Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
nixonE1

Por mas mierder que sea el fork si doblan monedas el btc deberia subir. no entiendo pq n sube de precio y mas con bch en caida

1
Mewtwo

Iota sigue subiendo poco a poco

Vamos iota con sacarme 100 euros para drones me sirves xD

1
cl0ud

A los que utilizais Bitfinex para IOTA, deberiais probar Binance. 0 problemas la verdad.

1 respuesta
B

#570 Ya te digo, la de errores que da por cada 2 clicks.. es horroroso.

diabloykiss

me llegaron los fondos a KRAKEN. Quiero comprar BTC o ETH y moverlos a otro exchange para entrar en ALTS, que jugada me recomendais?
Tengo cuenta en casi todos tipo binance, bittrex, bitfinex...

thanks gente

1 respuesta
Sk8eR

#575 pues yo creo q btc subirá y las alts están subi/bajando esta mañana, depende si juegaras al tradeo instantáneo o a largo plazo...

1 respuesta
Fakeando

Yo acabo de mandar eth a bitfinex y he comprado iota

factonni

llevo toda la mañana intentando vender bch en kraken, por culpa de la web habré perdido la mitad de las ganancias que tenía

Mewtwo

#573 si en kraken no se puede comprar iotas

1 respuesta
cl0ud

#579 Perdón, bitfinex. Que he leído un par de mensajes de kraken y me he liado, lo edito.

1 respuesta
Mewtwo

#580 ya decia xD yo

diabloykiss

#576 he mirado un ejemplo 1000$ en comprar monero a traves de btc o eth y la diferencia es minima, casi da lo mismo xD

DonPeyote

#563 Pues al final ayer metí en bitfinex, pero viendo el salseo que dices, igual crear una cuenta en binance y pasar lo comprado en bitfinex no es mala idea.

SmirroLL

entonces al final estos notas no hacen nada?

https://bitcoin2x.org

no veo nada sobre ello, parece q ni se inmuta el btc xD

1 respuesta
SeNte

Se supone que sigue adelante y los futuros siguen cayendo. Están por 250$ o así

factonni

y la trama que intentaron con el BCH también parece que fracasó, no? o sigue adelante? hay alguna noticia sobre eso?

1
B

Una vez mas bitcoin dando la talla, ya se vuelva a normalizar, lo único de lo que me arrepiento es de no haber vendido antes para comprar mas bajo...

Yo mantuve los btc ya que aun estaban muy lejos del precio que los compre y vendí todas las alt de mierda que tenia para comprar bch.

1 respuesta
factonni

#587 vendiste los bch?

yo sí pero por culpa de kraken no a tan buen precio como habría poder sido

1 respuesta
diabloykiss

q mal q va le puto kraken menudo robo de exchange

Erterlo

#584 En teoría sigue para adelante, pero eso no quita que sea un FAIL en toda regla, actualmente tienen un seguimiento del 62% entre los mineros, antes de declarar que no lo harían tenían un 86%.....Va a ser un salir y desaparecer me parece a mi.

Estamos a 4 días aprox del fork...

1 respuesta
diabloykiss

#590 ese % de qué mineros habla

1 respuesta
Erterlo

#591 http://klokmork.com/projects/live-segwit2x-countdown-timer-with-block-data.html
Minning pool Support

B

#588 Si los vendí pero no he sacado mucho beneficio, el día que pego el pelotazo no mire en todo el día como estaba el tema y cuando lo mire al día siguiente me tiraba de los pelos...

1 2 respuestas
factonni

#593 me pasó lo mismo a mí xD

2 1 respuesta
doktor10

#594 #593 Si me hubiera despertado a las 7, puto Sabado jajaja. Yo ahi tb deje de ganar bastante pasta.

1 1 respuesta
cl0ud

Y pensais que empieza el pump de BTC otra vez? porque BCH parece que recupera pero no se si es muy fiable..

1 comentario moderado
SeNte

#597 reportado

6
xPipOx

Yo creo que ya el mercado esta muy claro el BTC va a ir para arriba y el BCH para abajo, quiza no tanto como su precio antes del pump pero ni de coña creo que se mantendra tan alto, quiza 800$ o asi, no se nostrapacus.

1
B

#595 ya ves no podia ser entre semana que cada mañana me levanto a esa hora y antes de ir a currar me da tiempo a mirar un poco y hacer alguna operación...

Luego en el curro le puedo ir echando un ojo como ahora...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales