Cryptodivisas: minado

B

#1440 esa grafica para jugar? el csgo y tal si, pero el pubg.... yo para jugar minimo una gtx 1060 de ahi para arriba.

Aunque para minar, con esos valores y 45w la veo muy rentable.

que por cierto, acabo de leer esto : https://www.muycomputer.com/2017/06/15/asus-msi-colorful-tarjetas-minar/ç

hablan de que nvidia iba a sacar algo para "minar" y esto es de hace varios meses, ¿no se sabe nada? hablan de un precio de 200 dolares o asi, seria muy tentador aunque garantia de 90 dias solo,.

2 respuestas
_Rpv

#1441 creo recordar que las sacaron, pero solo dejaban comprarlas a empresas y pedidos muy grandes, creo recordar.

1 respuesta
B

#1441 Si que hay nvidias para minar, el problema que auqnue son mas baratas, no son faciles de conseguir y NO valen como graficas normales, con lo cual es un producto que solo vale para minar, yo no lo recomiendo para nada.

Yo con lo que me estoy quedando flipado es con la 1070gtx de laptop, casi mismo rendimiento que una 1070gtx de sobremesa y 20-30% consumo menos, encima super compacta.

Pero no he encontrado ningun sitio ni que las vendan, estaria curioso un rig con gráficas de estas xDD

doktor10

#1442 No se venden en Europa porque viola las leyes que establecen un minimo de garantia de 1 año.

1
X

#1439 te compraste al final 560?? cuantas?? y ya diras aver como van de rendimiento que quiero pillarmelas

1 respuesta
Alu

Vamos a reír un rato: como es posible que me ponga a flashear una 580 pulse, nueva, y me encuentre con una bios que hace 29mh/s de serie? xD

1
Wallcroft

Alguien ha conseguido meter en un RIG más de 8 GPU amd?

1 respuesta
B

#1447 Como que alguien? Muchos. Yo mismo. Youtube esta lleno de tutoriales. Tenia un rig de 12, ahora tengo uno de 9 y uno de 7.

1
B

Que pensais de esto?
http://www.tomshardware.com/news/claymore-miner-software-vulnerable-botnet,36356.html

Yo ya hace muchos días que estoy con la mosca con claymore, de hecho ya hace mas de 2 semanas que no mino con claymore y uso sgminer y ethminer.

Ya desde que empece a pensar seriamente en el tema del fee y que el código no era abierto me olía mal la cosa, luego busque un poco y en reddit parece ser que encontré la respuesta y es que claymore resetea los timings para minar cuando a el mas le conviene a parte de que reporta un falso hashrate esos 31 mhz que salen cuando pones el modo fee son humo.

Y ahora sale esta noticia...

1 respuesta
B

#1449 Claymore es un editor de software de minado de hace ya mas de 4 años. Y no es moco de pavo. Es normal que si el ha hecho sus propios tweaks y otras optimizaciones varias se guarde ese codigo para el.

Pero si, lo mejor es si no estais convencidos, cambiar a otro miner. Eminer es muy buena alternativa y tiene un panel cloud gratuito. Tambien tiene fee, eso si.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2146605.0

1 respuesta
B

#1450 Que lleve 4 años no quiere decir que no te venda humo con sus optimizaciones y que te este robando mas shares que ese 2% que dice.

A parte que usa los steal shares para mandar un falso hash rate y hacer placebo con los mhz que ve la gente en el miner, cuando en verdad no mina mas rápido que los demás.

Aqui esta muy bien explicado, incluso alguno ha echo reveres enginery.

Si todo esto es cierto la verdad es que es una puta basura.

Yeah that's pretty close, but he doesn't overreport current hashrate, or do anything more than find a way to submit a stale share for your worker for every valid share submitted during DevFee mining to his stratum connection. AKA for each share found in DevFee mining he gets 1.11MH/s current effective and you get 0.736MH/s current effective for 30 minutes.

(UPDATE: he does over-report hashrate, taking into account a timer used to determine the last time DevFee mined -- he over-reports while your not DevFee mining and when you start to get closer to when he want's to dev mine he drops the reported hashrate off so when you see your effective hashrate drop it's less obvious that it is caused by DevFee mining)

So he takes about 4% to 6% (because on-top of the number of seconds he mines you have to factor in handling that check/loop, opening the stratum connection, starting to mine on that PoW hash while still managing to report hashrate for your main stratum connection, then closing the connection (etc)) -- then by this method of giving you stale shares, he gives you back 2% to 3% ...

Either people connect/start their miners around the same time or there is some other reason, i know that one of the reasons they sync up is EVERY time the DAG updates he resets the DevFee timer so that every single active worker will mine at the EXACT same time period aka at 0:15 and at 0:38... (After first hour: all that extra load on the pool causes the lag, your hashrate drops way low because for 0:10 to 0:30 you don't submit any shares because your d/c then reconnecting blah blah (explained all this before, see links below)) ...

UPDATE: also confirmed that he updates another timer that seems to handle the very First DevFee mining timing directly after a DAG update or when first starting miner... this is the mechanism that lets most things recover by about 31:48 in that hour, he allows you to have some of your real shares and slightly boost your current effective hashrate right up until it start's DevFee and get's a connection open by about 38:50 ~ so you see hashrate going up on your stats page from 40:00 to roughly 50:00 before you realise it's dropped off massively by either now or when the next hour ticks over (or more specifically whenever the pool stops lagging from all the load). Net Result: You now all mine in the same time period twice every hour making your hashrates drop off and his spike up, and using stale shares on your stratum connection to make the drop off less obvious initially and causing these huge lag spikes and issues discussed in further links. The lag sort of makes people think they are probably stale shares and not something sinister.

This compounds it so he makes huge chunks of cash, because PPLNS will pay him for his current effective hash rate (which will hold for up to an hour at high high levels) -- meanwhile your hash rates are so low your earning half what you should, seemingly 2 times an hour every hour every day. (if there are other event's like an ico the extra load drags each of these cycles on for up to 2 hours)

GRAPHS: https://www.reddit.com/r/EtherMining/comments/6h01sc/is_it_worth_switching_from_genoil_ethminer_to/diuojr0/

MORE INFO:(For people wondering where the rest of the detail about what i'm talking about is):

https://www.reddit.com/r/EtherMining/comments/6h01sc/is_it_worth_switching_from_genoil_ethminer_to/diur2zv/

https://www.reddit.com/r/EtherMining/comments/6h01sc/is_it_worth_switching_from_genoil_ethminer_to/diugisx/

https://www.reddit.com/r/EtherMining/comments/6h01sc/is_it_worth_switching_from_genoil_ethminer_to/div0g10/

https://www.reddit.com/r/EtherMining/comments/6h25b8/is_the_claymore_miner_an_nsa_skunkworks_project/dix03m5/
1 respuesta
Ne0x

Tan sencillo con ver lo que reporta la pool.

2 1 respuesta
B

#1452 La diferencia es bastante grande entre el reportado y el real en el pool, la gente hasta ahora lo achacaba al dev fee, pero ahora se a descubierto que es bastante peor.

Cuando usaba claymore me reportaba 203 ,el pool me decía que 180....

Ademas parece ser que cuela los stealshares y con eso manipula el hash rate del pool.

Mirad los demás links del post sobre todo los comentarios de PilsY86 que es quien hizo el reverse si no recuerdo mal.

De hecho solo hay que ver las cuentas de claymore de los pool para darse cuenta de que mina mas de lo que dice.

1 respuesta
Ne0x

#1453 Acabo de mirarlo y en 24h tengo minado el 99% de lo calculado (incluyendo fee de la pool + 2% del claymore)

Controlo bastante esto por tema de fees ocultos de las pools y tal y siempre ando entre 93-98%. Algo normal contando la luck, los stale shares, incorrect shares etc..

1 respuesta
diabloykiss

Imagino que se habra hablado mucho entre los asiduos al hilo pero de los que minais por aqui, vais al mayoria con luz gratis o la pagais vosotros? Imagino que cambiara mucho la rentabilidad.
#1454 por ejemplo tu que minas? Por curiosidad. Me parece apasionante el tema y hace 3 meses pensé en montarme un RIG pero me decanté por comprar moneda de lo que no me arrepiento en absoluto porque creo que he ganado bastante mas teniendo en cuenta el ROI y la luz.

1 respuesta
B

#1455

El mina bitcoin, tiene una granja de luz solar

-no te merece la pena pinchar la luz para 30-40+ y unas ganancias de 300-500. La multa de pinchar la luz es el maximo de tu potencia contratada por un año, haz cuentas no te sale rentable. Si hablaramos como los gitanos, que tienen focos de 600w y tienen 40 y sacas al mes lo que vale la multa....

Esk vamos, te convendría apartir de 200 graficas o cosa así.

2 respuestas
B

#1456 La luz 30-40? Sera donde tu vives, a mi de luz me ha llegado a venir 100-150€ contando que cuando empece el eth no llegaba a los 250$ se llevaba casi la mitad de beneficio.

Ahora con el precio que esta quizá ya no sea tan rentable...

1 respuesta
B

yo pago unos 100 euros cada 2 meses. Que es lo que me estaba sacando con ethereum ahora en 10 dias. Pero ahora, hace unos meses no era ni mucho menos tan rentable ni tiene porque seguir siendolo.

B

Gente calculando sobre si pinchar la luz sale rentable o no. MV nunca defrauda... por dios.

#1451 Sobre lo de los mineros. Sinceramente, si Claymore pilla un 6% o no, al final, acaba siendo mas worth it usarlo. Acabo de probar ethminer. Me da 26,8MH/s donde Clay 30.6MH/s. Son 3,8MH/s menos. Supongamos que claymore me quita un 6% menos. Serian 1,83MH/s menos por GPU. Lo que me daria que con Clay estaria con unos 28.8MH/s reales, segun tus calculos. Siguen siendo mas que con ethminer...

Y en mi pool no veo que el hashrate se vaya un 6% abajo constantemente. Hay bajadas pero tambien subidas. Toda esa paranoia sinceramente, me parece una perdida de tiempo. Si no te gusta el minero no lo uses y ya.

PD: Ademas, acabo de darme cuenta. El Claymore consume como unos 100W mas que el ethminer. Por algo sera, no?

2 1 respuesta
Potito

#1459 Me parece q el problema no es el fee, si no que no concuerdan los hashes con los del pool, estara hinchando esos datos, no seran fieles a la realidad, esos calculos que haces se basan en la buena fe.

1 1 respuesta
B

#1460 Pero a ver... Si mi rig en total tiene 280MH/s y en la ventana de media de 3H de la pool me sale 277. Donde esta ahi Claymore robando? A veces baja a 270, a veces sube a 290. Basicamente por la suerte que tenga encontrado shares. A veces lo he visto a 310MH/s. No se, tampoco veo la SUPER MALDAD de Claymore en su miner basandome en los resultados y tambien, en el profit calculado.

1 respuesta
Ne0x

Yo siempre miro los rewards / 24 horas en diferentes monedas y siempre ronda por encima de 93% de lo calculado.

Claymore se queda un 2%, la pool de media 1%, y entre luck, stale e incorrect shares cuenta un 3% siendo optimista. Total un 5-7%, todo cuadra. Solo me pasó una vez que recibía como un 70%, busqué info y era por una pool. Cambiar de pool y a volar.

B

#1457 pero cuentas la luz total de la casa, o solo de lo que minas? por que si gastas solo eso minando deberías ganar mucho mas.

a mi me llega 200,€ de luz cada dos meses, pero claro hablando de luz total de la casa, que aqui usamos mucho la calefación y demás.

yo esk la gtx ftw+ me gasta 120w y la palit 90-100w ahora mismo (hace unos días ganaba mas) estoy ganando 1,5-2e con neoscrypt ese( por grafica)

1 respuesta
B

#1463

que aqui usamos mucho la calefación y demás.

Entonces estas usando el rig mal.

1 respuesta
B

#1464 no tengo rig, ya lo aclare tengo una gtx en cada pc para juegos y las uso para minar cuando no estoy viciando al pubg

diabloykiss

#1456 mucha gente mina en el curro / X sitio donde no paga luz. No hablo de pinchar nada.
Esta claro que si minas con 200W te gasta poco pero si quieres minar fuerte y montas 2 o 3 rigs la luz se te va facil a 400€ y eso se come tu profit.
No entro a comentar la absurdez de tu primera linea :/

1 respuesta
B

#1466

pero si quieres minar fuerte y montas 2 o 3 rigs la luz se te va facil a 400€ y eso se come tu profit.

Será si pagas 400€ de luz y no minas una mierda, porque si pagas 400€ y minas 2000€, desde luego no se come tu profit.

1 1 respuesta
diabloykiss

#1467 no minas 2000€ ni de coña. Ya te digo que lo estudie muy a fondo hace 3 meses y vi que no era rentable (no entremos a discutir qué es rentable y qué no porque es muy subjetivo, permíteme que diga al menos que para mi era menos rentable invertir 5000€ en equipo que en coins)

5 respuestas
B

#1468 lo que estudiaste esta mal estudiado.

con 400e de luz ya te digo que ganas muuuchiiisiiiiimooo mas.

SmoNKa

#1468 con 400€ de luz al mes tienes 4 rigs de 580 dandote esos 2000€

Usuarios habituales