CRIPTODIVISAS - Hilo de preguntas de novatos

--Alpha3--

#480 Es que llevo minando ether dos dias pero nada a muy bajo nivel, a 27mh/s que segun ethermine llevaba 5$ en estos dos dias y me decia que en todo el mes podria sacarme de media 75$, claro con el tiempo tenia pensado en pillarme un par de 3080, pero como te digo soy un inculto en todo esto xD

B

Buenas, duda de novato, he invertido 10k en diferentes monedas 10%QTUM, 30%Cardano, 30% Polka y 30% bitcoin la idea es a medio-largo plazo. Algún consejo?

1 respuesta
Mushuu

#482 No hagas panic sell por una bajada de un 10% y en 3-4 años tendras mucho mas de lo que tienes ahora. Si quieres puedes diversificar mas, comprando Chainlink y uniswap tambien.

1
miguelaje

alguien podría explicar para un melón la relación entre circulante supply, max supply y total supply de una moneda en relación a la detección de buenas o malas ocasiones??

2 respuestas
St3in3R

#484

  • Circulating: The amount of coins that are circulating in the market and are in public hands. It is analogous to the flowing shares in the stock market.
  • Max: The maximum amount of coins that will ever exist in the lifetime of the cryptocurrency. It is analogous to the fully diluted shares in the stock market.
  • Total: The amount of coins that have been already created, minus any coins that have been burned. It is analogous to the outstanding shares in the stock market.

Y bueno, para buenas oportunidades no sabría decirte, pero puedes basarte en el supply que tiene y comparar con otras que tengan similares y comparar valor para ver a donde "podría llegar".

Soltrac

#484 en este caso lo que te interesa saber es saber a qué se debe la diferencia entre el circulating y el total.

Ejemplo, supon que el total es 3 y el circulating es 1 y se debe a q el equipo de desarrollo los ha bloqueado por 6 meses y mañana se cumplen los 6 meses. Mañana se va a triplicar el marketcap, lo que hace que el token pierda valor. Aparte mañana podrían vender los devs, lo que haría un dumpeo grande.

Estudiar los motivos de las diferencias y si la diferencia es baja, es buena señal porque no va a subir el marketcap por arte de magia

1
arti

Buenas, he comprado en Binance HOT y he movido de otro exchange SIA. Si el dia de mañana quisiera convertir esas monedas a euros y enviarmelas a mi tarjeta o cuenta personal, ¿tendría que hacerlo obligatoriamente en venta P2P? ¿hay otra forma mas sencilla? ¿como lo hacen los que juegan a shorts?

aecio

Alguien sabe si el soporte de binance por el chat tarda mucho en contestar? o no trabajan los fines de semana? La he liado enviando cryptos desde binance a otro exchange porque me he equivocado de red. Fallo de novato xD

2 respuestas
covaga

#488 tienes el hash? posiblemente se te haya quemado pero es muuuy raro ya que binance te pone un popup diciendo que la red no coincide con la direccion de la wallet.

1 respuesta
St3in3R

#488 Mínimo un día. Llevo yo toda la semana para resolver una incidencia la mar de sencilla y nanai xD

1 respuesta
aecio

#489 No se han quemado por lo que me han dicho, ya he contactado con el soporte donde recibieron los ETH, y me piden una dirección binance-peg ETH para reenviarlos de vuelta, les he preguntando sobre la dirección a los del soporte de binance, porque la verdad que ni idea xD

#490 Pff va para largo entonces, madre mía, y solo atienden en inglés verdad?

Un saludo y gracias a los dos por contestar

1 respuesta
St3in3R

#491 Lo poco que me han contestado ha sido en castellano.

1
AzraeL

Buenas noches, a día de hoy que webs de trading de cryptomonedas estan op? Coinbase? Poloniex? Kraken?
Como está hoy en dia el tema de las fees, el dinero prestado... que webs me recomendais?

2 respuestas
St3in3R

#493 Binance

ThOrKeMaD

#493 Binance. pm te paso ref.

0nLy

Hola!
Si tuviera 1000€ muertos de risa en el banco, no tuviera ni puta idea de criptomonedas y quisiera tener más de 1000€ en un futuro no muy lejano, en que me recomendaríais que lo metiera?

2 respuestas
Yekale7

#496 En el banco

1 respuesta
0nLy

#497 Gracias, supongo.

1 respuesta
St3in3R

#498 Supongo que lo que quiere decir el compañero es que antes de meter 1k sin tener ni puta idea, te informes un poco antes del tema en general, no pedir a randoms de internet donde meter dinero ciegamente.

2
miguelaje

alguien sabe en tradingview si hay alguna forma de guardar el zoom específico que tengas en cada moneda?? es posible que respete la configuración por moneda también respecto al periodo? que si una la dejo en 4h y otra en 1d al cambiar al ir a otra y volver siga así? cada vez que cambio la moneda me lo cambia y paso más tiempo ampliando y reduciendo que viendo

Knelo

#496 en criptos lo más "seguro" es BTC.

Not financial advise

totespare

Cuál es la magia detrás de las OCO? O sea, cual es el procedimiento estandar para usarlas?

YOINK

alguien sabe de algun curso o parecido para aprender todo lo relacionado al analisis de las velas, analisis tecnico, aprender a hacer dips , todo el termino de shorts y longs etc etc

1 1 respuesta
Derik

#503 me interesa también.

cuervoff

Donde puedo ver la direccion BTC de mi cuenta en binance? Se supone que en billetera/resumen me deberia de aparecer, pero no veo resumen por ningun sitio.

1 respuesta
miguelaje

Estoy tratando de mejorar mis gatillos de entrada y quería hacer una pregunta a ver como lo hacéis ustedes. Pongamos una situación en la que se ha roto una resistencia, luego se ha apoyado bien y estoy pendiente de si la siguiente vela diaria empieza verde y con volumen para coger el movimiento alcista... pero claro en algo diario el volumen tarda en verse. ¿Cómo identificáis en esas situaciones que lleva fuerza? ¿hay alguna forma mejor de ver la fuerza del volumen en esos casos? Gracias

MelkorEX

#505 https://www.binance.com/en/support/faq/85a1c394ac1d489fb0bfac0ef2fceafd

out2553

Una duda que ando desconectado. Hace bastante en cryptopia tenía unas cuantas monedas aunque la verdad que era muy poca cosa. ¿Al final se puede recuperar lo invertido? La verdad que lo que leo no me deja muy claro nada. Ni me acuerdo cuantas criptos tenía. Es ya curiosidad por saber cómo evolucionó.

Un saludo.

gecko_

Pregunté en otro post equivocado: Pregunta de novato, cual es la mejor manera de "asegurar" tus beneficios? Es decir, compro 50€ de DOGE consigo un x2 100€ y de que manera retiro ese dinero? Pasarlo a USD?

1 respuesta
miguelaje

¿He visto en un video un tio que opera en futuros long a 1x? ¿Esto que utilidad tiene, no es lo mismo que operar en spot comprando y vendiendo cuando quieras?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • toyakens
  • KaLaTa
  • darkblade60
  • fpeivissa
  • p3p370
  • HelThunk