Criptodivisas: Guía 2021 - Como comprar mis primeros Bitcoin

arti

Estaba utilizando la app bit2me pero las comisiones me parecen bastante altas y he probado a mandar a una cuenta en binance mis SIA (para probar), ¿sabeis cuanto tarda en aparecer en binance las criptos que has enviado desde otro wallet externo?

1 respuesta
contris

#301 depende de la red por la que lo hayas mandado. Normalmente no suele tardar mucho (media hora como máximo).

1 respuesta
arti

#302 Esto lo he puesto en otro hilo, pero creo que aplica aqui

"Alguien me puede decir como hago para recuperar unos 25 euros que tengo metidos en binance? veo que los limites de venta son minimo 50 euros, no hay manera de recuperarlos?

Tambien si envio a otro exchange bit2me transformados en bitcoins me cobran por enviarlos practicamente todo el dinero que tengo, hay alguna forma de enviarlos al otro exchange que si se que me dejan vender sin problemas?"

Estoy liado y con la pasta parada

1 2 respuestas
contris

#303 te hago propuesta seria: mandamelos a mi direccion de Tether y te hago bizum por 20€. Si te sale a cuenta mp.

Krules

#303 venta de que?

os explicais como un libro en llamas

arti

gracias en la app movil ya he podido recuperar el dinero a mi tarjeta, no se porque en web no daba con el lugar. Me falta rodaje con binance

covaga

para los nuevos, teneis un curso gratuito de binance

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/todo-sobre-binance-masterclass-espanol-669994

Knelo

Me gustaría ver el % de ganancias/pérdidas q llevo con las criptos q tengo pero desde binance solo puedo ver el % de cambio de las últimas 24h.

Que aplicación hay para ello?

2 respuestas
Cerealfriend

#308 Metete en PNL y pon personalizado y pones las fechas de donde a donde. No se si tiene límite pero ami me dejó de 2 mes hacia atrás.

1 respuesta
Knelo

#309 Pero quiero verlo moneda por moneda, para saber exactamente el punto en el q estoy.

1 respuesta
Letalius

Alguna review de wallets que recomendéis?

1 respuesta
covaga

#311 qe tipo

IntelInside

Un principe nigeriano me recomendo esta wallet me dijo que era de lo mejorcito. https://www.xscamwallet.com/

Kaziqeh

He comprado 114 ADA. Debería meterlo en una cold wallet o lo dejo en el Exchange?

Son mis primeras criptos que compro aparte del btc que tengo en SwissBorg

danielgames

#310 Eso es una cosa que tendrían que meter, como por ejemplo ver cuando has metido y el % ganado, también ese % pero en general, que sea mas accesible y vistoso, como tienen otras apps.

Soy_ZdRaVo

#308 en el móvil una que se llama Delta.

Le tienes que decir precio de compra y cuantas monedas y te va diciendo tu rendimiento total, semanal, mensual, diario etc

2
Shinrak

Solved

MoRiBuNdO

Buenas muchachada, tenia intención de entrar en el mundo de las cryptos con cara al futuro, cero trading, solo comprar y holdear unos cuantos años. Soy nuevo total en este mundo y llevo poco o casi nada investigando, pero esa sería mi intención.

Ahora, ¿¿Que exchange/wallet recomendais para hacerlo?? Que cryptos considerais de mejor trayectoria para este propósito?? De cara a los impuestos que debería mirar/leer??

molto gracie <3

1 respuesta
azteca

#318 exchange binance, si eres nuevo lo más safe a largo plazo es bitcoin y luego tienes las alt coins que ahí informate tu y las que mas te gusten inviertes a largo, algunas que parecen interesantes a largo plazo pueden ser ADA, DOT, ETH y IOTA.

Y sobre los impuestos depende de lo que hagas, si solo holdeas no tienes que declarar nada hasta sacarlo pero si tradeas entre monedas pues tendrás que declarar el año que viene.

1 1 respuesta
Kaziqeh

#319 incluso si tradeas de por ejemplo ADA a BTC?

1 respuesta
azteca

#320 sip, cualquier tipo de trade

1 respuesta
Kaziqeh

#321 Pero que sentido tiene eso? Es decir tradeas sin pasar por euros y tienes que declarar? Que declaras, la cantidad equivalente de la moneda que tienes?

Es acojonante lo de este país. Solo he comprado ADA por hacer un poco de inversión a larga y ahora me he quedado flipando con esto XDD No sabia esto

Ziune

¿ Comprar Cardano es una inversión segura ?

totespare

Qué diferencia hay entre defi stacking y locked stacking? Al menos en binance?

1 respuesta
Karch

#324 a grosso modo, con defi stacking binance te hace de intermediario en sitios defi como compound o curve, tu les das el dinero y ellos lo meten en defi, quedandose una parte del apy a cambio de hacertelo facil.

Con el locked es el propio binance como cefi el que te da el apy, sacando el dinero de su propio negocio

A grosso modo general:

cefi pues tienes que fiarte de la empresa y su viabilidad para ofrecer ese apy, te despreocupas algo mas, suele ser mas estable; si quiebra la empresa, la hackean, etc. puedes perder tu dinero

defi tu controlas tus claves sin intermediarios pero mojandote mas, beneficios pueden ser mas altos y variables; riesgo que los smart contracts sean hackeados y te quedes sin tu dinero

Siempre "do your own research"

1 1 respuesta
totespare

#325 entiendo, muchas gracias!

lozan

Yo tengo la siguiente duda en Ahorro flexible, viendo ya lo que hace el staking DeFi y el Fijo, mi duda es con el ahorro flexible de Binance que también lo e visto y no se si conviene hacerlo o no en aquellas monedas que no tienen las otras opciones.

1 respuesta
IntelInside

#327 El flexible solo te compensa si piensas holdear la moneda a largo plazo. Y no tienes cerrado.

Yo por ejemplo tengo así mis iotas en binance en flexible. Dan una mierda ya que es un 0.11 pero no hay nada mejor...

1
OuTLine

me he equivocado de post, sorry

Ziune

¿ Alguien sabe donde o como comprar acciones reales que no sean cfds ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Alu
  • ThOrKeMaD
  • Arenita
  • covaga
  • Karch
  • YamiGhor