Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
kiLLoSaMa

Alguna experiencia con Bleutrade?

darkblade60

he metido traca a DENT... jugada.

1 respuesta
albertoste

Alguien tiene kin en blockfolio??

Me marca casi 1$....
Que puto susto cuando me he levantado, pensaba que era rico xd

2 respuestas
mnDl

#19292 ¿Has abandonado snovio?

1 respuesta
darkblade60

#19294 aun no tete

SmirroLL

#19293 Yo la tengo y no, tranquilo que aun no ha llegado al euro.

B

#19201

Menos mal que mis 40€ de ganancia están exentos de impuestos

Jaque mate losers!
1

De eso nada, de 0 a 6000€ es un 19%, por lo tanto si has ganado 40€, asi debes al fisco 7.6€

#19204 Llevas todo el rato con la misma lógica y aunque se puede entender tu punto de vista, negar que tener una sensación de estar en una sociedad de que los politicos y gestores de tu dinero roban a manos llenas, lo despilfarran y que es un salvase el que pueda, no ayuda NADA a la concienciación de pagar los impuesto rigurosamente.

Yo desde luego estaria muchisimo mas encantado pagando mis impuesto si nuestra sociedad fuera mas similar a la de paises cercanos (en Europa mismo tienes muy buenos ejemplos), que al pais que tenemos.

Y echar completamente la culpa de que las cosas no cambien al ciudadano de a pie me parece un grave error, sin duda en función del nivel de poder que tienes va el nivel de responsabilidad que tienes.

Es como querer hacer sentir culpable y que no esta concienciado a alguien porque pasan hambre en Africa muchos niños, y no dona nada a ONGs. Y no, no tiene porque querer ser asi (que por supuesto habra quien si), si no que piensas que es por parte de quen tiene el poder (que esta muuuuy concentrado), quien tiene la responsabildad de que cambie.

Y con el tema de impuesto en España igual. Esa sensación de malversación e impunidad ante el robo de lo publico no es en gran parte culpa del ciudadano de a pie ni mucho menos.

2 respuestas
1sioke1

#19297 Que pesadez ya, cada uno que haga lo que le de la gana, ya se espabilarán o nos espabilaremos, ahora espero que cada vez que vendas algo de segunda mano pagues al fisco. Puedes crear un hilo de como realizar la declaración de la renta para justificar ganancias en criptomonedas.

1 respuesta
B

#19298

ahora espero que cada vez que vendas algo de segunda mano pagues al fisco.

Yo creo que no te has leido lo que he puesto xDD. Si estoy explicando para que se entienda y defendiendo a la gente que no paga impuestos en España xDD

1
darkblade60

Menos hablar de mierda y mas hablar de dent, que esta de rebajas y es el proximo dump, hay que tener un par de coins de 0.0000000001 centimos, y esta lo es.

2 respuestas
denimH

He decidido abandonar QSP para apostar por POWR. Espero no cagarla :psyduck:

2 respuestas
skalero

#19301 Yo tambien estoy pensando en meterle a POWR, tambien en DRGN y PRL, demasiadas monedas que me gustan.

Y en ICO's como Streamr y Envion

Cry515

#19300 Próximo dump, buen motivo para meterle pasta, jajaja.

1 respuesta
LeeSinGafas

#19297 Es que que asco. Asumo unos riesgos con mi dinero, me gano 2000 eurillos y le debo al estado 400€ because potato. Si aun fuera un impuesto que escalara y a partir de 6000€ debiera un 19% aun me parecería bien. Pero de 0 a 6000€ me parece una guarrada para el pobre que quiere sacarse unos eurillos.
Habrá que encontrar a alguien que compre criptos en negro

2 1 respuesta
SmirroLL

#19301 bien hecho.

ududud

Voy a montarme la ico y vendere tokens de CryptoBlackCard (CBC) y la sede sera en estonia

darkblade60

#19303 esto no va de eso?

1 respuesta
B

#19300 A mi me las han regalado mis kucoin shares, ya tengo 7 xDDD

1 respuesta
darkblade60

#19308 estoy por meter mas kcs xdd

Lexor

#19276 entonces por q la has cagado? has salido perdiendo con el daytrade o que?

1 respuesta
1sioke1

#19307 Depende si la metes antes o después del dump xD, tal y como lo ha dicho dice meterle ahora que se viene un dump... imagino que se referiria a un pump xD

Ned

#19310 Justo cuando escribí si, ahora he vuelto a recuperar.

1sioke1

Alguien sabe si ha salido alguna noticia de SiaCoin que ha subido tanto cuando llevaba un tiempo bastante estable?

2 respuestas
B

#19313 no, ha subido porque vale barata

2 respuestas
Sakerdot

No se puede meter ni sacar Sia de los intercambios desde hace bastante, en cuanto se pueda bajara.

1 respuesta
1sioke1

#19314 Bueno que valga barata.. hay mil que valen baratas, pero lleva unos días un poco a tope, por eso me extraña. #19315 Como? Explica :S

B

vaya desplome de kin no? -50% en pocos minutos

el que comprara en ATH ... pff

1 respuesta
1sioke1

#19317 xD pero eso es jugar a la ruleta, la mitad de shitcoins es jugar a la ruleta, ahora te sube un 300% en un rato te baja un 400%

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Gente sigue con retrasos coinbase mandando las monedas? o ya va "bien"¿?

2 respuestas
B

#19318 en cuando alguna ballena quiere recoger beneficios crashea el mercado pero bien

Tema cerrado

Usuarios habituales