Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
HelThunk

Pero que no entiendo por que os duele tanto, si se gana 1 millón, dar 230k...
Entiendo más que te duela ganar 1000€ y dar 200€, pero en cantidades grandes, me parece pura codicia *en mi opinión

1 2 respuestas
luzius

Cryptodivisas: Patinete o lambo para Montoro?

Lecherito

Creo que waves es de las peores compras que he hecho, y mira que me gusta el proyecto xDD

Lexor

#19152 cuanto pagaste? yo vendi trom por appc y me salio genial, justo vendi a 1330 (teniendo la potra que no habia tenido hasta ahora, 0 skill 100% luckerino) y compre appc a dolar con poco y ahora esta a dos usd
analisis tecnico basado en corazonadas y en lo que la fumada me contaba, TA no fake 100% hd no virus one link

1 respuesta
WiLLy2002

Estoy por entrar en XLM o REQ, tengo dudas :/. Alguna preferencia?

3 respuestas
denimH

#19235 Si, yo tengo preferencia por XLM. Saludos.

B

#19235 ambas son buenas, pero REQ está en ATH y XLM ha sufrido bastante corrección

LiKaN

#19235 Aún habiendo entrado tarde yo le he sacado algo de profit a REQ, aunque estando cerca del 1$ no sabría que decirte, mejor XLM.

SmirroLL

Comprados KIN por aquí, voy a sentir que se siente al meter en mierdacoins. Vaya reyes.

3 respuestas
1sioke1

#19231 Codicia o no codicia es un dinero que has arriesgado a fondo perdido, no son bonos del estado o algún tipo de renta "segura". Que te sableen un 1/4 de lo ganado porque si, no me parece bien ni justo, y más cuando se lavan las manos en casos como el del Popular y Santander.

Cry515

#19239 Etherdelta? yo también quiero embarcarme en una pestecoin de estas

Zinicox

Esto puede ser bastante importante.

aNuBiS_PoWa

#19239 EtherDelta o Mercatox?

1 respuesta
B

#19239 jajajajja yo tengo 1044441, vamos que soy killonario, esperar a que suba a 10 centimos y a vender

SmirroLL

#19243 Mercatox, y bien sabe dios que no vuelvo a entrar hasta que los saque, menuda peste.

B

#18192

He vendido XRP y he comprado lumens, a tomar por culo ripple. También he pasado algo de eth a bch

Pues me ha salido bien la jugada xd ya vuelvo a estar como antes del bajón

geronimo1

Alguien sabe porque con BNB intento comprar algo y me dice que el total debe ser al menos 5?

Antes me ponía que tenía que ser al menos 1BNB ahora lo han subido a 5? Es demasiado

Tengo 0,998 que pueden ser 1 si vendo algo de dust y así comprar BAT que está en mínimos y hay confianza en ella pero al leer eso de 5...

Alguien que haya trasteado con el mínimo de bnb me puede confirmar si es fallo de binance?

Sphere
#19215Cry515:

entonces me alegraré de pagar mis impuestos

O cuando te ingresen en el hospital y te curen.

1 respuesta
mollo85

#19147 Se supone que con el sistema tangle de IOTA todos estos problemas van fuera no?

2 respuestas
darkblade60

@emir sigues hold snov?

B

#19249 si, o con xrb

1 respuesta
B

#19248 eso es, que aquí hay mucho neoliberal hasta que tiene que ir al hospital a que le pongan unas tiritas. Yo prefiero soltar pasta y no ser un país como EEUU donde la gente se muere por no poder pagarse ni las medicinas.

1 respuesta
B

he oido la cripto kin por aqui?

mollo85

#19251 pero xrb sigue usando blockchain, se supone que la tecnología de IOTA, el tangle, es de tercera generación

2 respuestas
ududud

#19106 yo me quite 75% de mis req ayer pa engordar iota

Sphere

#19252 Entonces se quejarán diciendo que la sanidad pública es una mierda y que para qué pagan impuestos. Es la pescadilla que se muerde la cola.

1 respuesta
Shikoku

#19231 Hombre, te digo que si por algun milagro de la vida ganase 1 millon con esto, si, me dara igual pagar 250k en impuestos

Pero no sera el caso xD

HelThunk

#19254 IOTA sigue usando blockchain xD

1 respuesta
1sioke1

#19256 Que empiecen por cobrar impuestos a grandes empresas como dios manda, que controlen salarios desorbitados en empresas públicas, que empiecen a enviar a la carcel a los políticos corruptos, que obligue a tito floren a declarar todos los impuestos en españa, y entonces ya si acaso nos metemos con cuanto debe pagar un inversor particular a título privado, que no participa ni en fondos de inversión.

1
HammelSF

Con Franco no había IVA (imposición de la UE para entrar en 1986) ni IRPF y había estado del bienestar igualmente.

Pero en fin, allá vosotros si queréis pagar impuestos sobre impuestos sin legitimidad.
Si quereis ser solidarios, sedlo con vuestro entorno y no con un fondo opaco.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales