Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
SmirroLL

segun uno de los fundadores de iota solo han anunciado un 10% de cosas este 2017, en diciembre el 90% restante...

a tiempo estais :clint:

2 respuestas
diabloykiss

#540 antes he leido que uno en reddit queria comprar cash con bitcoin cuando estaban a 1200 y le ejecutarn la orden al peak de 2400. Segun el perdio 10k leuros. A eso me refiero.
Como vas a sacar profit si tu tienes una estrategia y los exchanger te la joden

1 respuesta
B

Yo veo ahora mismo 4 escenarios actuando:

  • La gente esta metiendo todo a ALTS con FIAT, es decir, alts intercambiables por FIAT que no han visto alterado su valor final a $
  • La gente esta vendiendo BTC a FIAT para salir de la guerra.
  • La gente esta vendiendo BTC y pasando a BCH.
  • La gente esta holdeando BTC (o alts con cambio a BTC)

Yo por mi parte, me mantengo con la última opción y quiero pensar que la correción no bajara mucho mas...

B

#542 Es que no entiendes la diferencia entre transacción y orden. Las transacciones no implican ningún precio. Son lo que seria en € una transferencia bancaria. Es eso lo que hay 160K bloqueadas esperando ser tramitadas. Las ordenes de compra se efectuan a un precio que tu definas o con otras condiciones. No tiene nada que ver.

Lo de la orden es raro. Tu compras a X precio. Si no hay oferta, no puedes comprar. O cancelas la orden o subes el precio.

2 respuestas
B

#544 Podrías hacer alguna guía de criptos y de eso que acabas de explicar o pasarme paginas (si son en español mejor)?

Gracias

1 respuesta
B

#545 Pedir eso es como pedir que te enseñe frances by the face. A buscar en Google. En español ya te voy avisando de que hay poquisima info.

1
diabloykiss

#544 yo pregunto lo que le sucedió a ese tio, como a muchos otros. El dia una orden de compra en Market de bitcoin cash con bitcoin y se la procesaron a un ratio mucho menos favorable por la subida en $ de la bitcoin cash, no se si me explico. A mi me parece una estafa.

Por cierto, vaya tela los de kraken que te tardan hasta 5 dias en cogerte el dinero... como haceis vosotros para comprar, teneis una reserva en el exchange y tirais de ahi? porque con lo volatil que es el mercado en 4 dias quizas ya no quieres entrar.

1 respuesta
Tranc0s

#547 yo la última vez que metí fondos en un día ya los tenía, pero si estas cosas van de horas y ya no te interesaría entrar. Respecto a kraken tambien os pasa a vosotros que cuesta un monton hacer operaciones, tengo que intentarlo como mínimo 10 veces para que la registre y la haga.

ManKorR

#541 que exchange tiene iotas?

1 respuesta
Tranc0s

#549 bitfinex

Tencru

#541 Ojalá llegue a valer como el ltc entonces SI

Lecherito

En bitfines deposit, cual es la diferencia entre las 3 wallets? Me gustaria transferir un eth desde kraken hasta bitfinex pero no se cual es la que tengo que usar

1 respuesta
Tencru

#552 Si es para pillar iota exchange

1 respuesta
Lecherito

#553 Para que sirven las otras?

hybridtheory

Mi transacción de BTC a otra exchange lleva en pending ya mas de 10 horas, y bitcoin por debajo los 5000€.
Que ascazo, a ver como acaba esto.

Edit: Justo ahora me acaba de llegar el correo de que se ha enviado el bitcoin desde coinbase, tocate los.. 10 horas. ¿Y esto es la tech del futuro? Para IOTA que me voy

1 respuesta
diabloykiss

#555 que consecuencias puede tener? esq no me queda muy claro en q afecta el tema de las transacciones no completadas

1 respuesta
Hynack

No se si entrar en IOTA ahora. Me parece una excelente moneda, pero acaba de tener una subida muy fuerte.

1 respuesta
hybridtheory

#556 Supongo que el sistema no esta preparado para mantener un volumen de transacciones tan alto y esto solo se puede mejorar con otra moneda o mejorando Bitcoin. Pero ni idea.

Sea como sea, hoy he quedado bastante decepcionado.

#557 Yo me metí cuando estaba a 0.80 euros, sigo holdeando y tengo bastante claro que pronto se plantara a los 2$.

L1theR

Me gustaria embarcarme en IOTA tambien. Si sube NEO un poco vendo y me meto de lleno.

1
Hynack

El sistema va tan lento por BCH. Es un ataque al bitcoin, donde más de la mitad de la potencia de minado ha migrado a BCH. Como BTC no ajusta la dificultad demasiado a menudo, se ha producido este esperpento. Mientras tanto, ETH con 137 tx sin confirmar, frente a las mas de 170000 de BTC.

SmirroLL

Decentralised cryptocurrency is dead

Qué pensais? Puede tener razón?

1
DonPeyote

Creo que me voy a crear cuenta en bitfinex y meterle a iota. Cuanto recomendáis meterle? Tiene pinta de seguir subiendo de cara a diciembre, verdad?

1 respuesta
B

#562 Yo paso de usar bitfinex, tienen rollos raros con hackeos, busca en google.

El único otro exchange que trabaja con IOTA es binance, ahí meteré yo antes de que termine el mes

1 respuesta
SmirroLL

#393 pues me he hecho una cuenta en coinbase para tener algun dia X cantidad en una wallet pero me quejaba del 10% del broker y coinbase ya de tarjeta me.cobra 4% y 1% de compra (y aun no he ido a bitfinex), al final me.va a salir igual de precio no me jodas, q le.den por el culo xdd

1 respuesta
Erterlo

#564 Se ha explicado infinidad de veces el tema de coinbase....No hay transferencias en transferencias, solo si compras con tarjeta; Y para comprar pasa los fondos a GDAX que es gratis y lo hace automáticamente, para tradear usa Limit o STOP y también es gratis.

1 1 respuesta
SmirroLL

#565 Ya veo que no hay comisiones en transferencias. Pero si quiero tarjeta, me sale igual xD

Leoshito

Me fui a dormir con el bitcoin en caída libre, del palo de estar a 6100 a las 9, a estar a 5700 a las 12 y seguir bajando, y ahora he mirado y está a 6200 y subiendo... ¿Se acabó la histeria?

1 respuesta
SeNte

#567 Yo creo que no, que nos esperan un par de semanas entre los 5700-6300 usd pero no soy Nostradamus.

Aeran

Ayer pille bitcoins cuando llegaron al mínimo y he pillado unas 180 iotas , a ver si me sale bien la jugada xD

1
factonni

kraken es una puta basura, cada vez que hay algo de lío no deja ni logearte. En cuanto consiga entrar me paso a bittrex o a la que sea. Quiero vender bch cuanto antes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales