Cryptodivisas: minado

G

No detecta las graficas pq al estar modificada la bios no lo reconoce como hardware ati oficial..... OMG

1 respuesta
SmoNKa

#2011 Tus gráficas tienen la pestaña del bios switch? En caso de tenerla cambialo, si no modificaste esa bios tmb debería funcionar. Aunque sigo sin saber si has instalado drivers ya xD

G

conseguí instalarlos pq una tenia la bios original, xro vamos, acabo de encontrar el fallo tb. La versión de atiflash q estaba usando no detectaba mi mode rx 570 aleatoriamente, la ultima versión sí. Puta mineria, quebraderos de cabeza na mas

Juxtarious

#2006 Donde se mira eso???

Shephirot

#2006 si se va a la parra 😞

Alu

#2009 ese error es por que estas usando atiwinflash que ya no furula. Tienes que usar atiflash. Se que suena raro pero es asi. Ademas si ya tenias las graficas tuneadas, para que cambiar nada?

Edit: no habia visto tu ultimo post...

B

#2007 Por curiosidad, como tenias los risers conectados? Tenias 3 risers en un mismo cable sata?

PoLLeZnO

#1987 Menuda discoteca te has montado.

Yo también uso nvidia. 5x 1070ti y lo gestiono con Hive. Muy contento la verdad.

1
Shephirot

Es imposible pillar 1 gráfica mas 😂. Solo quiero una 😞 sabéis donde puedan a ver al precio “normal” 349 o así

_Rpv

Rumor de Asic para ethereum de bitmain
link

3 respuestas
Shephirot

#2020 meteran un fork y a chuparla xD

SmoNKa

#2020 "El Antminer F3 tendría un Hash Rate de 200 – 250 MH/s y un precio de 2500 – 3000 dólares." Tampoco sería el fin del mundo.

1 respuesta
Tencru

#2020 Vaya un inútil el que ha redactado la noticia, se le ve puesto:

El Antminer F3 tendría un Hash Rate de 200 – 250 MH/s y un precio de 2500 – 3000 dólares. Para que nos hagamos una idea, una Nvidia GeForce GTX 1080 Ti tiene un Hash Rate en torno a los 37.7 MH/s empleándose al máximo y con overclock. Ahora imaginar que cada GTX 1080 Ti ronda los 865 euros en el mejor de los casos con un modelo de referencia en Stock. 6x GTX 1080 Ti nos daría un Hash Rate en torno a 225 MH/s, una inversión de 5.200 euros y mejor no hablar del consumo.

Asic para minar ETH, 200 - 250 MH/s, 2500-3000$

Pues prefiero montarme un rig de 6x570 por ese precio que me darían entorno a los 180 MH/s pudiendo venderlo todo más tarde y no quedarme con un pisapapeles.

Pone de ejemplo lo que da una 1080ti y su precio, este es tonto? 1080ti para minar eth? xDDDDDDDDD

#2022 Justo he puesto lo mismo xD

1 2 respuestas
Shephirot

#2023 bueno sobre entendemos que son 220 GHS no?? xD

SaDiCoO

No es precisamente el cambio que siempre han predicado no?

Lo vería feo de ser cierto.

B

#2023 La noticia del chapuzas es una mierda, como la mitad de los articulos. Como si 250MH/s por 2000€ fuera una bomba de hashrate... Que salen rentables, si, pero ni mucho menos al nivel de otros ASIC de otros algoritmos. Al final por dentro seguiran siendo chips de AMD o de NVIDIA ensamblados en un solo trasto para abaratar costes y reducir el consumo...

Lo que pasa es que el chapuzas le tiene mania a los miners y le encanta paniquearlos xD

Es que dice una sarta de chorradas... Por dios. Que si las 2070 y 2080 ya nacerian muertas y esto:

el mercado se volverá caótico, ya que veremos de la noche a la mañana miles y miles de tarjetas gráficas, incluso millones en países como los Estados Unidos, vendiéndose en enormes cantidades a precios lo suficientemente bajos

elchapuzasatontao

Por 220MH/s a 2000€. Pues OK

A mi mis 570 ITX me han costado 200€ y tengo 9. 1800€ por 270MH/s... Y esto es un ASIC rompedor. Sure...

1 1 respuesta
Aeran

#2026 el chapuzas es un personaje. Aún sigue metiendo mierda a Intel y Nvidia por que no le regalaban cosas para las reviews ?

1 respuesta
Underworled

#2027 Ahora es a AMD, que tampoco le enviaron cosas, no me acuerdo si fueron los ryzen o vega

B

Los de bitmain deben de tener información de primera mano de que POS esta muy lejos aún para embarcarse en una aventura así, aunque supongo que tampoco sería el fin del mundo ya que habría muchas otras ethash que minar, pero es significativo...

1
erixlol

¿Sabeis si hay mucha diferencia de hashrate entre las sapphire nitro+ rx580 de 4 y 8gb? Es que me ha surgido la posibilidad de pillar una de las de 4 de segunda mano (sobre 280€).

1 respuesta
SmoNKa

#2030 No hay mucha, yo tengo un rig de cada.
El de 8gb me da 190MH/s ETH y 5400MH/s DCR
Y el de 4gb 180MH/s ETH y 6000 y pico MH/s DCR

6 tarjetas en cada uno.

2 1 respuesta
erixlol

#2031 gracias! había leído hace tiempo que el ethhash tiraba más de memoria y el equihash de procesador. Por lo que dices imagino que se referiría a la frecuencia de la memoria más que a la capacidad.

Shephirot

Porque seguís minando dcr????cualquier moneda de los nuevos algos son más rentables

1 respuesta
SmoNKa

#2033 Qué buenas opciones hay para dual? ando con bastante lío y no he tenido tiempo de investigar pero sí es verdad que DCR ahora mismo no renta una mierda.

Shephirot

Verge, taj , novacoin y si tienes Nvidia hay otras dos smartcash y otra. Aunque la dificultad se va a la parra. Cuando empecé éramos 500 minando ahora más de 70k 😂😂

doktor10

How to mine DogeCoin

4
SmoNKa

Los que mineis ETH+XVG en qué pool lo haceis? He empezado esta tarde en unimining y no me salen las cuentas, no mino ni el 40% de lo que dice whattomine.

1 respuesta
Shephirot

#2037 está saturado todo de verge

T

Buenas! Llevo unos meses en esto del minado y por el momento tengo:
-1 rig de 12x gtx 950 2gb.
-1 rig de 6x gtx 1060 3gb.

A parte tengo las siguientes tarjetas “sueltas”:
-1x gtx 1080.
-1x RX580 8gb.
-1x gtx 970 4gb.

Y esta semana me llegan estas tarjetas:
-1x RX580 8gb.
-1x RX480 8gb.

Con lo que tengo, actualmente me estará dando en torno a 600/700€ mes (contando con las subidas del btc de los últimos días)

Estoy usando nicehash por el tema de la comodidad para los pagos y demás, alguien podría decirme si estoy haciendo bien? Había pensado en centrar cada tipo de tarjeta en su correspondiente campo, es decir, las rx 580 en dual mining ETH + otra altcoin y las nvidia en zcash. Creéis que aumentarían los beneficios?

Un saludo mineros!!!

Pd. A ver si encuentro y subo unas fotitos de mis “chiquitines”.

1 respuesta
Arenita

#2039 sorry yo no tengo experiencia como para contestarte. Me interesa saber lo que te consumen las 1060 y que rentabilidad les sacas. Yo he probado con la mía y me sube a 100W de stock

2 respuestas

Usuarios habituales