Cryptodivisas: minado

thenanox

#1170 la que mejor te pille en relacion calidad/precio si tienes dudas :P

B

#1170 560 sin dudarlo, la reventa de esas 580 va a ser ponzoña, las vas a comprar a 300€ y las venderás en 100-120€ por que valdrán 200€ cuando quieras venderlas.

Yo me pillo 560 a 120€, en 2-5 meses poniéndolo muy negro recupero la inversión y ahí ya decido que voy a hacer. Si lo calculas en hoja, recuperar la inversión de 580 está más jodida y la reventa va a ser un castañazo brutal.

`Pero ojo esto es mi opinión, yo por 750-800€ , casi 70 mhs+ 1600 dcr, me compensan.

Edito: Si te puedes pillar 570 a 220€ o una 580 a 250, mejor estás ,pero es que ya estoy viendo otra vez precios de 350€.

2 respuestas
Tencru

#1170 570

_Rpv

#1172 Sabes si las rx560 de pccomponentes son las viejas o las nuevas? (las nuevas son en realidad rx460 xd)

Ne0x

#1172 a cuanto te crees que vas a vender las rx560 pitagorin?

Lo que no lea en mv...

1 respuesta
B

#1175 70-50€

1 respuesta
B

#1176 Me veo las risas vendiendo esas 560 a ese precio. Tas flipando si crees que vas a vender esa bazofia a ese precio xD Mas cuando habras salido otra generación, otra gama baja que le pegara 4 patadas a esa. Si las vendes a 30,20€tendras suerte.

1 2 respuestas
B

#1177 por 30€ te compras a día una 210 de nvidia no flipemos Follamises con sueldo de 60k, 300 kg en banca primer año y demás cosas de Media-vidense.

Y te compras una 750 por 5€ ni en tus sueños más humedos.

En este foro han vendido hace 2 semanas una 460, por 65€ y se venden bien.

Una 560 por 20€ madre de dios, tu debes pensar que quien vende de segunda mano es para pillarse una papelina de caballo omg

1
Ne0x

Es muy gracioso el profundo análisis:

-Las rx580 se venderán a 1/3 because potato.
-Las rx560 se venderán a 3/4 because mis cojones morenos.

Bravo.

Pd: no te enteras #1177

2 respuestas
B

#1179 #1178 Cuestión de experiencia en segunda mano, no todos los artículos se devaluan igual, y 60€ por una 560 es un 50% menos siendo bastante atractivo el precio y de fácil salida ya que puedo sacar más posiblemente, decir 30€ es una burrada. En esto depende mucho la salida que tiene el producto en el mercado

Mira yo te vendo un i5 ahora mismo por un 75% de su precio actual sin mucho esfuerzo, en cambio un i7 de 700€ he de bajar el precio a menos de 500€ para venderlo posiblemente.

No todo se devalua igual en segunda mano, mira los iphones en comparación con los android. Por qué? Por que tienen más salida los quiere más gente, no se devaluan igual , las gráficas Nvidia también tienen buena salida por esto, y ya te digo que sudas para encontrar una GEFORCE 750 POR 30€ , cuando por según tú teoriá está debería valer 15€, suerte para encontrar 1. Y eso que aquí tienes la 950 y la 1050, ponerla a precio de 210 es demasiado pretencioso por muchas generaciones posteriores que han salido.

Seguir pensando que la teoría es igual que la práctica y que en segunda mano, todo árticulo vale menos del 50% , pero esto es lo de siempre, como el que ve la segunda mano como algo cáncerigeno, la segunda mano ha repuntando tanto, que yo pongo una 560 para vender ahora y la vendo a un 70% 80% de su precio demasiado fácil , de hecho vendí unas hace 3 meses en Ebay y las vendí por 100€, cuando me costarón 120€.
Alucinante no?

Pues te meto los anunciós en Ebay, y verás como la gente por ahorrarse un 10% las compra, pero clarooo es más fácil desvirtuarme y seguir la lógica del vendedor del crack.

Cuando hablo de esto , hablo desde la experiencia, y no desde premisas.

Edit: No es because mis cojones morenos chato, es que si compras una 560 ahora a 120€ la compras a precio mercado actual, si compras una 580 por 350€ la estás comprando a más del 135% su precio de mercado, cuando quieras venderla de segundo mano has de calcular su precio de mercado normal , pensando que va a haber 580 por 225-250 nuevas€, ya sólo en eso has perdido sobre tu tasación el precio de una 560.

Que no te enteras!

Arenita

Alguien ha investigado el impacto de los fallos de seguridad de los procesadores que también afecta a las GPU? Me da miedo invertir en un rig (aunque sea de 560) y que a las 2 semanas me puedan joder la wallet o tenga que parchear las GPU y que no sea rentable.

Ne0x

Voy a plantear 2 escenarios y sin tanta paja:

Escenario 1: te has cansado de minar y quieres vender tus 580 que compraste hasta hace nada a 240-270. Por 320 te las quitan de las manos. Ya viví eso en verano de comprar en el rastrillo de pccom rx480 a 219€, venderlas a 300 y haber hostias por ellas. Las rx560 no tienen la misma demanda, da gracias si te pagan un 60%.

Escenario 2: todo se va la mierda. Wallapop tiene miles de rx580. Se venderían por 100€ y gracias. Ahora bien, quien compraría una rx560 teniendo una 580 por 100€?

Y paso de perder más el tiempo, ya somos varios los que creemos que nos tomas el pelo.

1 respuesta
B

#1182 Por esa misma razón que expones , yo ya me pagué 2 rigs que tengo con 560 que compré en Agosto y con beneficios con los cuales gracias a esas 560 me compré otro rig con 570. Y ha sido mucho más rentable que en agosto comprarme radeon 480 por 400€ como estaban a ese precio.

Eres tú el ciego que no quiere ver, que es rentable si no tienes 570 y 580 y entras a descalificar diciéndome que si saco 0,000005 dolarés al día.

No hay más ciego que el que no quiere ver y prefiero ser un ignorante y no saber nada que creerme que lo sé todo como haces tú.

Yo tengo mis números y mis rigs de 560 me han dado bastante dinero en un momento que no había 480 ni 470, fué una inversión cojonuda que me ha reportado beneficios, y cuando he tenido opurtunidad e comprar gráficas a su precio real y a buen precio lo he echo, sean 560, 570 o 580, tengo de todas , no defiendo una gpu en concreto, defiendo inversiones.

También hay gente que compra estos rigss y saca beneficio, así que no nos dices nada nuevo, hazlo a tu manera y invierte a tu manera pero decir que un rig de 560 saca 0,000005 dolarés es cuanto menos cachondearte de la gente con una ignorancia supina digna de niño de 12 años en la preadolescencia con su visión limitada del mundo a sus seres cercanos.

Y esto se acaba aquí me da igual los quotes que me pongas, voy a dar mi opinión a quien pregunté que estamos aquí para ayudar, debatir y aprender todos , quien no esté por la labor y venga a tocar los huevos al personal, ignore y punto. Para dar mi opinión no necesito desprestigiar la tuya, si tú sí y te sientes mejor por ello te compadezco.

SaDiCoO

A mi me gustaría ver fotos reales del minado de las 560 ya que tengo rigs con 570 y 580 pero las compre en su precio y en los precios actuales no me llaman, prefiero esperar novedades, claro que si veo esas estadísticas y me renta podría plantearme montar alguno de 560, de ahí que se agradezcan fotos reales del minado de estas gpu de las que si hay stock a precio asequible.

Ne0x

No verás fotos, solo tochos vacíos de contenido.

Los que llegáis tarde tenéis que asumirlo: o pagáis precios inflados como todos hemos tenido que hacer alguna vez o te montas un rig de 560 que ahora puede dar algo """"decente"""" pero como todo lo que sube baja. ¿Os creéis que siempre hemos tenido el mismo profit? La gente se hace pajas mirando whattomine.com pensando lo que cobrará al mes y eso es un error grave. En el punto en el que estamos, nira lo que ganas al día y gracias.

En septiembre un rig de 6x580 en dual rentaba 300-400usd/mes brutos. Ahora extrapolalo a un rig de 560. Enhorabuena, tendrás una bonita estufa de 60x30 cm en un rincón de tu casa para sacarte para un pedido de just-eat al mes.

IMO el profit no tardará en ir a menos, hemos llegado a un punto de inflexión totalmente insostenible y la hostia gorda no tardará mucho. <--— lo leisteis aquí primero

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1185

#1185Ne0x:

lo leisteis aquí primero

No, en el grupo de cryptos ya se lleva comentando desde hace un mes. La hostia va a ser guapa, los newbies van a vender en cuanto empiecen a ver que todo se va a la mierda y posiblemente se pueda comprar tanto las gráficas como las monedas a precios más decentes

1
B

gtx 1060 6 gb a 35 mh/s 3,5€-3e al día ¿como lo véis? gastando 90w-100w y la otra 130w pero esk esta se vuelve loca y no consigo dejarla igual que la otra con el afterburner pero esta va a 36 mh/s

3 respuestas
B

#1187 Una 1060 minando a 35 mhs? Ethereum? :shutup:

crb2222

#1187 una 1060 no saca 35 mh/s en la vida

1 respuesta
B

#1189 si te pongo la captura que?ehm!

2 respuestas
crb2222

#1190 pues te dire que has editado la captura, porque obviamente mientes

B

#1190 :shutup: :shutup: :shutup:

Eso, y más :shutup: :shutup: :shutup:

thenanox

una pegatina de una 1060 puesta sobre una 1080 ? :P

1 respuesta
_Rpv

Al final subirá un video que es más dificil de editar XD
#1193 Una nvidia titan con pegatina de pentium xDDDDDDDD

B

la 1080 de mi colega está sacando 8e al día y va a mas de 36mh/s

yo llevo 4 días contados, acabo recibir mi primer pago (14,6) solo he hecho lo que mi colega me ha dicho, seguir sus pasos a rajatabla y ya está, la tengo a 35 una y 36 la otra, fin.

2 respuestas
crb2222

#1195 pero la 1080 de tu colega no es tu 1060, que es de la que estamos hablando.

Espero la captura de la 1060 dando 35 mhs

thenanox

#1195 trolleando? curras en envidia?

B

https://gyazo.com/e1363f83c79230ab7bb33d7e20957b9b

1 respuesta
Arenita

Yo con la única que he probado es con esta y en Minergate (porque no tengo ni zorra de hacerlo bien) y a 20 no me llegaba xDDD

thenanox

#1198 el sitio donde enseñas que son 1060 y no los MH de una 1080 es...?

1 2 respuestas

Usuarios habituales