Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
1sioke1

#13319 Con tan poco dinero es casi mejor holdear algo hasta que te hagas con un monto bueno. Cuando más empiezas a notar es cuando tienes cantidades cerca de los 1000 euros, donde ves facilmente en un rato incrementos o pérdidas del orden de 10-20-50 euros según como.

#13320 Apostar quiere decir respaldar? o quiere decir probar? Quiere decir que han sacado algún tipo de programa, sistemática X basada en el blockchain de esas monedas? O únicamente están especulando también con estos temas... No se, no estamos hablando de apostar por la tecnología de los procesadores i9 de intel precisamente, sinó por algo mucho más abstracto de momento sin una utilidad muy tangible que digamos.

2 respuestas
jJavi

Yo meti 100€ y en una semana me puse con 140.
A dia de hoy tengo el 100% holdeando hasta 2019 en REQ. Por que llevo 1 mes y poco en esto y estoy hasta la hueva de mirar tablas todos los días y no poder hacer los movimientos de moneda que quiero por el poco saldo. Y me da rabia, por que el 80% de esta inversion fue xrp a 3500 y por tener que vender para variar..

En Enero haré una inversion algo mayor, e intentare hacerlo bien.

Dante88

Queria invertir en xrb y, como no, lo he hecho en el peor momento.

30÷ perdido en un momento. Menos mal que todo lo demas esta subiendo.

2 respuestas
Lecherito

#13321 Que te crees que cuando salieron los PCs tenias a todo el mundo detras inviertiendo y apostando como perritos falderos? Primero tuvo que demostrar que funcionaba y que podia hacer algo, y estamos en ese paso. Las cosas no salen de la nada

EspY

Joder mira que hace días que pense en mover más a Ripple, menos mal que guardaba unos cuantos de mierda que están dando bien pero aún así podría haber ganado bastante más.

B

#13323 a cuanto le has entrado? De todas formas subirá es normal que corriga

1 respuesta
c0b4c

amazon? jajaja menuda tontería quién va a querer comprar por internet teniendo la tienda bajo de casa?

ademas como te lo envian? por correo? tienes que darle tu direccion a unos desconocidos? y si no te lo envian?? quita quita, mejor comprar bajo de casa que ademas conozco al dueño.

Von_Valiar

#13236 Eso dependerá del precio al que se liberen, ¿no?

Me apunto lo de mirar req, a ver si mañana me conecto al pc

BLZKZ

pillé XLM a 1300 sats y no se si vender ya que está a 2000+ :/

1 respuesta
Lecherito

#13329 Que el hodl sea fuerte en ti

1 1 respuesta
BLZKZ

#13330 es que ya estoy con hodl en TRX, XVG e IOTA xD no se si mi cuerpo está preparado para tanto

1 respuesta
hybridtheory

¿Si que ha corregido XRB no?

1 respuesta
BLZKZ

#13332 yo le acabo de entrar, a ver a donde va ajaja

PD: al pozo

1
Dante88

#13326 111999

Llevaba 20 min intentando comprar y cuando ponia la orden ya subia un poco el precio y asi....

1 respuesta
Lecherito

#13331 Eres enano pero eres fuerte, Goku. Yo he tradeado con XRB y he sacado 10 extra pero es que no merece la pena joder, pierdo a;os de vida ahi xD

B

#13334 holdea seguro que mañana está a más de lo que lo compraste

geronimo1

Es buen momento para pillar unos cuantos xvg? Y a xrp?

2 respuestas
SmirroLL

#13321 te lo estoy diciendo https://criptotendencia.com/2017/11/21/american-express-se-asocia-con-santander-para-pagos-transfronterizos-con-ripple/

y como esto, hay unas cuantas monedas con empresas gordas detras, solo hay que googlear o estar al dia

1 respuesta
Von_Valiar

#13337 NO PUEDES PASAR! (imagen de gandalf)

1sioke1

#13338 Veremos a ver en que queda todo de aquí unos años, de mientras mira: http://www.20minutos.es/noticia/3224238/0/bitcoin-bce-preocupacion-euforia-riesgo-inestabilidd-financiera/

1 respuesta
SmirroLL

#13340 del mismo modo que tambien puedo contarte que tanto el bce como el fmi estan con una cripto que sacaran en 2019

ese es el problema de todo esto, que opina todo cristo sin tener ni puta idea.

1 respuesta
Lecherito

#13341 Pues como pasa con todo, aqui tenemos a sioke xD

1 respuesta
1sioke1

#13342 Será, admito tener poca idea del tema, pero me sigue pareciendo todo una burbuja así de sencillo, mientras dure todos contentos, yo soy de los que van mirando de sacar algún rendimiento según lo que leo o se comenta por aquí. Simplemente me metí con el tema de la tecnología, que una cosa es apostar por una empresa y la otra por comprar monedas digitales esperando que suba su valor debido a promesas.

1 respuesta
Lecherito

#13343 Vamos a ver, si todo el mundo aqui tiene claro que lo mas probable es que sea una especie de burbuja pero es que se lleva diciendo desde que un tipo compro una pizza por 10.000 bitcoins para probar que se podian comprar cosas materiales con esa moneda.

Aqui tambien tiene todo el mundo claro el riesgo que supone y la mayoria (por no decir todos) retiran su inversion inicial una vez que ganan lo suficiente como para poder seguir jugando con las ganancias solamente. Pero venir a decir que la tecnologia es una mierda porque todavia no se ha hecho nada con ella pues que quieres que te diga, paso con el PC, paso con internet, paso con la VR y poco a poco esto se esta abriendo paso, desde la ethlottery, a los cryptokitties y mil mierdas mas (hablo de cosas a las que tiene acceso todo el mundo, no la tecnologia de los bancos ahora mismo).

Lo que no hace falta es venir a recordarlo una y otra vez porque cansa leer siempre el mismo bombo y casi nunca es de buenas maneras (aka wineman) cuando las normas de mv dicen que no te metas a postear a un hilo que no te interesa (mas o menos). Y ya lo dejo, si quieres seguir por PM y no se molesta mas por aqui!.

PD: Nada de esto va a malas eh, aqui todos somos novatos y todo es desconocido

2
B

#13337 pa que, pa meterle 10€? xD

HelThunk

Que dolorcito la bajada de Raiblock

andreumole

#13295 Pero tu dónde las compras, en el mercado negro? xD

Erpotro

REQ esta subiendo despacito pero rico, no mucho pero pasito a pasito.... A ver si supera su ATH

frostttt

#13314 Fijate si el "a largo plazo" no existe que invertí 4.000$ y por hacer hold ahora mismo tengo más de 140.000$.

Debería de haber vendido hace unas semanas.. puta madre! ;(.

Imagino que durante el Año Nuevo en China todo bajará. Hay que tener FIAT para pagar botellas de Hennessy Xo :cool:

1 2 respuestas
Lecherito

#13349 Deberias haber vendido a los 4010 porque en las graficas de un minuto se veia que iba a bajar hasta el inframundo... anda que no sabes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales