Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
R

#35760 al poner la referencia mi banco no me dejaba poner espacios y la referencia de kraken habían espacios. los he quitado. espero que sirva xd

Petxa

Muy buenas, soy nuevo en esto de las criptomonedas. Y tengo alguna duda :)
En tema de la bolsa, habia muchas empresas que daban dividendos por cada X acciones que tendrias suyas.

Es algo que en cierto momento daba mucho dinero, me pregunto si eso mismo se puede traspasar al tema de las "criptos".

Esto es a largo plazo, ir comprando todos los meses la misma moneda, esperar a los dividendos y poco a poco, entre lo que suba su cotizacion y los dividendos, sacar dinero.

Pongo varios ejemplos de varias criptos que dan "dividendos".

  • Aureus paga en BTC cada mes.
  • Neo, ofrece token de GAS

Imagino que habra mas casos. ¿Creeis que es rentable?

3 respuestas
Aeran

#35762 si pillaste cantidades ingentes de neo cuando era anthasres en su ico si , si no pues te da casi nada.

1
hybridtheory

#35762 Si te interesan este tipo de monedas presta atención a COSS que es la moneda de una exchange (COSS exchange) que a partir del mes que viene permitirá meter fiat directamente y dará que hablar, y si tienes su moneda pues recibes dividendos. Puedes calcular cuanto ganarías aquí:

https://www.cosscalc.com/

Otra que tenia mucho exito por aquí es KCS (la moneda de Kucoin) que por holdearla te daba dividendos en forma de las otras monedas que hay en esa exchange. Ahora ha bajado mucho de precio y es una lastima porque Kucoin es una exchange cojonuda (pero ahora esta vista como el sitio donde van las coins a morir xdd)

1
RobbieMcewen

#35744 LSK 22k -15%... si enhorabuena a los holders -.-

1 respuesta
Erpotro

#35765 Bueno, me refería a los que la tuviesen en ese momento, que almenos con todo en bajada lsk hacia fuerza, y un daytrader se hubiese sacado un 20% en 1 horita.