Cryptodivisas: minado

B

#1590 Pero la teoria de @cor3dump es que Claymore envia a la vez shares stale a la pool donde minas cuando se activa el DevFee (asi a grandes rasgos) y eso hace que el hashrate de la pool sea el mismo, cuando realmente no estas enviando shares buenos.

Lo cual, sinceramente me parece erroneo teniendo en cuenta de que en mi caso 1) no mino ethereum (por lo tanto cualquier share que envies de ethereum al work de pirl seria invalido) y 2) teoricamente el software que uso en mi pool no acepta stale shares. Aunque esto ultimo tendria que comprobarlo bien.

1 respuesta
B

#1591 Pero los stale shares salen en las estadisticas del pool no? o salen como shares normales y no te los pagan? me pareceria rarisimo no haberme dado cuenta de eso.
El que uso yo es este (antes me equivoque al buscar en google con el mismo nombre) https://github.com/Demion/nodevfee (este no contiene ejecutables, solo el codigo fuente, aunque hay en bitcointalk alguno) pero tened cuidado porque hay versiones por ahi con direcciones hardcodeadas.

#1586 Yo no creo que se lleve mas del 1-2%. A los shares del devFee tambien les afecta la suerte, es 1-2% del tiempo minando para el y puede tener suerte de encontrar algo o no. Cuanto menos es el hashrate mayor la varianza, yo a lo mejor me pasaba 7 horas en las que no tenia ningun share para claymore y luego 4 en una hora.

LunatiZ

#1584 es sin descontar gastos de luz, tampoco creo que sea mucho( 150-180w el pc entero), a 730 mhz saque 140 monedas y las vendí cuando valían 1,10e.

Parece que ya a subido la dificultad y me estoy sacando sobre 8 monedas al dia, está claro que estas que me saque las voy a holdear. Acaban de lanzar los smartnodes y creo que pueden subir a 4 dolares en 3-4 meses.

edit: con una 1080ti minas el doble que con una 1070.

edit2: para el que le guste todo mascado... no hay fees https://pool-eu.smartcash.cc/

1 respuesta
varuuco

#1593 yo estoy minando sobre los 600 es por lo que comentas de la dificultad?

1 respuesta
LunatiZ

#1594 si tienes una 1070 es por el oc.

yo la tengo así con el firestorm, el msiafterburner es lo mismo.
+160 gpu clock
power 55%
ventiladores 60%

1 respuesta
varuuco

#1595 ok luego lo probare ¿las memorias no las subes?

1 respuesta
LunatiZ

#1596 No, tira de core.

1
Tencru

Como sigan subiendo los precios de las gráficas va a salir más barato comprar en YONOSOYTONTO que en las webs que acostumbramos......

1 1 respuesta
PoLLeZnO

Se pueden compartir sin problemas los molex del mismo cable para alimentar más de un riser? o no es recomendable. Desconozco el consumo que puede tener un riser.

Por cierto, mi placa (Asrock H81 Pro BTC) tiene dos entradas molex para alimentar también los pcie.

1 respuesta
Alu

#1599 Puedes usar 2 risers por cable de molex sin problemas.

1
_Rpv

#1598 Me cago en la puta. Ahí está más barata la rx560 en comparación con pccomponentes.
Menos mal que me la va a pagar la promoción de brave con bat jajaja

1 respuesta
Tencru

#1601 Las criptos de capa caída y las gráficas en alza, sin sentido. Que he visto más barato en mediamarkt que en pccomponentes y que de segunda mano!

1 respuesta
_Rpv

#1602 Encima me llega el 29 la de pccomponentes. Ya las venden sin ni siquiera tenerlas en stock... (e incluso igual ni habían hecho el pedido)

1 respuesta
Tencru

#1603 No te preocupes si sigue así te sale más rentable la reventa de las gráficas que el minado.

_Rpv

Acabo de encontrar un excel de julio en el que calculaba estas cosas, y es curioso ver como las rx580 costabas 280e (100e menos que ahora) y daban 170e al mes minando cada una (cuando ahora daran 70$ aprox)

1 respuesta
Alu

#1605 no me suena que el roi de julio fuera mes y medio eh?

1 respuesta
_Rpv

#1606 2 meses y poco (gastos de luz) a mi me suena bastante (lo tengo apuntado y lo pone en la fecha de modificación del documento), y al nivel que sube la dificultad de ethereum no me extraña

1 respuesta
Alu

#1607 a ver si alguien que lleve tiempo minando nos quita de dudas

1 respuesta
xPipOx

Mi ROI en julio era de unos 85 dias. Eso si contando algo mas que las graficas, cpu, fuente, ram, etc.

1
Wallcroft

ahora mismo está todo por los suelos ( guantazo con las dos manos )

Wallcroft

Hay algún mineador tipo claymore que pueda minar ethash sin Devfee?

3 respuestas
B

#1611 Me parece que el Genoil's Ethminer no tiene Devfee, busca información y enterate mejor, porque creo que esta desactualizado (la ultima es de agosto).

https://github.com/Genoil

1 respuesta
B

#1612 #1611 El de Genoil es muy antiguo. Usad el ultimo ethminer https://github.com/ethereum-mining/ethminer

1
B

#1608 Yo empeze en Abril - Mayo. ROI inicial en 6 meses. Luego bajo a 3 meses por la subida del ether. Luego, para septiembre volvio a subir y hasta diciembre no recupere la inversión. Aunque yo fui comprando mas graficas por el camino. Empeze con 6 GPU's y a dia de hoy estoy con 18...

2 respuestas
B

#1611 A no ser que sea por otra razon (etica o lo que sea) yo creo que el miner de claymore con el devFee rinde mas que cualquier otro para eth (sobre todo en dual mining).

_Rpv

#1614 con que GPUs minas?
ahora mismo las gráficas están carísimas, y el ROI es de 120 días aproximadamente, no sé si comprar gráficas o esperar xD

1 respuesta
B

El ROI seguira subiendo. No espereis recuperar la inversión en 4 meses. Los que llevamos un tiempo sabemos como va esto. Hay subidas y bajadas y ahora estamos bajando la asubida de diciembre. Poco a poco el ROI ira subiendo. Plantearos 6-8 meses. Aunque todo va ligado a lo que haga el BTC. Si le da por hacer otro bullrun y ponerse en 20K volvera a subir todo como la espuma.

Pero lo dicho. NO espereis recuperar inversion en 4 meses. Son sueños humedos.

1 respuesta
_Rpv

#1617 yo miro el ROI únicamente para saber qué tarjeta me sale mejor comprar, así tienes en cuenta el precio, los mhs, y el consumo a la vez
Ya que si el ROI sube o baja afectará a todas las tarjetas de la misma forma xd

Wallcroft

#1614 yo tengo alrededor de unas 13 amd, has estado minando ETH o similar? he estado minando ETH y ETC pero a veces he tenido que vender un poco mal para seguir invirtiendo

Tencru

#1616 ROI 120 DIAS? qué dices? con qué? pero si a mi mis rigs el roi es de 5 meses mínimo WTF?

1 respuesta

Usuarios habituales