Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
lambusiano

#18799 como no dominó este mercado pues he invertido en aquellas que más o menos e podido contrastar en foros, vídeos de YouTube, amigos que entienden y leyendo su whitepaper, por eso mismo e apostado por esas monedas que si bien no tienen mucha escalabilidad son de los que más asentados están y en teoría Crecerán en buena medida en el 2018 . Creo que la clave está en leer mucho sobre proyectos e intentar entender si esos proyectos realmente vienen A solventar un problema del mundo real.

B

#19254 1 solo nodo de xrb aguanta transacciones por valor de 40 millones de dólares al día , de forma instantánea y sin fees

1 solo nodo de xrb aguantaria 40 x 365 = 14600 millones de dólares de transacciones al año

El pib mundial son

74 583 642 millones de dólares, que si lo dividimos entre los 14600 millones que soporta un nodo

Con solo 5000 nodos de xrb se podrían sostener transacciones equivalentes al PIB mundial. Teniendo en cuenta que cada wallet/punto donde se pueda pagar con XRB actúa como nodo propio... 5000 nodos son 5000 pcs/servidores o incluso telefonos móviles en el futuro, que comparando con la electricidad que se consume con bitcoin es ridículo. Millones de veces inferior.

2
4nima
B

#19260 hombre, estado del bienestar...en los últimos años y a un nivel muy por debajo del de ahora. Hay que diferenciar que España este lleno de corruptos con que se tengan que pagar impuestos. Yo estoy encantado de pagarlos aunque haya mil cosas que me jodan y que cambiaría, sobre todo el tema de las eléctricas y el precio que se paga por el kWh.

LiuM

Seguramente los que mas justifican evadir impuestos sean los que mas se quejan del gobierno. Las mafias también evaden porque invierten dinero con riesgo no? pa flipar lo que hay que leer.

2
SmirroLL

#19258 Por favor, no llenemos el cupo de estupideces a tan temprana hora del día...

6 1 respuesta
desu

#19249 La mayoría de criptos este año ya solucionan ese problema como ethereum y el de la escalabilidad.

Podeis dejar de mitificar a IOTA.

1 respuesta
-nazgul-

#19267 Yo no veo que Ethereum solucione nada. La red está colapsada a máximos históricos.

4 2 respuestas
B

El problema para el consumo eléctrico no es la blockchain es el POW y ya hay blockchain que usan POS y ethereum dará el salto a POS este año.

desu

#19268 Hola? Casper esta en testnet.

HelThunk

#19266 Ammm, siguen siendo cadenas de bloques, otra cosa es que tengan un protocolo propio (sr.Tangle), que le da la escalabylidad y quita los mineros (cada uno verifica dos), pero una cosa no quita la otra xD

O eso tengo entendido.

1 respuesta
Lexor

gente os recomiendo siempre estudiar el producto despues de comprarlo y no al reves
las risas que me he echado al comprobat que APPC son los de aptoide, donde me bajaba las apps sparrow, ahora dandome dolarinos
y todo verde again btw, la lluvia de ayer le sento bien al portfolio

B

#19268 ethereum maneja más transacciones diarias que todos sus principales competidores juntos sumados.
https://bitinfocharts.com/comparison/transactions-btc-eth-bch-ltc-dash.html
Quitando XRP que está centralizado y no necesita pow ni nada.

desu

#19270 Por no hablar del sharding.

HelThunk

#19194 Ya me ha llegado, lo que no sabía es que tenía que hacer verificación con DNI etc xD

Ned

#19234 La llevo tradeando todo el día... Está claro que es mejor estarse quieto, he entrado y salido como 5 o 6 veces desde que estaba a 1.50 dólares ... Pero bueno, de todo se aprende.

1 respuesta
SmirroLL

#19271 Es que estas llamando Blockchain a algo que no es Blockchain xD

Ned

Por cierto GVT ya va por 30 dólares GG

Aeran

#19187 la dije hace mil y algunos usuarios por privado me han dado ya las gracias.

1 respuesta
Hipnos

Fuu ya no puedo poner reyes magos edition para celebrar mis LTC.

B

#19279 cual? kin kin kin kin kin? kin o quiza kin?

VonRundstedt

#18909 El puto chino repelente me recuerda a esta pero en chino

1 respuesta
B

#19282 quien? kin?

B

que es kin?

_Rpv

#19216 Si te estás pensando eso a saber en cuantas cosas andas metido jajajaja

1sioke1

Vaya subidita de SC, rascando algo positivo interesante por lo menos :P

fb1m

buen momento para invertir en TRX?

kiLLoSaMa

Me han recomendado comprar MOON y DRGN (objetivo $15) una fuente fiable, estoy intentando entrar pero coinexchange va como una puta mierda

2 respuestas
1sioke1

#19288 MOON para ir to the moon? XD

1
SmirroLL

#19288 dragon tiene bastante recorrido, disney la creó y ya se sabe que disney = maquina de hacer billetes

Tema cerrado

Usuarios habituales