo que obviamente ahora no existe (le falta meter la variable de una pool fraudulenta de un 35% de mercado)

Tus probabilidades de ganar chias bajan exponencialmente porque te han robado el % de suerte que mereces mientras la dificultad sube.

La putada es esa, que no hay que tener muy mala suerte para tener esos números y no ganar nada.

Esto ha pasado siempre pero en este caso el hándicap es mucho mayor.

#213 Cola de parcelas en paralelo. https://www.reddit.com/r/chia/comments/n4cs2i/windows_scheduled_task_for_plotting/

1 1 respuesta
Shephirot

#215 deberían de dejarte crear un post y agrupar utilidades ! gracias!

Esta no te parece mejor ?
https://github.com/JustinLloyd/chia-utilities/blob/main/plot_chia.ps1

grivcon

#210 si ves, no te sabes como va, gastarte 800 euros en procesadores no te aumenta la velocidad de ploteo ni farmeo, no como para que te rente. Súmale a ese gasto absurdo la SSD y los HDD, y empieza ahora a plotear xD. En 1 semana me mandas pantallazo de cuanto tienes. Y en un mes. Sin pools, a pelo. Y en un año también me lo mandas.

Soltrac

#212 No tienes ni puta idea xDDDDDD. Toma anda:

https://www.chiaexplorer.com/charts/difficulty

A ver si así entiendes que 200TB es NADA.

Lo que no entendeis que subir la dificultad de ETH es "difícil" porque las gráficas son caras. Los SSDs son "baratos", por lo que la dificultad va a seguir subiendo sin parar. Cuando os lleguen las pools, va a ser una dificultad tan alta que os va a costar meses recuperar lo invertido. Pero bueno, siempre podeis rezar que se marque un ETH y suba su precio, es lo único que va a salvar vuestra inversión.

Eso, o tener la chorra que tuvo @Jok3r cuando la dificultad era 10 veces menor de la que es hoy.

1 1 respuesta
Sk8eR

por lo pronto tengo 108tb por llenar, a rezar xD

juss1

#218 me hace gracia como comentas sin tener ni un plot, quitaros la mentalidad de users muertos de hambre, aqui la peña llorando porque con 15tb no se forran,y si, con 200tb se pueden conseguir chias, no voy a colgar pantallazos ni entrar en el juego de yo la tengo mas grande, esperais con una inversion de 500 pavos un retorno de 1chia diario, vaya ilusos

1 respuesta
Jok3r

Con los paralelos imagino que sabéis que si creáis parcelas (en cola) con diferentes nombres os la pone en paralelo automáticamente no?

Lo digo por si queréis hacerlo con la gui lo de las paralelas paralelas en bucle.

Y por si os ayuda, el multithreading solo lo usa el procesador en la fase uno, yo tengo configurado que entren las paralelas con retardo de 110min un 30% aprox justo para aprovechar todos los hilos y no se solapen, lo mismo con la ram.

1 respuesta
Sk8eR

#221 son los primeros 30% chequeado?

1 respuesta
horvathzeros
#220juss1:

con 200tb se pueden conseguir chias

Al menos ya vas moderando tu absurdo mensaje, se agradece. De "se pueden" a "hacen algo mal si no tienen ya" cambia mucho la cosa...

No pasa nada si reconoces que te pasaste, a mi me extrañó que tan alegremente dijeras eso cuando mucha parte de la comunidad está molesta con el tema xD

1 respuesta
Jok3r

#222 Sí pero no has de quedarte con mis números si no con como hacerlo, variará mucho según el setup de cada uno.

Mide tiempos con tu pc y en base a ello hazte un setup para las parcelas.

Por cierto no canceléis ninguna parcela desde la gui, os joderá todas.

1 respuesta
Sk8eR

#224 yo he cancelado sin problema, si no estan activas es decir en cola. Ahora una vez empezado liada

juss1

#223 la gente espera 1 chia el primer dia que empieza a plotear, los que empezaron hace 1 mes con 200tb y tienen 0 chias algo hacen mal. que la dificultad este subiendo tan desmedidamente era de esperar, no entiendo tanto lloro, bueno si, que no hay lambo y la gente se quiere forrar con un par de discos duros

1 respuesta
grivcon

#226 no, la gente quiere que con 1 mes de trabajo le den lo correspondiente, como si es 0.0001XCH, porque 0.0001XCH puede valer 1000 euros dentro de 5 años. Obviamente se sabía que hasta las pools las rewards son o 0 o 1, pero aun teniendo los plots suficientes para un "estimated in 7 days" conseguir 0 en dos semanas no es justo. 0 XCH vale 0 hoy y siempre. Sigue con lo de "algo hacen mal" en vez de informarte en reddit y verás que hay demasiado factor suerte y los mismos devs han dicho que tienen que cambiarlo porque el lema "dinero verde, no tienes que comprar, con tu propio equipo tendrás tu recompensa" no se cumple absolutamente nada.

1 1 respuesta
juss1

#227 sigue con los lloros, yo tengo varios conocidos que manejan entre 100tb y 300tb cada uno y TODOS han ganado algún token, lo de informarse en reddit esta muy bien, también es un nido de lloricas, no hay nadie con un setup tocho compartiendo resultados, porque será?

que los rewards están desbalanceados no digo que no, pero aceptad que queréis conseguir pasta fácil con cuatro duros y con 200tb de plots 0 chias, obvio algo hacen mal o han hecho mal, no le des mas vueltas. (a día de hoy esos 200tb ya empiezan a quedar en nada dentro de la gigantesca red que se está creando, pero hace 15-20 días era otra historia)

El problema está en el crecimiento desmedido de la red, les a sobrepasado y tendrán que revisar el tema pools/rewards, nada más

2 respuestas
rus0

Como veis la pool de china? Que con 10tb ploteados no veo un duro, estoy por meterme a probar

Jok3r

#228 Jajajaja

No entiendo tu contienda, pero hazme caso, con que mires un poco te vas a encontrar muchos pantallazos de 300/400 tb con 0 chias.

Cierto es que la gente que entró en esto pensado que sería llegar y besar el santo es que poco entiende de números o se ha molestado poco en investigar.

Yo creo que aquí la gente no llora por no tener chias, llora por la estructura actual sin legit pools.

1 respuesta
horvathzeros

#230 y #228 debería saber que esos pantallazos de gente con 0 chias, ahora igual tiene el doble de tb generados y siguen sin, luego sí que rebaja algo el tono con:

#228juss1:

que los rewards están desbalanceados no digo que no

Pero no le entra en la cabeza que no son 4 gatos lo que cada día generan decenas de tb nuevos y siguen a 0 xD

Jok3r

Con las transacciones están entrando bastante.

2
Sk8eR

eventualmente el random funcionara como siempre

3
Jok3r

Desde que abrieron transacciones da gusto ver todo el rato minimo tres 1/xxx en plots passed filter, ha pillado algo de carrerilla esto.

Shephirot

77 plots desde el domingo 0 chias! Iré informando! Estoy haciendo 3.6Tb diarios

1 respuesta
Jok3r

#235 Muy buenas cifras gj

1
Shephirot

alguno tiene un plotmanager funcional ? y el chequeador de plots y sus estadisticas?

vale he conseguido configurar swar plot manager, el python me daba bastante fallos

https://github.com/grayfallstown/Chia-Plot-Status

Para chequear vuestros plots eficiencia y demás.

https://github.com/Chia-Network/chia-blockchain/wiki/How-to-Check-If-Everything-is-Working-(or-Not)

para saber si estáis farmeando bien

1 1 respuesta
Craylow

#237 ESta app permite saber que te queda para finalizar la creacion del plot?

Jok3r

Ya está la 1.1.4 yonkis del plot.

Mirando mi cola de parcelas me da que hasta mañana no actualizo xD

1 respuesta
Craylow

#239 pues no pienso actualizar hasta terminar 24% que me queda para terminar la creacion del plot actual, que lleva desde ayer a las 17h y aun no ha temrinado el jodio, y eso que uso un nvme sobre usb3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • juss1
  • factonni
  • Shephirot
  • Jok3r
  • Craylow
  • karlosin
  • horvathzeros