Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
HelThunk

#16767 Con eso ya puedes sacar una parte y ponerlo en otra, no hace falta vender todo de golpe

denimH

#16761 Evidentemente, todo el mundo necesita dos zapatos xD

denimH

Buen doblepost, mejor persona.

Von_Valiar

#16769 Kin con que se comporte como una moneda random de varios 0 ya da alegrias.

Por cierto, hoy hicieron un AMA en reddit. (kin reddit en google)

1 respuesta
ekiS

#16761 Algun rumor por ahí de bull run en el BTC??? Hay rumores de que va haber uno pronto como el de antes de ayer

2 respuestas
Erpotro

#16775 Entre hoy o mañana se decía que subiria la base un poco, está la cosa movida la verdad

Idaho

Yo ya tenía pensado meter stop loss holgado sobre beneficios a todo.
Ni dejarme en bolas como el lunes ni salirme para nada como ayer XD

Ned

#16775 Con el atraso tecnológico que lleva no entiendo cómo le siguen metiendo... Hay soluciones mejores pero claro ... El primero es el primero .

1 respuesta
ekiS

#16778 Ya, pero a nada que se casque una subida de 1k, todas las alt van a sangrar de lo lindo (buena idea vender antes o comprar durante el sangrado). Tecnológicamente hablando no hay color, pero todo se mueve en base al BTC nos guste o no ^^

1 respuesta
B

#16779 en cada subida del bitcoin las alts han vuelto más fuertes, vendiendo las alts ante una supuesta subida vas a estar bien jodido en el caso de que no haya subida, o en el caso de que te despistes un poco y reboten antes de que puedas recomprar

el bitcoin no deja de perder dominancia, si entra dinero en bitcoin es dinero que va a acabar en las alts antes o después

2
Ned

De todas formas por TA apunta a subida, MACD dando vuelta en diario.

SmirroLL

btc va a los 20k

2 respuestas
B

#16782 si btc se va a los 20k , 1 semana o 2 después de eso veremos fácil un x2 en el mercado de las alts en general, así que ojala

2 respuestas
Darkyonk

Creeis que es buen momento para entrar con REQ? Creo que pillaré unos cuantos KIN también.

Chichelo

ETH va con roids.

1
c0b4c

Cualquier momento es bueno para entrar en proyectos como REQ, UTK, XLM, XRB, XRP, ICX, IOTA, QSP, BAT...

Son proyectos que van a subir sí o sí.

HelThunk

2.5% del portofolio puesto en GRS, investigar sobre ella

3 respuestas
RobbieMcewen

Que ha provocado esta subida de eth? lol

1 2 respuestas
Erpotro

#16788 Sacaron hace un dia su update de proyecto creo

1
c0b4c

#16787 estoy un poco cansado de este tipo de coins "subatomic fee & transactions @ speed of light"...

SasSeR_18

Hice un transfer de BTC de bitgrail a kucoin, ¿cuánto debería tardar en llegarme a kucoin?

CaNaRy_r00lz

#16774 Kin la llevo siguiendo varios días anda sobre 0.00002/3 btc (no se cuantos ceros pero es todo ceros menos el último número) si le metes y sacas 1000monedas a la que suba te llevas una alegría, pero los exchange que tiene meh

sobre ITCchain pues no se que es tangle me pierdo, pero yo las chinas tengo pensado meterle, con el potencial que tienen detrás de crecimiento con tanto chino que a la que les de por comprar monedas verás tú! haha

#16787 Madre pero esa moneda lleva desde el 2014 :/ yo a las que llevan tanto y estan tan abajo no me fio xD

1 respuesta
Erpotro

#16792 Iota llevaba desde 2015 y mirala, algunos proyectos despiertan pasado mucho, no es facil el desarrollo y puede llegar el día en que hagan un update que lo cambie todo.

1
B

Para ir a la larga cual escogeriais, icx o iota ? Creo que una de estas dos va a ser mi siguiente adquisición para dejarla ahí holdeando

2 respuestas
v1t1n

Estaba pensando en diversificar mis ETH comprados ya hace unos cuantos meses pero viendo la subida creo que esperaré.

Por cierto alguien puso antes por aquí el proyecto de dadi y he estado investigando y pinta muy fuerte. El 29 de enero inician la preventa si te registras en su web hasta acabar existencias a un precio de 0,5$ y hay un total de 100M y ya se habla de XRB como aliado. A poco su siga su camino sería una forma de entrar muy barato pero también arriesgada.

Dejo mi enlace de referido tras registrarme para el que quiera ir directo al registro de la web de forma segura. Es gratuito y sirve por si el 29 te interesa comprar.

1
Von_Valiar

#16794 Esa elección es como elegir entre Internet o las energías renovables xD

1 respuesta
B

#16787 que ventaja presenta sobre XRB?

el hecho de que tenga fees por pequeñas que sea ya es un gran inconveniente

lo que hoy son unas pequeñas fees, en años cuando escale pueden ser unas enormes fees como ha pasado en bitcoin

puestos a elegir una moneda que lo que haga sean transacciones rápidas y baratas para pagar en comercios, microtransacciones, transacciones en países emergentes donde manejan numeros decimales muy bajos.. no puede haber nada que sea mejor que XRB que tiene transacciones instantáneas y de coste 0

yo es que sinceramente XRB no veo nada que lo pueda mejorar:

-No requiere minado (yo las coins con minado cada vez las veo más desfasadas, el coste eléctrico es insostenible con el escalado)
-Distribuida a de forma igualitaria y mayoritariamente en países en desarrollo (resolución de captchas, etc)
-Transacciones instantáneas
-Coste 0, lo cual la hace ideal para las microtransacciones y para países emergentes
-Equipo que se centra en desarrollar un buen producto en lugar de hacer marketing insano y vender humo.

XRB no es un proyecto ambicioso de smart contracts, y grandes tejidos empresariales, es algo simple, básicamente todo lo que bitcoin debió ser si se hubieran conocido los problemas que iba a suponer la adopción masiva de las criptomonedas (ecológicos por el minado, lentitud de transacciones y coste alto...)

Es cuestión de tiempo que se arreglen los problemas con los exchanges rateros que hay ahora mismo y ocupe el lugar que le pertence que es dentro del top 5

#16794 por lógica IOTA, por como está mercado ICX

2
SmirroLL

#16796 o power ledger y tienes las dos

1 respuesta
B

#16735 es un wallet en forma de extensión de Chrome. Metes ahí ether como en cualquier wallet tuyo y luego lo tienes disponible en las páginas que tengan integración con el, p.ej MyEtherWallet, la página de los cryptogatos o en etherdelta. En etherdelta el dinero que tengas en metamask te aparece directamente en el balance (la columna wallet) y solo tienes que mandarlo luego al smart contrat (columna etherdelta).

1 respuesta
B

#16782 #16783 Lo ideal ahora mismo esque el btc siga subiendo progresivamente, pero que si se va iendo a la mierda poco a poco, tambien bienvenido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales