Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
R

#35760 al poner la referencia mi banco no me dejaba poner espacios y la referencia de kraken habían espacios. los he quitado. espero que sirva xd

Petxa

Muy buenas, soy nuevo en esto de las criptomonedas. Y tengo alguna duda :)
En tema de la bolsa, habia muchas empresas que daban dividendos por cada X acciones que tendrias suyas.

Es algo que en cierto momento daba mucho dinero, me pregunto si eso mismo se puede traspasar al tema de las "criptos".

Esto es a largo plazo, ir comprando todos los meses la misma moneda, esperar a los dividendos y poco a poco, entre lo que suba su cotizacion y los dividendos, sacar dinero.

Pongo varios ejemplos de varias criptos que dan "dividendos".

  • Aureus paga en BTC cada mes.
  • Neo, ofrece token de GAS

Imagino que habra mas casos. ¿Creeis que es rentable?

3 respuestas
Aeran

#35762 si pillaste cantidades ingentes de neo cuando era anthasres en su ico si , si no pues te da casi nada.

1
hybridtheory

#35762 Si te interesan este tipo de monedas presta atención a COSS que es la moneda de una exchange (COSS exchange) que a partir del mes que viene permitirá meter fiat directamente y dará que hablar, y si tienes su moneda pues recibes dividendos. Puedes calcular cuanto ganarías aquí:

https://www.cosscalc.com/

Otra que tenia mucho exito por aquí es KCS (la moneda de Kucoin) que por holdearla te daba dividendos en forma de las otras monedas que hay en esa exchange. Ahora ha bajado mucho de precio y es una lastima porque Kucoin es una exchange cojonuda (pero ahora esta vista como el sitio donde van las coins a morir xdd)

1
RobbieMcewen

#35744 LSK 22k -15%... si enhorabuena a los holders -.-

1 respuesta
Erpotro

#35765 Bueno, me refería a los que la tuviesen en ese momento, que almenos con todo en bajada lsk hacia fuerza, y un daytrader se hubiese sacado un 20% en 1 horita.

Yo desde luego hubiese vendido esa subida para reentrar en su bajada o en otra alt caida. Ahi ya cada uno con su modo de invertir.

Desde luego una persona que no haga daytrade que se olvide del mecado mínimo hasta la semana que viene, porque no va a ver mas que pérdidas respecto a su entrada :S

Azufaifo

#35762 tambien echale un vistazo al ico BANKERA

frostttt

https://cointelegraph.com/news/paypal-exec-says-very-high-likelihood-bitcoin-will-become-popular-payment-method

Seguro que tiene algún que otro BTC xD.

J

si tuvierais que invertir 1000 euros en una criptomoneda ahora mismo en cual seria?

4 respuestas
filipendo

#35769

BTW me he quedado enganchadisimo en LSK

3
varuuco

#35769 pesetacoin

1
ManKorR

#35769

1 respuesta
LKS

#35772 tienen más futuro la hempcoin (THC) y la POTcoin a mi entender. La legalización de estados unidos ha movido mucha industria y además de crecer se va a exportar a Europa.

TempeS

#35769 te están trolleando todos

30% BTC
20% LTC
20% ETH
20% coins con buena proyección como NEO, ADA, ICX, OMG, EOS..
10% 'shitcoins' que sean 'nuevas' y tengan posibilidades de pegar el pelotazo

ojalá cuando empecé me hubiesen aconsejado esto xD

2
michi

BTC camino de los 12k y las alts mas en la mierda que cuando tocamos los 6k :poop:

1 respuesta
Erpotro

#35775 si, pero es normal, el precio el $ es estable casi, solo ha bajado un poco, el tema es que mientras btc está en carrera la gente no invierte en alta y estás no suben a la par en valor que el btc por lo que en satoshis bajan, pero su valor a tres cambios es casi idéntico.

frostttt

RChain sigue a lo suyo 🤔🚀.

ManKorR

LOL el Bitcoin.... vaya dumpeito le han metido en 2 minutos, muros y muros jajaja

1 1 respuesta
TyTeL

#35778 Menudo tortazo XD

SasSeR_18

que coño esta pasando xDD

TyTeL

Donde estan los profetas del Dip cuando se les necesita? Ojo al volumen de ventas...

1 respuesta
Aeran

#35781 estoy aquí.

1 respuesta
ManKorR

Ahora llamo a las whales a ver si lo suben

SasSeR_18

A lo tonto nos hacemos un 10% en 5 minutos

TempeS

Estaría bien, creándose el FOMO con el BTC de nuevo, la bestia, el bicho, MOON, nos vamos a 15k en breve y ahora ostiazo. Se efectúa el ya inesperado DIP a 7k

spoiler
Eyvindur

#35782 ¿Ha llegado el dip?

1 respuesta
plebeyo

madre mia nanos a 7$ y bajando.

Erpotro

BTC sube, alts bajan, BTC dipea, alts bajan, bieeeeeen :D

1 respuesta
SasSeR_18

#35788 Esto son 4 ballenas bien gordas que saben como ganar dinero

1 respuesta
Erpotro

#35789 Por supuesto, y al mismo tiempo fijemonos en CDT y sus mooneos aleatorios, 2 today xD

Tema cerrado

Usuarios habituales