Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Srloko

#16665 Le eche el ojo hace unos días y me tira para atrás los exchanges, me pasó lo mismo con XRB y estoy q no quiero ni pensarlo xD.. tu has pillado?

1 respuesta
_Rpv

#16679

#16679inger-Lehn:

no metáis más de lo que estáis dispuestos a perder

¿Binance acepta suegras?

9
-nazgul-

Justamente las que están en exchanges raros son las que vale la pena. Salió por aqui comentado SNOV hace un par de días, compre unos 300€ en un exchange superchungo y justo hoy lo añaden a KuCoin. Ya va en un 170%.

1 1 respuesta
vuenah

A mí es que lo de los exchanges raros me da una pereza... duda de alguien que solo usa Binance, hace falta verificar en esos exchanges?

1 respuesta
HelThunk

#16681 Voy a hacerlo, tengo que vender un poco para poder pillar
#16684 En la mayoría de los exchanges no hace falta verificación, solo en los grandes. (tiene tela que pierdas buenas oportunidades por los exchanges xD)

1 respuesta
-nazgul-

Normalmente no, a veces piden si son cantidades grandes.

B

VEN +15/20% y eso que yo hoy ni esperaraba que subiera, pensé que el cohete sería mañana, puede ser muy gordo esto

1 respuesta
vuenah

#16685 Pues ya te digo que no entré a XRB cuando empezó a comentarse por aquí (estaba en 4$ creo) y la que se ha dicho de KIN por ejemplo también me llama pero pffff xD

1 respuesta
-nazgul-

#16688 Same here, Etherdelta es un cancer que no hay dios que lo entienda y Mercatox está caido.

B

La cantidad de dinero que he "ganado" hoy no es ni medio normal...Cada día llevo peor el hodl, me propuse aguantar un año y van ya casi 8 meses pero últimamente esto me tiene muy absorbido y estoy dejando de lado muchas cosas. Me parece que en breves voy a vender la mayor parte de mi portfolio...

1 respuesta
B

#16687 Mi niña bonita VEN xD

B

#16690 vende la mitad y holdea el resto sin mirarlo todos los días, tu lo tienes muy diversificado así que no veo la necesidad de mirar todos los días

1 respuesta
Ned

Vaya cagada está tarde... Quería aumentar mi posición en VEN y sin querer las vendí todas 🤢🤢

albertoste

1 mes llevo en esto, y ya he multiplicado lo que metí x4...

A ver cómo se da el año

MisKo

Yo llevo +10,46% en KuCoin desde esta mañana que las he comprado, +8.5% en DPC, +7,50% en Snov y +13.68% en Dent xD

Demasiado verde me parece a mi

B

#16692 ya no es sólo mirar el portfolio (que también, y lo hago compulsivamente) sino intentar estar al tanto de las noticias y demás. En principio voy a vender sobre el 80% y dejar el 20% restante ahí mucho tiempo sin preocuparme, aunque con las últimas subidas igual podría conformarme con la mitad como dices y dejar la otra mitad ahí a 5 años.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16683 Ya pero los exhanges chungos parece que tiras el dinero xDD yo hay un par de ellas que me gustaría pillar pero etherdelta me puede :S

1 respuesta
B

#16696 un 80% lo veo excesivo teniendo en cuenta el potencial que tiene todo esto xD

imaginandome más o menos lo que tienes 50-50 puede estar mejor, una mitad para disfrutar todo tu trabajo este tiempo, y la otra mitad para que crezca con tranquilidad a lo largo del 2018 que pinta bien

1
Dante88

Quiero meter en BAT y QSP, pero no se si es un poco tarde. Hace dos horas era el momento idoneo @_@.

1 respuesta
autlos

#16699 No es tarde para QSP. Para BAT no sabría decirte, pero creo que tampoco.

1
B

#16697 yo he comprado en etherdelta alguna que otra vez y con metamask instalado me parece de lo más sencillo. Mucho mejor que tener que mandar el dinero al wallet de cualquier exchange random. Para mi lo único malo es que tiene bajo volumen en muchos pares, pero es que tiene pares que no están en ningún otro sitio.

1 respuesta
vuenah

Ahora que está esto algo más calmado vuelvo a preguntar por ENJ (Enjin). Alguien tiene? En teoría sacan una buena wallet en brevas

1
_LuZBeL_

no me a quedado claro lo de comprar en binance, cuantos BNB tengo que comprar para que la comisión sea del 0,05 en vez de la de 0,1¿

SmirroLL

en coinbase pocos, supongo que digas binance

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#16704 si binance x-D

1 respuesta
vuenah

Binance hacked.

很抱歉!服务器出错了。
We’re sorry, but something went wrong.

2 respuestas
thecaballero

A los que avisasteis de VEN, mis dies.

1
Arenita

#16705 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/criptodivisas-guia-market-limit-stop-limit-orders-600799#12

1
PoLLeZnO

Binance ha petado. EMOSIDO ENGAÑADO

1
Lexor

#16706 el texto en chino es el nombre del restaurante que van a montar con tu dinero
el tuyo es dragon dorado de oriente

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales