Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erterlo

Viendo el mercado por fin aparece la luz al final del tunel....BCH baja a toda velocidad mientras BTC se está recuperando poco a poco...Y mierda para los que llegamos tarde al cash... :psyduck: No doy una..jajaja

1 respuesta
doktor10

#511 Espera a que vuelvan a funcionar los exchanges coreanos, a ver que pasa

2 respuestas
diabloykiss

una dudita:
tengo cuenta en binance, kraken, coinbase y ahora estoy abriendo bittrex. Mi idea es comprar BTC con un limit price de 5800$. Con cual de ellos me sale mejor para q mi orden se active y se ejecute, o da exactamente igual? Esq gente de reddit anda quejandose de Kraken.

Luego para pillar alts habia pensando pasar a binance o convertir a ETH. Que alguien me diga un buen metodo por favor, ya que con el tema del mining en btc las transacciones no se ejecutan.

Erterlo

#512 Que el chino cudeiro te oiga, porque tengo bastante pasta pillada en Cash y ahora mismo estoy en perdida enorme.

SmirroLL

#512 ya funcionan de hace bastantes horas xD

E

prevéis que siga bajando bitcoin??? voy a comprar, no se si comprar ahora o esperar un par de días

1 respuesta
Erterlo

#516 Yo diría que a tocado fondo y ahora volverá a subir.

2 respuestas
xPipOx

#517 Yo creo que el pump a terminado y te vas a comer el BCH con patatas, ojala me equivoque.

1
SeNte

#517 pero cuando compraste cuando subió como la espuma? :O en base a que?

1 respuesta
SmirroLL

#519 supongo que igual que #331 que estaba en 7500 el btc xD

1 respuesta
gonya707

#520 No me lo recuerdes... Bueno, ahora toca hacer hold puede que meses hasta que se recupere

1
diabloykiss

#513 alguien controla del tema? que he perdido la oportunidad de comprar btc en la bajada de 5500 y estoy tilted.
Tengo money en kraken, se puede gestionar desde le movil las ordenes de compra y dejarlas programadas?

1 respuesta
xPipOx

#522 Yo creo que las cosas estan aun un poco revueltas como para creer que se han perdido oportunidades la cuestion es que supuestamente en 4 horas o 6 deberia volver todo a la normalidad y el BTC seguir subiendo y el BCH bajar pero...

Respecto tu pregunta diria que si, tu puedes dejar una orden de compra a un precio determinado.

1 1 respuesta
nixonE1

#523 supuestamente en 4 horas o 6

En base a ?

2 respuestas
SeNte

#524 cambia la dificultad de los bloques de Bitcoin Cash y si no está a un precio alto no compensa mucho minar. Así que es probable que los mineros especuladores después de haber sacado tajada vuelvan a Bitcoin

xPipOx

#524 Si no he leido mal la dificultad va a aumentar un 400% por lo tanto los mineros volveran al BTC.

Pero lo dicho, el mercado tal y como esta yo me esperare a esta noche para hacer algun movimiento.

2
nixonE1

GRacias por la informacion.

Yo tambien me esperare por la noche.

Ayer al final pase todos los btc a iotas.
Tengo que pensar que hacer con ellos o si tirar un HODL d campeonato con iotas/año

L1theR

El mercado está loco ahora mismo.

Por la cara sube Dash ahora. Creo que la peña no sabe donde coño dejar el huevo. A ver si lo meten todo en LTC o NEO pa que suba como el BCH y sacarme un pelliscaso.

2 respuestas
Erterlo

#528 Eso sin contar que el segwit2x sigue para adelante, ahora mismo estamos a 702 Bloques de que se inicie...a saber que pasará entonces...Le voy a poner una velita a la virgen para que suba el cash al menos para recuperar.. :qq:

1 respuesta
L1theR

#529 A mi me molaria marcarme un YOLO con todo lo que tengo ahora en alguna coin pa ver si suena la flauta para bien.
Pero tal y como está la cosa casi que es mas probable que me suene pa mal.

hybridtheory

Una transacción de BTC a otra exchange de hace más de 5 horas y sigue pendiente. WTF bro

1 respuesta
SmirroLL

#531 180.000 pendientes a 34 por segundo... no tendria q tardar mas de 2h

1 respuesta
Sk8eR

vendido mis BCH xD

SeNte

Tenéis alguna cuenta atrás fiable para lo del segwit2x?

Quiero hacer unas historias 24h antes y me gustaría apurar lo máximo sin que me pille el toro

hybridtheory

#532 Por lo visto no soy el único al que le pasa. Hay gente en Reddit que lleva pending 15 horas :(

TooShort

#528 Por la cara no, parece que van a adoptar bloques de 2MB, reducción de fees y alguna cosa más.

diabloykiss

Toda la gente que tiene parada transacciones cuando se ejecuten al precio de mercado actual les van a joder pero bien, cierto? Como puede uno protegerse de esto?

1 respuesta
SeNte

Baja de 6k, no entiendo nada

1 respuesta
xPipOx

#538 https://fork.lol/pow/retarget

Supuestamente ha sido ya pero no puedo buscar info ahora.

B

#537 Son transacciones de fondos (de wallet a wallet) no ordenes de compra o venta lo que hay bloqueado. Movimiento de bitcoins.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales