Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Hynack

Vender vender, asi podré comprar yo mas barato :D

2
Jaumeguay2

Por cuanto compraríais?

1 respuesta
diabloykiss

#482 5.5

1 respuesta
HelThunk

#483 Esta mañana ha estado a 5.1

Hynack

Me imagino que dice dolares

Srloko

https://blockchain.info/unconfirmed-transactions

lul

Shephirot

yo le puse pasta a bitcoin cash hace una semana, por todo lo que estuve leyendo y parece que ha salido bien. Ahora no sé que hacer, si comprar y esperar que haya una corrección grande, para volver a entrar o Hodlear :/

Iota sigue subiendo, pero iota es algo a largo plazo, y el BTC vs BCH me parece que es una lucha y acabará en montaña rusa. No sabría que hacer en este momento.

Andy

parece ser que se confirma que IOTA estará dentro de poco en bittrex. Puede ser un buen momento para los indecisos. Yo ya estoy dentro a 0,4

JaViTo-

11/11/2017 NEO Joy Event

15:50 – 16:20 – Xiaolu from Loopring on “Decentralised exchange protocol sharing"

:shutup:

E

hola a todos, estoy pensando en comprar btc ante esta bajada .
Creéis que es buen momento? alguna otra alternativa?

Que opinais de Etoro para empezar en esto? desde allí puedo comprar btc y mandarlos a un wallet? aun no se muy bien como funciona.

Gracias.¡

SmirroLL

acordaros de que los pisos nunca iban a bajar

2 3 respuestas
Erterlo

#491 Está subiendo otra vez....y a eso de las 2/3 de la madrugada volverá a subir.

xPipOx

#491 No es comparable una burbuja con esto.

Mewtwo

#491 y tampoco es que hayan bajado tanto xD

Sk8eR

No necesito vacación, ni btc de rebajas, lo que quiero es que ltc suba como espuma de cerveza, lerolerolai y subiendo

SmirroLL

Pues si, pinta tiene de que quieren cargarse al Bitcoin para quedarse con el Cash :cool:

BTC -15,81%
BCH 142%

Y en 3 días fork, pinta bien la semana xD

1 respuesta
doktor10

#496 The flippening is happening. I BELIEVE :qq: :f5:

SeNte

Cada vez que miro la cotización ha bajado 100 o 200$ vaya tela. Veremos a ver dónde tiene el soporte.

Ilore

Como afecta esto a las altcoins?

hybridtheory

Hay rumores en 4chan que Bithumb, la exchange utilizada para el pump de BCH, ha sido hackeada o esta en mantenimiento, y los Koreanos quieren demandarlos lol

nixonE1

Btc sube again.
Perdonad pero asi no se puede vivir

SmirroLL

Es normal, si Bithump que es donde estan comprando BCH esta en mantenimiento es normal q BTC suba XD

Me parece raro que sea un hackeo, 2 dias sin darse cuenta es un poco meh

SeNte

Parece que hay algo de soporte en los 6k$, veremos si antes del fork no lo rompe y cae hasta 5000

Zerbeus

A mi me pilla justo se pasta ahora no pensaba que sería tan pronto.
Creía que volver a a bajar en breve?
Gracias

desu

#461 Vendo, buena semana se ha liado.

SmirroLL

bitcoin cash estaba esta mañana en 2500$ y han quitado todo el volumen de bithump y se ha quedao en 1700$ , pueden sacar del mercado de golpe todo lo que se tradea en ese mercado? :psyduck:

1 respuesta
Shephirot

#506 dicen que han hackeado la página, de ahí la caida. Ahora leer esto es de julio https://pastebin.com/n0aGBMQr xDDD parece nostradamus xD

Erterlo

Para todos los que están hold bitcoin, buenas noticias....

Buenas noticias.....en el caso de que tenga razón...xD

DonPeyote

Madre mía que sinvivir... Quiero vender pero a la vez no y luego si, etc. Me va a dar un infartito.

SeNte

Al final he metido los btc en coinbase para que me den los b2x si es que al final se produce el fork, que parece que sí.

Los futuros han bajado pero se mantiene en unos 350$ que no está nada mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales