Cryptodivisas: minado

Potito

#1500 Echale alpiste, el agua siempre limpia, cambiasela todos los dias.

2
SmoNKa

#1500 Alimentando dos graficas con el mismo cable. yo lo hago y no da problemas.

1 respuesta
PoLLeZnO

#1502 El tema es que cada gpu usa los dos conectores del cable.

1 respuesta
SmoNKa

#1503 conéctales solo uno, lo de llevar dos conectores es para cuando estas jugando full ultra y chupan 300W. Ya te digo que lo hago con las 580 y ningún problema.

1 2 respuestas
PoLLeZnO

#1504 Ok, probaré así. Muchas gracias.

ZeRoKanS

Mientras no supere los 150w de carga no tienes que poner los 2 cables

SaDiCoO

Según lo leído en estas ultimas 3 paginas, no entiendo como nadie ha dado el salto a hacerse autónomo (50€/mes primer año), pedir un crédito de inicio de empresa (bajo interés) de 20.000€, comprar 30 gpu 1070 y componentes para montarlas en 3 rigs, declarar el iva de la compra, declarar el iva del gasto energético y en su propia empresa facturar al mes casi 5000 dolares (iva, gastos a parte), yo lo veo tan rentable que parece absurdo decirlo y no hacerlo.

Que decir, que esto se puede compaginar con tu trabajo normal y si no te va bien siempre puedes vender lo comprado y las perdidas no serán el total de los 20.000€.

Debo estar pasando algo por alto, que todos veis y yo no :confused:

5 respuestas
ZeRoKanS

#1507 Hay gente que lo a hecho y no soy yo xD

_Rpv

#1507 y si la minería se va a la mierda a vivir debajo de un puente xDD

1 respuesta
SaDiCoO

#1509 vendiendo todo lo comprado, puedes liquidar en el peor de los casos la mitad del importe solicitado, un préstamo de 10.000€ con un trabajo medio estable, se paga con facilidad y ese riesgo esta ahí, pero poder amortizar todo en 4 o 5 meses, me parece un riesgo asumible.

Algo hay que yo no veo y vosotros sí pero no creo que sea lo que comentas tu.

1 respuesta
_Rpv

#1510 A mi me parece buena idea lo que comentas, pero claro, la mayoría de las personas al ver "riesgo" no lo harían. (Yo no tengo trabajo estable, sino lo haría)
E incluso con un par de placas solares puedes ahorrar en luz (Teniendo en cuenta que si vas para largo plazo, te merece la pena. Sino no, ya que no las amortizas)

Arenita

#1445 Si, me pillé 5. ahora estoy intentando subirles el hashrate una a una hasta que llegue la fuente de alimentación.

HE conseguido 13.8 MH/s con una bios descargada, después de muchas otras y de crasheos constantes T_T. A ver si esta es estable y cuando llegue la fuente puedo poner las 5 a 14 y te cuento. Pero si no te das prisa no se yo si podrás rentabilizar la inversión.

1 respuesta
Potito

#1507 Quizas el hecho de que sea un mercado volatil sin control y que hoy te metas 5k y mañana no cubras la luz tenga algo que ver.

2 1 respuesta
SaDiCoO

#1513 paras de minar, esperas un par de meses o buscas otras monedas mas rentables y sigues minando o bien vendes todo de segunda mano.

El préstamo que te queda sera irrisorio, lo que has podido ganar en unos 3 o 4 meses de minería (yo creo que durara mucho mas esto) ya te compensaría la inversión, todo esto lo digo por lo leído en este hilo en las ultimas 3 paginas, yo soy minero pero no me plantee legalizarlo todo hasta leer estas ultimas paginas.

2 respuestas
Rivendel

#1514 pero si esperas que va a subir por que vas a parar de minar cuando este bajo el precio

1 respuesta
Potito

#1514 Y otra pregunta, sabes de algun sitio donde vendan todas esas GPUs ? Estan un poco con cuentagotas o agotadas...

1 respuesta
SaDiCoO

#1515 es un suponer de quien no quiera asumir algún mes de perdidas de gasto energético, pero vamos también lo considero algo absurdo parar teniendo eso.

#1516 en 1 mes tengo todas esas gpu, sin problemas. Eso sí, sin ir mirando para ahorrarme 10 o 20€ de un modelo a otro... seria comprar a stock nada de ir a ahorrarse el céntimo, se que están caras y se que pago por demás pero conseguirlas las consigo.

En pcc mismo tienes variedad para empezar para esta semana y previsiones para la siguiente.

MATIZO: esto es un supuesto a lo leído en las ultimas 3 paginas, todo supuestos para ver porque no se hace sin tan rentable se dice que es, hasta le momento las pegas no me parecen que sean tan importantes como lo posible ha ganar a corto plazo.

1 respuesta
Antrax

#1512 Puedes compartir la bios? Tengo un par de tarjetas como esa y quiero probar a ver como funciona el tema. ¿Qué velocidades tienes puestas?

Gracias!

1 respuesta
Potito

#1517 En pccomponentes estan limitadas a 2 por cliente.

1 respuesta
SaDiCoO

#1519 incluso a autónomos?

Arenita

#1518 esta tarde noche te la paso que ahora me piro cagando leches y no la tengo en este PC. Básicamente he cogido la de uno de un video de youtube y le he subido la mem speed máxima a 2200, pero a más de 2030 me peta. Luego te paso la info.

1 respuesta
Antrax

#1521 Perfecto, cuando puedas!

Muchas gracias.

PoLLeZnO

Hombre, supongo que si eres profesional podrás comprar grandes cantidades directamente al distribuidor. Es como si montas una tienda de infromatica y te dedicas a comprar a pccomponentes. No tiene sentido.

1 respuesta
_Rpv

La rx570 a 270e es buen precio, no?
Nueva y en tienda física española

1 respuesta
SaDiCoO

#1523 mejor me lo pones al supuesto de hacerlo todo legal.

Interesante.

Tencru

#1524 Muy buen precio, marca?

1 respuesta
_Rpv

#1526 gigabyte aorus 4gb

1 respuesta
Potito

#1527 Esa estaba en su tiempo sobre 200€ no ?

1 respuesta
Wallcroft

Cual es el mejor ASIC para minar sha256?

1 respuesta
_Rpv

#1529 Creo que los de bitmain son los más potentes. El s9
#1528 Todo antes de la minería estaba más barato xD

1 respuesta

Usuarios habituales