Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
autlos

#24865 pues ten cuidado a ver si entre leer MV y las carcajadas te van a echar y tienes que recurrir a las criptos para poder comer, que no está muy bien la cosa como bien dices.

Eyvindur

#24867 Esto es un juego más, los memes y las risas no te las puede quitar nadie.

#24869 Si da dinero, quieren parte del pastel. De toda la vida, totalmente esperado, y más a estas alturas que salen 1000 artículos de criptos en prensa al día.

1
B

#24867 envidia de que? yo por lo menos me rio de los consejos esos de guru que daban y se creian poco mas que dioses. Y ahora mira lo que sucede. Pues normal.

1 respuesta
RobbieMcewen

TODAS las monedas de binance excepto 3 están en rojo, y de las 3 que están en verde una ha pasado de +20% a +5% xD Lambos para todos!

Von_Valiar

Cuando todo sube, buen rollo. Cuando todo baja, faltan puñales xDD

2 2 respuestas
Hernani

Pues yo he pillado un poquito mas de ICX xD

RobbieMcewen

#24875 Tu deberías estar en tu salsa como buen osito.

revol360

Solo con las risas que me echo con este hilo, merece la pena que todo el mercado y mis profits se vayan a la mierda jajajajajaja

1
Leoshito

#24873 ¿Tú veías venir que en un par de semanas todo bajase porque los chinos iban a amenazar con capar los mercados y los koreanos otro tanto?

Porque de ser así pulsa 5 números al azar que me ponga a comprar el número de la ONCE todos los días hasta que toque xD

Yo estoy muy tranquilo, tenía pensado pagar el alquiler con los beneficios fijate lo mucho que estoy moviendo xD La única que me jode es XRB que ha bajado de 300~ a 100~ de beneficio en un par de días :(

2 respuestas
Cl0ud7

Ostia puta pero que esta pasando?

thecaballero

#24875 Pero es entretenido, ameniza las mañanas. Lo que no se que ganan metiendo tanta mierda xD, con lo volátil que es esto, dentro de 3 semanas están echándoles en cara que se reían de ellos.

Fliyin

Dais lastima, los que ahora os 'alegráis' de que este todo rojo, mucha gente perderá dinero, pero os alegráis porque simplemente muchos de vosotros no tenéis ni la capacidad para entender como funciona esto, y como no lo comprendéis y no sabéis ni comprar una estúpida moneda, lo criticáis y os alegra la desgracia de los demas

Marca España.

7 1 respuesta
RobbieMcewen

¿os podéis creer que aun así estoy recortando algo de perdidas haciendo trades con xrb? xDD quien me mandaría salirme de esta gloriosa moneda...

B

#24879 no por los chinos pero si echando un vistazo al marketcap global y viendo ese bajo los 4 años consecutivamente. Llamame como quieras pero era de esperar que sucederia, la ostia ha dolido mas porque antes no se habian metido los bancos.

PD: toma numeros 8 13 22 28 33 47

2 respuestas
mollo85

Sinceramente, no se que hacéis que no meteís todo en IOTA...

5
hybridtheory

1
B

Hay que ser IOTA para no darse cuenta que esto es una estafa piramidal, que solo gana Ramsés I y los demás palman dinero.

1
Castigador

Madre mía, gente que no había visto en mi vida en este post aparece sólo en estos momentos para meter mierdaca xD, un buen martillo hace falta por estos lares.

1 respuesta
RobbieMcewen

No pain no gain!

Kaos

#24882 ¿Quién se está alegrando?

frostttt

#24884 ¿Te imaginas que toca hulio? 😂

1 respuesta
Eyvindur

#24879 Esas políticas suelen copiarse, y la gente con poder empezó a moverse hace más de las dos semanas que comentas. Lo que pasa es que a nadie le importaba porque los números verdes eran cada vez más grandes, los profits eran como la independencia: impraraplah.

Aquí por ejemplo puse esto: http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/criptodivisas-seguimiento-trading-emosido-enganado-edition-595944/247#7401

Y hace 11 días, ésto: https://es.investing.com/analysis/inminentes-medidas-regulatorias-globales-para-las-criptodivisas-200219817

1
ElGrillo

Si no vendes, no pierdes.

5
B

#24891 ojala, son mis numeros de la bonoloto xD

Srloko

Los hay que vienen cuando esta todo en la mierda y los que solo hablan y van de sobrados cuando todo va bien, mismo perro con distinto collar.

1 respuesta
Erterlo

#24884 Thx

1 1 respuesta
Soltrac

#24895 Los hay q decían cuidado cuando todo iba bien y les llamaban tóxicos xDDDD

2 1 respuesta
B

#24896 sobraba el gorrito y la nariz pero parecido ando xD version rubia

1 respuesta
Eyvindur

#24897 Te gusta mucho el FUD xd

1 respuesta
Kaos

Yo me voy a quedar con lo que he comprado, en caso de que lleguen a 0 absoluto de valor, se pueden enmarcar o algo? Creo que voy a hacer un negocio de arte que, mediante un código, coja los hash y los convierta en diseños. Esto lo hicieron con el ADN y el tío acabó multimillonario...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales