Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#13285 aquí al 90% le da igual que moneda sea mientras les haga ricos

esto por ejemplo se ha visto con XRB

un crecimiento orgánico, por la tech y en cuanto los "voy a haserme rico rápido ahahaha" han entrado, ya han empezado los dips, los panic sells y las weak hands

¿Por qué? Si la tech sigue siendo top 3 sin duda, pues muy simple, por la gente no sabe lo que compra, solo busca el dinero.

Lo mismo que el que compra bitcoin, ¿Acaso te crees que alguien compra bitcoin hoy en día por la tech? Pero si las transacciones tardan horas y con fees de $30+ , eso no es ningún adelanto, la gente compra bitcoin para ganar dinero e ya.

1 4 respuestas
Hynack

#13291 Yo lo tengo claro, creo que tengo un perfil de inversor muy parecido al tuyo. Solo que me preocupa, porque esto al final debilita el ecosistema de cripto muchísimo. Cada vez se está pareciendo más y más a las puntocom.

TempeS

Va fuerte para abajo XRB..

c0b4c

#13291 BTC esta completamente obsoleto y colapsado.

no obstante, sigue siendo la mas conocida, y ya sabemos como funciona el sistema.

apostar por BTC es apostar por el caballo ganador, aunque joda.

Tencru

#13289 sabes que pasa, que hay gente que dice voy a comprar 30.000 monedas, va y mira la lista, bien este vende 30.000 monedas se las compro, no se fijan que el precio está ultra por debajo del mercado y que no tienes que comprar 30k a una sola persona.

1 respuesta
1sioke1

#13291 Ah que tu lo haces por la tecnología, no por ganar dinero especulando, primera noticia.

1 respuesta
c0b4c

#13296 el lo que hace es invertir dependiendo de si la tecnologia le parece que tiene futuro o no.

especula con el valor del servicio y no con el de la moneda.

1 1 respuesta
B

XRB no iba a estar en crecimiento continuo. Buen momento para entrar, está casi en 10 dolars.

XZNTX

vendidos mis XRP a $2, mi bola de cristal dice que se viene dip.

1 respuesta
Tencru

#13291 es que los de hold un año han desaparecido/sido cambiados por hold 2 días si no sube es una mierda y cambio a otra... es triste pero se busca el dinero rápido aunque luego haciendo hold ganes 324234234234 veces más.

B

Acabo de pillarme más de XRP en esta última bajada. Y mira que pienso que todo este tinglado se va a venir abajo más pronto que tarde, pero es que el cabrón está imparable, siempre, da igual como se mueva todo lo demás. Aún "petando la burbuja" no creo que me arrepienta de holdear.

1sioke1

#13297 Que diferencia hay? Que el analiza otras cosas para saber donde depositar su dinero con esperanzas de que el valor aumente y gane más dinero? Especular es especular, analices algo por su utilidad o por lo popular que sea.

2 respuestas
c0b4c

#13302 diferencias hay muchas.

a largo plazo él tiene las de ganar. y luego no entro en temas de tiempo invertido y demás xD

1 respuesta
B

#13302 sé que no me váis a creer, pero a mi el dinero no me importa tanto

quiero ganar dinero si, porque mi profesión no es precisamente una de las que permita vivir bien en este país, y para hacer lo que me llena tengo que intentar ganar dinero por otro lado

no busco hacerme rico ni nada por el estilo, pero una cosa que si que me gustaría es que las criptos triunfaran y hundieran a los bancos/hubiera redistribución de la riqueza

además me parece divertido el mundillo, me parece que hay que tener gran capacidad de análisis y una mente bastante fría

3 1 respuesta
1sioke1

#13303 Si fuera oro, acciones, materias primas, me creería lo de a largo plazo, entendiendo a largo plazo por una o dos décadas. A mi me parece que el a largo plazo aquí no existe.

1sioke1

#13304 Si yo te entiendo, y aquí estamos todos aprendiendo un poco, unos más y otros menos con esperanzas de sacar un rendimiento X, sea más o menos. Yo también tengo mi profesión, también mal pagada en este país, dondé un FP cobra más que un doctor/ingeniero muchas veces. Pero no seamos hipócritas, estamos aquí por la oportunidad de negocio a corto/medio plazo, no porque sea una inversión de futuro a priori.

2 respuestas
B

#13306 hombre cuando se habla de futuro en cripto es muy relativo, 1 año en el mundo de las finanzas es de risa, pero en las cripto es un hodl importante

1 respuesta
B

#13306 En mi caso el "holdeo" es hasta 2020, llámalo como quieras pero es mi "largo plazo".

1 respuesta
wdaoajw

#13299 Yo hoy que tengo tiempo estoy viendo cosas en el pc mientras veo la grafica, que sube 1000 satoshis XRP? subo 1000 satoshis el stop loss.

Ahora mismo tengo 50% garantizado y eso que entre tarde.

1 respuesta
Erpotro

REQ se esta relajando ahoa, ICX está dormido.

geronimo1

Porque en gdax no me deja meter más ltc? Si me mande unos pocos ayer e ya

You've reached the maximum number of sends per hour. Please contact support if you require a higher limit on your account.

1 respuesta
Srloko

Long term en crypto es 1 semana.

1 respuesta
SmirroLL

#13312 en mv 2 horas

1sioke1

#13308 #13307 A mi me da que el a largo plazo no existe en este mundillo, que a penas no tiene ni 10 años. Menos hablemos de apostar a tecnologías que no han demostrado una utilidad real, o empresas de verdad que trabajen o basen su sistemática en estas tecnologías. Podrás hablar de tecnología del grafeno por ejemplo, de VR, realidad aumentada, de mil historias, pero tu XRB/IOTA basada en una tecnología detrás X aun no la aplica ni dios, y dios es Google, es Amazon, es Apple, Microsoft, Santander, CaixaBank, Repsol...

3 respuestas
XZNTX

#13309 pues a este ritmo llega a los $4 XD

1 respuesta
SmirroLL

#13314 santander ya aplica ripple

wdaoajw

#13315 Ojala

autlos

#13311 vas mandando de 2€ en 2€ o qué? xD

denimH

No creo que os pase a la mayoría, pero algunos metimos muy poco dinero simplemente para probar y ver de qué iba la cosa, lo que nos deja mucho menos margen de movimiento. Metí 30€, y en según que operaciones me veo superlimitado. No es que tenga que hacerlo a una escala equivalente al dinero que he invertido, es que directamente no puedo.

Tenía orden de venta de XRP, que con esta subida se ha vendido rapidito. He decidido recomprar sólo 2 XRP, porque no es una moneda que me guste especialmente, pero quería tener algo de ella para venderla de nuevo. Bueno pues no voy a poder venderla. El requisito del 0.01 de Binance me lo impide. El hecho de manejar valores tan bajos hace que únicamente pueda dedicarme a holdear, o mover una % sustancial de lo que tengo en day trading. Como apunte, para poder vender esos 2XRP alguien tendría que comprarmelo a 0.005, y valen 0.0029. Una locura.

Supongo que no está fundamentado, porque realmente el dinero que tenía en binance hace dos semanas se ha incrementado en un 40%, pero creo que con cantidades más altas es mucho mas fácil tener ganancias.

Buen tochopost me ha salido. En un año todos con lambos.

1 respuesta
Lecherito

#13314 xDDD Es que flipa con la gente, dile a tu a un grillo que a ver que va a hacer a largo plazo. Su largo plazo es distinto que el de una tortuga de esas de 300 a;os.

Que no sepas que ya estan apostando por muchas de estas monedas las grandes empresas del tipo Santander, (bancos japoneses), IBM, Microsoft etc pues parece que no sabes por donde te da el aire.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales