Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
HelThunk

Por que cambiar de exchange?? estaba programado:

2 respuestas
Exor720

#16741 el ddos, que hace mucho daño a la conciencia social.

_Rpv

#16741 aún es 3/1/2018 en UTC xDDDDD

Erpotro

es a las 4:00 AM leeeeñe

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Alguien sabe algo de ITC ? (iotchain) lo que viene siendo la IOTA de china

1 respuesta
_Rpv

#16744 Vaya palo se acaba de llevar REQ

1 respuesta
Erpotro

#16746 Su subida fué muy fuerte, es una corrección, tranquilo que ha de despertar.

B

Req subió de 0,35 a casi 0,90 prácticamente del tirón , y eso después de venir de un x 4 no esperéis que suba todos los días cabrones xD

Chechi

ayer REQ ya bajó hasta 0.70 (de hecho yo le metí más a ese precio), hoy ha estado alrededor de 0.79 todo el día y ahora ha bajado un poco, así que tampoco está tan mal viniendo de un 0.3X

1 respuesta
dalasmar

Seguro que #16628 le ha acabado metiendo a REQ

jJavi

No vendo req hasta que haga un x2, tengo el 80% de mi inversion ahi.
El unico problema, que holdear es superaburrido.

1 respuesta
P

Que opináis meterle TRX para medio o largo plazo

1 respuesta
B

voy con xrb, xby, ada, icx, pac, req, bitb y kin

1 respuesta
B

#16751 en vez de verlo como aburrido míralo como tranquilo, el tradear es lucrativo pero es un coñazo estar todo el rato nervioso.. igual cometes un fallo y para reponerte tienes que acertar a la siguiente y después de cagarla estás tilteado...
Lo mejor es la tranquilidad del hodl

1 1 respuesta
C

POWR para arriba 1.7$ a ver si despega

jJavi

#16754 Si si, me explique mal. Osea, me encanta holdear, es practicamente lo que he hecho desde el principio. Pero veo a la gente con sus super porfolios con 8 monedas y capital para poder mover a otras. Y yo estoy aqui mirando todo el dia REQ e ICX como un tnto jajaj

1 respuesta
Von_Valiar

#16745 tengo entendido de que iotc no es tangle como IOTA.

Jok3r

Si vas a hold puedes probar a no mirarlas.

2 1 respuesta
jJavi

#16758 Llevo un mes en esto, miro mas que nada por aprender. Leo lo que comentais por aqui y sigo las monedas en binance para ir entendiendo.
Pero si, deberia de cerrar la pagina alguna vez.

1 respuesta
c0b4c

#16749 es que parece que si no estás en constante +60% es que vas a bajar xD

Erpotro

Estos movimientos me persiguen allá donde vaya

2 respuestas
Jok3r

#16759 Estaba bromeando, te entiendo, pero creo que una vez se te pasa la fase ansias metes lwallets cierras llave y te relajas.

Si confías en los proyectos en los que estás es absurdo mirar las fluctuaciones constantes si no tienes intención de tradear nada, es frustrante.

SasSeR_18

binance me recuerda a csgolounge en su día

HelThunk

#16756 Es que ir con un 80% de tu portofolio a por una moneda es una locura..

1 respuesta
guigu

Pregunta, me disculpa si quizas tonta, para tradear en corto y jugando con limits/stop limits cuando fluctua una moneda puedes hacer que compre cada vez que alcance X satoshis y vender cada vez que alcance Y satoshis?

Es decir, podrias comprar varias veces y vender varias veces automaticamente sin estar en frente de la pantalla y hacer pequegnos beneficios??

P.D. Como engancha esta mierda, no se para que me ha regalado la nintendo switch mi mujer...

1 respuesta
Shikoku

#16765 Yo devolvi la swtich ayer xDDDD

1
jJavi

#16764 Quizas si deberia haber diversificado cuando se hizo el 300% pero pasaron 2 dias y aqui estoy. Tenia 100€ y tengo 350. A ver si sube un poco para vender algo..

1 respuesta
EspY

os ha petado binance o es solo a mi

1 respuesta
Aeran

#16752 Yo al principio tenia dudas, pero lo veo una buena apuesta, el tio tiene muchos contactos y demas. De todos modos a largo le meteria a icx.

#16753 Kin nos va a dar muchas alegrias.

1 1 respuesta
Cloudyx

Me da error a mi también #16768

Tema cerrado

Usuarios habituales